Kylie
Estoy en el avión llendo a California para empezar la Universidad, Kendall (mi hermana) me va a ir a buscar al aeropuerto ya que me voy a quedar algunos días es su casa, porque la mía está en remodelación ya que se tarda al ser una mansión.
Estoy llamando a Kendall ya que no la encuentro.
- Hola perra ¿Donde Estás? - me pregunta Kendall enseguida de contestar la llamada y el "perra" es algo normal de ella!
- Estoy cerca del Free Shop - le constesto anciosa, corto la llamda y la espero, hace 6 meses no la veo ya que ella se vino a vivir a California por la Universidad, yo me quede en New York para terminar la secundaria.
Kendall ya va en 2do año de Universidad y yo recien estoy comenzando 1ro.- Holaaaaaa!!! - grita Kendall por atrás mio y me abraza - Kylie, no sabes cuanto te extrañe.
- Hay Kemdall, yo también! - le digo dandole un beso en la meguilla.
En el viaje hasta la casa de Kendall, ella me va contando como le fue su primer año en la Universidad y su nuevo novio llamado Shawn, dice que por ahora no viven juntos pero lo tienen planeado en un futuro.
Al llegar a la casa me indica cual es mi cuarto y voy acomodando mis cosas rapidamente, ya que vamos a salir a cenar.
Kendall me quiere mostrar la ciudad y los mejores lugares para salir.Fuimos a un restaurante de tacos, la pasomos genial, me conto más cosas sobre California y hablamos de anecdotas de chicas.
(...)
Ya es domingo y vamos a comprar ropa para el primer día de clases.
Estamos llendo a "HyM" ya que nos vamos a comprar la ropa ahí con Kendall.Me baño antes de acostarme y apronto la mochila para empezar mañana la Universidad, Kendall esta estudiando Abogacia y yo Arquitectura.
************
Holaaaa como saben este es el primer capítulo!! Espero que les gustee es cortito pero van a ver muchisimos más largos💖
Bss Malee💫
ESTÁS LEYENDO
Sorry Not Sorry (Español)
Fiksi RemajaKylie se muda a California para comenzar la Universidad entonces conoce a un chico y varias personas que le van a cambiar la vida. Vivir en otra ciudad y conocer a gente nueva no es tan facil como parece, para ella todo se le va a ir abajo el estud...