Capitulo 15 "No tienes mucho que escoger"

211 9 2
                                    

HOLA :) Es que quiero que lean esto y por eso lo escribo aquí y no al final.

Muchísimas gracias de verdad, ustedes son lo mejor que me ha pasado en la vida, ustedes son lo único que está bien en mi desordenada vida.

Gracias por leerme, significa el mundo entero.

Tocamos la puerta y Trisha no demoro en abrir, vio a Zayn y al girar a ver a mi lado se sorprendió y de inmediato me abrazo.

-Alison, estas bien - Trisha me soltó y comenzó a llorar. No era lo que estaba esperando.

-No llores, me hace sentir que no me querías ver -Trisha comenzó a reírse y se limpió.

-Es solo que tanto tiempo sin verte, cielo -Hizo que entrara a la casa y Zayn entro a mi lado, mi padre estaba hablando con Harry, Harry miraba hacia la puerta y mi padre estaba dando la espalda, tiempo sin ver esta casa.

-Papá -le dije y se giró de inmediato y se levantó de mueble al verme. Estaba pálido cuando se encontró conmigo, sin embargo no se emocionó.

-¿Dónde has estado? -mi padre se acercó lentamente y la verdad esperaba otra reacción.

-Nueva Jersey -le dije mirando las escaleras para no verle la cara. Quería abrazarlo, necesitaba a mi papá en este momento, siempre lo iba a necesitar.

-¿Estas bien? -mi padre me toco el hombro y lo mire.

Había reaccionado diferente, pero no podía esperar a que corriera a abrazarme como si no hubiera pasado nada. Él sabia que era responsable de mis propios actos, pero que mis decisiones lo verían involucrado a él también, después de todo era su hija.

-Si -le sonreí y él me sonrió y de inmediato me abrazo, se sintió perfecto estar en los brazos de mi padre, volver a sentir un ambiente tan familiar de nuevo, volver a sentirme como hace un año no lo hacía. Al momento lo deje y le volví a sonreír.

-Te extrañe, Alison, no vuelvas a desaparecer -mi padre me sonrió con cariño y se hizo la lado de Trisha. No llevaba el anillo ese día, además no sabía cómo decírselo a mi papá.

-Alison, ¿les dices o les digo? -Zayn me miró y me paso la mano por la espalda, ellos no sabían que ahora nos habíamos divorciado. Y esta no era la mejor manera de hablar del tema.

Quería que habláramos de otro tema y antes de irnos mencionarlo, pero no tan de repente. ¡Diablos! Quería hablar con mi papá de su vida, no tanto de la mía, pero quería ver si algo había cambiado.

-¿Qué cosa? -mi padre nos miró esperando una respuesta y sabía que Zayn era capaz de decirla sin pensarlo.

-Me quedare una semana y volveré a Nueva Jersey -les sonreí y Zayn me apretó la cintura.

-¿Se irán a vivir a Nueva Jersey? -Trisha puso una cara de angustia y nos miró.

-Solo iré yo, tengo cosas que hacer allí, Trisha -mi padre estaba callado y serio.

-¿Volverás? -Trisha me pregunto mirándome con una mirada perdida. No. No volvería. Y la extrañaría a ella y a mi papá.

-No lo sé, Trisha -me solté del brazo de Zayn y me senté en el mueble más cercano, me cansaba con facilidad parada.

-¿ustedes siguen juntos? -mi padre me miró y luego miro a Zayn, ninguno de los dos decía algo. Mi papá sabia lo que decía, era un hombre de negocios y sabia que lo que dijera traería sus consecuencias. Su dinero se debía a sus afirmaciones y preguntas y jamas hablaba sin saber la respuesta antes.

-Claro que sí -Zayn dijo sonriéndole a mi padre, y como supuse no le creyó, le debíamos decir la verdad, a eso habíamos venido.

-¿Y Katherine? -le pregunte, haciéndole saber la razón por la cual estábamos en esa casa. Esa putita.

Love and Money 2 z.m (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora