Inconscientemente me aferré a la chaqueta de Sans, y este me correspondió.
Perdí el equilibrio cuando sentí el suelo bajo mis pies; sin embargo, no me caí. Sans agarró mi cintura a tiempo.
Sans: Woah... T-ten cuidado.
Se puso nervioso casi al instante, pero aún así me mantuvo en sus brazos.
Me sostuvo de manera que quedé cara a cara frente a él durante unos segundos. Pude ver en sus cuencas oscuras destellar dos puntos de luz que parecían ser sus pupilas. Me perdí por no sé cuánto tiempo mirándolas; hasta que un fuerte golpe me volvió en sí.
Papyrus: Uff... ¡HERMANO! DEBES DEJAR DE HACER ESO.
Rápidamente nos separamos los dos, esperando a que él no se haya dado cuenta de eso.
Papyrus: ... ¿QUÉ ESTABAN HACIENDO?
Sans: Eh... ¡Esperándote, Paps! _____ Se muere de hambre.
Yo no dije nada; pero era verdad que sentía hambre.
Papyrus: PUES, PONTE CÓMODA, _____. PREPÁRATE PARA PROBAR LA COMIDA DEL MEJOR CHEF DE TODO EL UNDERGROUND. ¡NYEHEHEHE!
Y partió corriendo a la cocina.
Por otro lado, Sans me invitó a sentarme al sillón. Con la mirada observé el interior de la casa; era de un color rojizo, y al frente mío había una pequeña mesa de centro y más al fondo, un televisor.
El silencio se puso algo incómodo, así que traté de hacer conversación._____: Y... ¿Es en serio que su comida es la mejor?
Sans: Eh... No en realidad. Está recién aprendiendo a cocinar; y solo sabe preparar un plato. Pero estoy seguro que algún día hará algo comestible.
Aquella respuesta no me hizo sentir muy agusto.
_____: ... ¿Y qué platillo sabe hacer?
Papyrus: ¡CONTEMPLEN!
El esqueleto salió de la cocina con un plato en su mano y una actitud muy orgullosa. Este lo puso frente a mí junto a un tenedor.
_____: ¿Es... spaghetti?
Papyrus: ¡EL MEJOR SPAGHETTI QUE PUEDAS PROBAR!
Agarré el plato, lo acerqué hacia mí, tomé el tenedor y probé un poco de la comida. Intenté no poner una cara rara para ser respetuosa.
El espagueti estaba frío y un poco crudo, y la salsa era desabrida.
Papyrus: ¿Y QUÉ TE PARECE?
Tragué el bocado que me había hechado a la boca y traté de darle una respuesta.
_____: Este... B-bueno... No es... No es así la gran cosa, p-pero... Puede ser... ¿Mejor?
El esqueleto bajo me observó con un semblante serio, mientras que Papyrus empezaba a ponerse triste.
Papyrus: WOWIE... A _____ NO LE GUSTÓ MI GRAN PLATILLO... NYOHOHO.....
_____: ¡No, no es eso! Es que.......
Me daba pena romperle el corazón al hermano menor de Sans, pero no sabia que decir y tampoco quería mentirle.
Suspiré y le dije:
_____: No. No me gustó... ¡P-pero puedo ayudarte a que quede mejor!
Su expresión triste se tornó lentamente a una pensativa.
Papyrus: Hmmm........ ¿QUE QUEDE MEJOR? ¿SERÁS CAPAZ DE MEJORAR LA GRANDIOSA CREACIÓN DEL GRAN PAPYRUS?
_____: Déjame intentarlo.- Dije con una leve sonrisa para convencer mejor al esqueleto.
ESTÁS LEYENDO
¿Monstruo o Humano? Sans X Lectora
Fiksi PenggemarLa verdad es que le pondría Undertale x Lector pero como va a haber amor entre ___ y Sans... . . OK . Eres una chica que ha sido despreciada por la humanidad, quien trataba de convertirte en algo que no eras. Conoces a alguien que te llena de dudas...