Día 1
12:00 AM.Jimin y yoongi se encontraban afuera del colegio después de terminar las clases.
- Yoongi, ¿a dónde vamos a ir?. -Preguntó el de cabellos grises.
- No tengo idea, ¿Quieres ir a un lugar en específico?. -Preguntó el pelinegro mirando a la nada y restándole importancia.
- Podríamos ir a el parque. -Contestó mirando al mayor.
- Bueno, vamos. - Dijo, esto para después empezar a caminar.
- Bien. - Dijo cabizbajo.
- ¿Qué tienes?. - Preguntó el mayor al ver su expresión.
- Es solo que.... - Cortó.
- ¿Qué?. - Preguntó el mayor.
- Bueno, vamos a estar juntos por treinta días y soy el único que está poniendo de su parte, ¿podrías tan siquiera fingir interés?. - Dijo, aún cabizbajo.
Yoongi solamente decidió ignorar aquellas palabras y siguió caminando mientras jimin seguía detrás de él.
( Los días dos, tres y cuatro, jimin esperaba a yoongi y yoongi a jimin. Después de que uno saliera se iban al parque y ahí pasaban el resto del día, ya que estudiaban en la mañana pasaban la tarde juntos. )
Día 5
Jimin esperaba a yoongi ya que ese día el salía más tarde. Después de esperar unos veinte minutos salió el pelinegro.
- Hola yoonie. - Le hablo el de pelos grises.
- ¿Yoonie?. - Lo miro confundido el mayor.
- Es un pequeño apodo, las parejas se ponen apodos y pensé que también nosotros, ¿No?. - Dijo con una sonrisa.
- Sí, pero recuerda que no somos una "pareja oficial", solo en un reto, ¿Recuerdas?. - Dijo el mayor mirando al de cabellos grises.
- Sí... Lo recuerdo. - Contestó cabizbajo.
- Ahh, no puedo con esto. Está bien puedes decirme yoonie, ¿Cómo quieres que te diga?. - Habló el mayor al ver la expresión del menor.
(Sí, yoongi sabe que jimin está enamorado de el desde hace tiempo y no quiere lastimar sus sentimientos, pero tampoco pensó que al jugar ese ridículo juego que al final termino aceptando a jugar gracias a su mejor amigo iba a terminar siendo el novio de Jimin.)
- No lo sé.... - Dijo aún con la cabeza cabizbaja.
- Que te parece minie. - Dijo mirándolo.
- Sí, me gusta. - Dijo emocionado con una gran sonrisa en el rostro, a lo que yoongi imitó su acción.
- Bueno, vamos. - Dijo yoongi para ir rumbo a aquel parque.
( Los días seis, siete, ocho y nueve fué la misma rutina, uno esperaba al otro y de ahí se iba al parque.
En esos 9 días yoongi conoció lo suficiente a jimin, le parecía un chico lindo, con un buen corazón, le parecía una persona bondadosa y cada día que estaba con el las horas se iban muy rápido.... ¿A caso yoongi se está enamorando de Jimin?.
En cambio Jimin, cada día que pasaba con yoongi era espectacular, supuestamente jimin no se podía enamorar más de yoongi pero ahora estaba más enamorado que antes. Al conocer un poco de su vida y como es lo enamoro más de lo que ya estaba.)Día 10
Yoongi esperaba a jimin afuera de su casa, ya que ese día los dos iban a ir al cine.
- Minie apúrate que se nos va hacer tarde. - Le gritó el mayor desde el primer piso.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Reto.
RomanceComienzo Del Reto Después de haber terminado de jugar el maravilloso juego del cual ahora jimin y yoongi iban a hacer novios, iban a hacer lo que toda una pareja tenía que hacer, ¿No?. Al parecer ser novio de min yoongi no están tan malo para jimin...