No puedes culparme por no haberme dado cuenta a tiempo de lo que estaba pasando.
.
No puedes culparme por no creer en algo que tiempo atrás resultó valerte muy poco y empezar una nueva historia al cabo de una semana.
.
No puedes culparme por haber temido creer en algo que podía ser mentira.
...
No puedes culparme por no haber pulido mis técnicas en el pasado.
.
No puedes culparme por no haber sabido encaminar mejor mis actos para que te des cuenta de lo que ocurría.
.
No puedes culparme por no haber notado el dolor que te causaba mi retraimiento...
Un retraimiento que malinterpretaste como indiferencia.
.
No puedes culparme por no haberme lanzado a abrazar tu alma a tiempo antes de que el huracán te llevara.
...
No puedes culparme por haber actuado como si nada pasara cuando te habías ido.
.
No puedes culparme porque con cada acción inusual* crecía la esperanza en mí al pensar que habías vuelto.
.
No puedes culparme por haber tratado de reparar algo que había dejado destrozado al intentar meterme al huracán para traerte de vuelta.
.
No puedes culparme por no volver en cuerpo porque en alma nunca me fui.
.
No puedes culparme por creer que si vuelvo en cuerpo te causaré un daño innecesario.
.
No puedes culparme por creer que mi ausencia es lo mejor para ti ahora que sigues lejos.
Y...
No puedes culparme porque ya es suficiente lo que yo me culpo todos los días por este aparente camino cruel que tenemos destinado.
29 de Enero, 2019.
ESTÁS LEYENDO
Textos cortos
RandomPequeños detalles de mi vida que merecen ser inmortalizados mediante las palabras escritas.