[Luego de unas horas]
Abrí mis ojos y me encontré a Hoseok mirandome.
Hoseok: Despertaste -dijo dándome un beso en mi cabeza- ya estamos a nada se llegar.
______: ...¿Cuanto tiempo a pasado? -pregunte luego de un bostezo-
Hoseok: Como unas 4 horas -dijo mirándome-
Jimin: _____, te ves tierna durmiendo -dijo sonriendo-
Hoseok simplemente lo quedo mirando serio y luego se volteó hacia mí.
Hoseok: El miente, te ves hermosa durmiendo -dijo dándome un beso en la mejilla-
NamJoon: Son unos tortolitos -dijo riendo-
Nosotros simplemente reímos.
Jin: Se ven bien juntos -dijo mirándonos-
Taehyung: Y Hoseok Hyung, ha sido el hombre más feliz con _____ a su lado -dijo mirándome con una sonrisa-
JungKook: Eso nadie lo puede negar -dijo riendo-
Luego de unos minutos seguimos riendo y charlando. La verdad eran todos muy divertidos.
[...]
Llegamos por fin a nuestro destino, la casa de los chicos era muy linda; eran las 3 de la mañana cuando llegamos, así que decidimos que dormiriamos un poco y en la tarde iríamos a la playa.
Aunque algunos dijeron que se iban a quedar despiertos, eran: Taehyung, JungKook, Jimin, Hoseok y yo.
Yo no tenia sueño, por esa razón me quiero quedar despierta, los chicos dijeron que veríamos una serie en Netflix.
Todos nos sentamos en un sofá y comenzamos a ver la serie.
☁️🌚☁️
.
.
.
.
.
☁️🌝☁️Ya eran las 12:00pm, al final me quedé dormida al igual que todos.
Me fui levantando lentamente para no despertar a Hoseok.Todos los demás estaban durmiendo profundamente. Yo caminé hacia donde se encontraba mi maleta y comencé a buscar un traje de baño, el cual me pondría más tarde.
Por último saque un conjunto de ropa, el cual me pondría ahora, acompañado de una toalla para luego de bañarme secarme mi cuerpo.
Comencé a caminar buscando un baño,hasta que finalmente lo encontré.Me duché rápidamente y luego me vestí, me puse esto:
ESTÁS LEYENDO
Profesora de Baile (J Hope y Tu)
FanficEres una chica de 21 años que vivía en Corea, Te preparaste bastante para ser una gran bailarina, llegaste a hacerle clases a grandes artistas, tanto Idols como cantantes muy conocidos. Pero un día llegó un Idol que revolucionó todo... 100% De esta...