CAPÍTULO 20

4.1K 290 10
                                    

Este mes ha sido increíble junto a Cesar las cosas van genial, hemos pasado tiempo con mi madre y mis amigas, ellos se llevan bastante bien lo que me alegra, de vez en cuando nos quedamos en su casa, hace un tiempo me confeso que cuando duerme sol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este mes ha sido increíble junto a Cesar las cosas van genial, hemos pasado tiempo con mi madre y mis amigas, ellos se llevan bastante bien lo que me alegra, de vez en cuando nos quedamos en su casa, hace un tiempo me confeso que cuando duerme solo me extrañaba, pero eso solo fue una vez, cuando mi madre quedo de chaperona esperando que Cesar saliera de la casa, luego que le contamos que ya somos novios él siempre se queda en casa, o yo en la de él, su casa es más grande, tiene un dormitorio de invitados, a diferencia de la mía que solo tiene un dormitorio, siento que me estoy enamorando como una idiota de él, pero estoy segura de que el siento lo mismo.

Una mañana cuando desayunábamos, sonó mi teléfono, vi el número de Gabriel, me aparte de Cesar y conteste, sé que no le gusta para nada, me comento que no le da confianza Gabriel.

— hola. — dije contestando.

— hola soy Gabriel... estaba pensando que podríamos almorzar juntos ¿te parece?, en unos días me iré de la cuidad, y ...

— me encantaría.

—paso por ti en media hora.

—ok te espero.

Colgué la llamada y Cesar se acercó y me pregunto:

— ¿Quién era?

—Era Gabriel, hemos quedado para comer. — dije y noté como se borró su sonrisa. — porque te pones así es solo un amigo.

—Tú lo ves como amigo, pero se nota en la manera que te mira que quiere ser mucho más, hasta tus amigas lo comentaron — sonreí ante su escena de celos.

—Andrea lo comento, y Andrea es tan amiga tuya como mía, así que puede haber sido un comentario infundado por ti. —

—Sabes perfectamente que a Andrea no se le puede infundir ningún comentario Isa, y ese tipo no me agrada, te quiere en su cama. —

—¿Estas Celoso?, Cesar Grayson.

—No me hace ni puta gracia Isabel. — solo usaba mi nombre cuando estaba molesto, ti solo sonreí para quitarle importancia y me acerqué.

—Oye no te preocupes es solo un amigo y tú eres mi novio, solo comeremos algo y volveré para que pasemos la tarde juntos como siempre, ¿te parece?

— ¿Tengo otra alternativa? — negué con una sonrisa.

Subí a vestirme rápidamente, porque solo me quedaban 15 minutos, antes de que llegara por mí. Bajé y me despedí de Cesar y me subí al auto de Gabriel.

Fuimos a comer a un restaurante muy bonito, yo pedí pastas y un jugo natural de frambuesa y el pidió arroz acompañado con verduras, comimos plácidamente mientras me contaba que había sido de su vida mientras estaba fuera de la cuidad, le conté lo ocurrido con Simón y Regina y luego salimos.

Cuando estábamos fuera de restaurante, ya listos para marcharnos, acomodo un mechón de pelo detrás de mi oreja, y se acercó a mí y miraba fijamente mis labios, comenzó a acercarse y lo aparte, lo mire sin entender.

Más de ti © [+18]  #wattys2020 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora