Todo comenzo en un día nebuloso, un día feo. Estaba una chica con sus amigas en la puerta de un kiosco y dos de sus amigas se van para una esquina y otras dos para la otra, ella quedo sola esperando a que regrese una de sus amigas...cuando justo escucho que un señor le decía al dueño del kiosco que hay un pibe con una moto sin patente, que es un chorro y que si lo ve cierre el local diciendo que se va al baño y valla a llamar al 911. Una de sus amigas volvio con ella y se quedaron hablando porque eran las doce y pico y la madre de su amiga la iba a buscar a su amiga a la una ya que su hermanita entraba a esa hora al colegio. En un momento estaban las dos solas y empezaron a pasar muchas motos sin patentes, como de las que hablaba aquel hombre que había escuchado la chica, y ellas estaban re cagadas y para colmo no tenían saldo para llamar; entonces una de ellas le dice a la otra: -si viene mi papá te llevo o le digo que te preste el celular. Pero al final no fue su papá sino la novia de su papá y para ella fue raro porque, la novia de su papá, no hizo nada. Y solo habria que desviarse doce cuadras para llevar a su amiga y ni si quiera tampoco les presto su celular para que llame su amiga a la mamá por la situacion que habían pasado y para que no quede sola. Fue ahi cuando la novia del padre de la chica se decidio a preguntarle la direccion a la amiga de la hija de su novio y cuando se la dijo la novia respondio que se tenia que ir a trabajar porque se le hacia tarde y su amiga le responde entonces la chica le da un abrazo a su amiga y se da cuenta que su amiga estaba triste....
Despues entró al auto de la novia de su papá y justo llama su padre a la novia cuando estaba con ella y le dice que su hija no habia atendido sus llamadas ni mensajes, los cuales nunca le habian llegado, entonces la llama mientras sigue hablando con la novia y se ríe y dice: -y ahora con quién estoy hablando? Ella le iba a responder a su padre pero le cortó y siguió hablando con su novia. La chica se sintio rara tenia como una sensacion que era como fea y ahi hubo un silencio larguisimo hasta llegar a la casa....
Continuara....!
Espero, que les haya gustado mucho esta obra jajaja. Bueno la verdad que yo mucho no soy escritora, nada mas escribo cuando tengo ganas y cuando me pasan cosas raras. chicos si quieren comenten que les parecio y todo lo que piensen :)
Dedicado a Cata Ravino porque me ayudo, te quiero mucho cata!
Espero que les haya gustado muchoo! besoss :)
ESTÁS LEYENDO