"VIDA ETERNA" FANFIC WIGETTA. CAPÍTULO 29

55 10 2
                                    

"-Mi pequeño principe.-

Una voz dulce se escuchaba a lo lejos.

-Pronto encontrarás a tu hogar-

La madre recitaba un dulce canto para que su hijo se durmiera."

La gente de aquel lugar, aunque parecían simples personas. Algo en ellos me intrigaba.
Poco a poco pude visualizar un tipo de castillo al fina del camino en el que estábamos. Guillermo apretó mi mano. Sus palabras aún sonaban en mi cabeza.

"Samuel. Yo no soy la persona indicada para explicar tus orígenes. Solo quiero que sepas que hago esto por tu bien"

¿Que habrá querido decir?

Llegamos a la gran puerta de aquel castillo. Apenas a unos metros de El, las puertas se abrieron.
Al entrar, me asombra con el brillo del castillo en sus adentros, múltiples ventanas de diferentes colores como la ciudad, múltiples cuadros con pinturas de personas, y al Fondo. Se encontraba un gran trono. Elevado por unas escaleras. No había nadie sentado ahí.

-¡Bienvenido su Alteza! -

Se escucho una voz. Parecida a la que escuchamos antes de entrar aquí.
Una mujer se levantó de un trono similar al de arriba, era bajita,con pelo largo,lacio y castaño,a pesar de verse joven, se asomaban pocas canas en su cabellera, solo que este trono estaba más bajo que el otro y no era tan espectacular. Se dirigió hacia nosotros. Pero solo me miraba a mi.

-Tantos años han pasado. Su hogar ha esperado por usted.-

La miraba confundido.

-¿De que habla? -

La mujer rio.

-De usted, Samuel De Luque. Nuestro Legítimo Rey.-

Sorprendido. Mire a Guillermo quien parecía evitar mi mirada.

-¿De que habla? -

Mire a Luzu Quien se mantenía firme y serio.

-Samuel ve con ella. Te explicara todo. -

Dijo Guillermo sin mirarme.

-Bien dicho Joven príncipe. -

Dijo la mujer con tono superior.
Guillermo soltó mi mano y se apartó

-Pero... -

Quería volver a tomar su mano. Pero la mujer se puso en medio de los dos.

-Vamos Mi Rey. Dígame por favor.-

La mujer comenzó a caminar. Mire por unos minutos a Guillermo quien caminaba más lejos de mi, seguido por Rubén.

-Vamos Samuel-

Dijo Luzu tomando mi brazo.
No dije nada y seguimos a la mujer por una puerta cerca del trono más alto.

Entramos en un cuarto donde a pesar de haber ventanas, se veía muy oscuro. En toda sus paredes habían muchos retratos de hombres y mujeres. A sus lados habían más personas.

-Mi Rey. He aquí los antiguos Reyes de La Ciudadela. Aquí, esta nuestro Antiguo Rey, su abuelo-

Señalo una pintura donde aparecía un hombre, que a pesar de ser Calvo, era apuesto. A sus lados pudo visualizar una mujer tomando de su mano, y al lado de está, una chica muy bella.

-Ella... La chica. Es... -

-La princesa, su madre-

Mire la pintura. Hacia tanto tiempo que no la veía. Ya hasta había olvidado sus ojos.

"VIDA ETERNA" FANFIC-WIGETTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora