I. No, no era él...

3.5K 198 21
                                    


POV ARTHIT
[🐢]

El clima en esta temporada es un poco más caluroso que otras, siento el bochorno y creo que el aire acondicionado de la cafetería esta averiado, el trabajo me ha forzado a salir de la compañía y tomar forzosamente mi hora de almuerzo; sí, lo sé, tengo demasiado trabajo ahora que la compañía decidió tener una extensión y nombrarme jefe de ventas.

Hace 3 meses el supervisor de producción renunció y aún estoy esperando a que llegue el nuevo empleado, por ahora yo debo de hacerme cargo de las dos áreas.

Estoy estresado y necesito un descanso, pero no ahora, no puedo ahora porque fastidiosamente soy el primero en llegar y el último en retirarse.

No entiendo como hay tanta gente en este café siempre y se ven tan despreocupados. Veo la hora y...

- ¡MIERDA! Ya paso la hora, debo regres...


En ese momento el tiempo se detiene, algo. No, alguien acaba de captar toda mi atención y es algo que no puedo creer: a través del vidrio veo caminar a un hombre acompañado de una bella mujer, una niña (¿su hija?) y un perro. Él y ella llevan a la niña tomada de la mano y él lleva la correa del perro, lleva gafas negras y van vestidos casualmente, como una familia que sale a dar un paseo... un agradable paseo.

-Una bella familia. - suspiro con una pizca de cariño.

Un momento, ese hombre es... no, IMPOSIBLE, no puede ser Él, pero, es su mismo caminar, su mandíbula es idéntica, sus hombros son amplios, esa sonrisa... ¿Es Él? No, solo alguien parecido... muy parecido.

Las campanillas que guindan en la puerta de la cafetería suenan al momento en el que la mujer empuja la puerta y sus 3 acompañantes entran tras ella, yo aún estoy embobado observando a la lejanía, mis ojos no se despegan de ese hombre.



⚜️

- Buenas tardes, bienvenidos ¿Qué desea pedir?- Saluda la persona detrás de mostrador con una gran sonrisa.

-Hola- Saluda la mujer con una gran sonrisa. - Me gustaría un batido de plátano, para mi princesa un helado de fresa y ¿para ti cariño? - dice volviendo su mirada al hombre que está a su lado.

- Un té helado, por favor.

- Entonces es un batido de plátano, helado de fresa y un té helado ¿correcto? - verifica amablemente el señor que atiende el mostrador.

-Sí, solo eso- responde ella tomando a la pequeña de la mano y sosteniendo al hombre con la otra para dirigirlos a una mesa vacía.

Inmediatamente vuelvo a la realidad, y me doy cuenta que aún sigo sentado y ya he pasado si al menos unos 10 minutos viendo aquella escena. Me coloco de pie y comienza mi loca carrera aun estando dentro del café, y como el ser torpe en que me he convertido no me percato que estoy a punto de chocar con algo, corrección, con alguien.

Mi cuerpo cae sobre unas sillas ya que el impacto ha sido repentino y muy fuerte, la otra persona parece molesto, pero se gira y empieza a buscar algo en el suelo.

- ¿Puedes pasarme mis gafas? - se dirige a la mujer que lo acompaña y esta las pone en su mano, ella me ofrece una disculpas aún cuando fue mi culpa y se dirigen a la mesa donde disponían sentarse.

Yo no puedo dejar de hacer reverencia y decir:

-Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento- termino saliendo avergonzado del café y sigo de forma errante mi loca carrera, pero algo me molesta.

¿Por qué aquel hombre no se inmutó?, ni siquiera me vio, le importo más sus gafas ¿serán muy caras?, ¿Por qué no mostró ninguna expresión de desagrado?, ¿Por qué mi cuerpo vibró solo con su tacto si apenas y toque sus dedos? pero aparte de eso... ese olor, ese olor es tan parecido al de Él.

No, no era él...


¡Oh vamos Arthit!


Hace 6 años él se fue y prometió volver y ser tú el primero en saberlo, hasta te hizo prometer que irías a recibirlo al aeropuerto.

¡Vamos! El no rompería su promesa y mucho menos contigo, es Kongpob, tú Kongpob, tranquilízate, es cierto que hace 2 años perdimos comunicación total, desapareció de la prensa y los negocios, pero él no haría algo así. Lo buscaste, no debes de preocuparte Arthit, no te alteres solo porque chocaste con alguien parecido a él.
Tantas personas que hay en Tailandia, solo tranquilízate, él siempre sabe cómo encontrarte, además con solo preguntarle a su padre él sabrá donde va a encontrarme. Además, no me he mudado de departamento, no cambie de número de teléfono, la llave sigue siendo la misma y él tiene una llave, mi trabajo sigue siendo el mismo y sigo frecuentando el bar de Bright los mismos días en el mismo horario.

-¡ÉL SABE COMO ENCONTRARME!- me consuelo a mi mismo.



Después de la graduación Kongpob se había marchado al extranjero por cuestiones de familiares, había sido difícil para los dos separarnos porque  ya habíamos hecho nuestros planes para cuando Kongpob se graduara, pero las cosas en la fábrica de su padre no marchaban bien en ese momento y se vio forzado a enviar a Kongpob al extranjero un par de veces en las que pude acompañarlo pero después de 3 meses las cosas empeoraron y se decidió que Kongpob debía de irse al menos por 2 años, pero estando en el extranjero el tiempo se alargó por 1 año más y después por 2 pero a mitad de ese ciclo la comunicación de un momento desapareció y su familia al igual que Kongpob se había mudado al extranjero.

Mis preocupaciones se habían disparado, caí en depresión con el pensamiento de que Kong me había dejado de querer y en una ocasión fuí a su casa solo de para darme con la sorpresa que la familia de Kong se había ido al extranjero casi al mismo tiempo en que perdimos contacto.

La persona que cuidaba la casa me había dicho que él no conocía al "Joven" ya que él fue contratado cuando la familia de este se había marchado y no sabía nada respecto a él.

Knott me había sugerido esperar, me había calmado diciendo que quizá estaría ocupado con mucho trabajo y lo que quería era terminarlo pronto para regresar conmigo, pero el encuentro de hoy con ese extraño realmente me ha causado una gran confusión.

Permanezco sentado en mi escritorio revisando las pólizas y los contratos que a fin de año deben de renovarse con los socios, pero algo me llama la atención, los contratos de Siam Polymers Group están firmados por Kunn Krekkrai, algo anda mal, esto era algo que no lo había notado antes, por que desde que Kongpob se había ido, era él el que los firmaba, no me había percatado que ahora los estaba firmando su padre.

La jornada laboral terminó, tomé mis cosas, salí al estacionamiento y me dirijo a mi casa con un solo pensamiento:

-Algo anda mal.

Con letras de hierro (Arthit Y Kongpob) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora