simpleza detallada ¦ kth

67 6 2
                                    

Scenary es arte, por lo cual aquí un drabble sobre Taehyung, que también es arte
Confort (?)
Leer con fondo amarillo/negro (opcional)

















Se van retirando los adornos de Navidad junto a una pequeña ventisca que deja un frío latente. Las calles se sienten vacías, faltas de iluminación excesiva, y los habitantes del pequeño pueblo tardarán en volverse a acostumbrar a la oscuridad. Entre ellos Taehyung, que deambula buscando algo, mas no sabe el qué.

Con una cámara en mano, el chico fotografía un bonito cielo acompañado de estrellas que no acaban de asentarse, mientras que trata de captar la luz naranja que el horizonte aún marca. Cree tener una obra de arte entre sus delgados dedos, y sonríe feliz ante ese simple pensamiento. Continúa paseando después, con un deje de añoranza en su corazón.

Escucha risas infantiles, lejanas, desconocedoras de impureza, y sin poder evitarlo se toma un pequeño lapso de tiempo para recordar sus propios años de niñez. Pasan por su mente memorias de cuando era capaz de volar, de cuando los unicornios existían... Se da cuenta, entonces, de que dejó un mundo mágico atrás.

¿Volvería esa creatividad de ensueño a su ser? ¿Acaso era necesario? El café caliente que se tomó en un bar cualquiera no le dio la respuesta, aunque calmó su reciente temblor.

Entró a un espacioso parque, donde detuvo sus reflexiones solitarias para observar con detención a su alrededor. Reconocía a alguna pareja de ancianos, y a estudiantes de su misma universidad. En general; el paisaje se le hacía común, mas Taehyung así lo amaba.

Igual que amaba la simpleza de aquel atardecer invernal nostálgico.

Drabbles • BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora