–Lee Jeno, se le declara culpable de asesinato en primer grado y se le condena a la silla eléctrica…
En ese momento todo dejó de tener su atención. Sus abogados habían alegado locura pero los psiquiatras aseguraban que estaba en sus cabales y que tenía lucidez cuando cometió el delito.
Y él estaba bien con eso. Pronto podría reunirse con RenJun y pedirle perdón personalmente.
No quería siquiera que se presentara una apelación a su sentencia y tampoco se molestó en prestar atención a todo lo que pasaba a su alrededor.
Tan solo cuando mencionaron que los restos de su chico fueron incinerados luego de la reconstrucción de los hechos y después de la pesquisa correspondiente.
Su abogado lo mantuvo al tanto y pese a todo se encargó de mantenerse en contacto con él hasta que llegará la fecha de su ejecución.
Park JiSung era un buen tipo y aunque no pudo salvarlo de la muerte le consiguió papel, lápices y lo dejó escribir cartas que él mismo llevó al correo.
Una fue para su hermana, disculpándose por no haber conocido a su sobrina. “No le digas a la niña que yo fuí su tío si no quieres, ella no lo merece”. Y era cierto, su familia no tenía que cargar con sus actos.
Una para su madre en donde le pedía que dejara la prostitución y que lo perdonara porque iba a amar a RenJun hasta su muerte.
Una carta fue para su padre, con él no se disculpó, tan solo le dijo que lo quería y que lamentaba que estuviera enfermo.
De seguro todos en su antiguo pueblo ya sabían de su crimen atroz pero él estaba bien, no quería seguir escondiendo lo que era.
Incluso escribió una carta para la mamá de RenJun pidiendo disculpas y lamentándose por no haber sido valiente, por no haber amado debidamente a su hijo.
JiSung aseguró que lo entregaría pero no estaba convencido de que lo iba a hacer, probablemente después de de su ejecución.
Y la última fue para JaeMin.
Fue tal vez la carta más larga. En ella le pidió perdón y le hizo saber que siempre envidió la afortunado que fue de tener el amor de RenJun.Y cuando el día de su ejecución llegó su mente estaba en blanco, mirándose las manos y reprochándose lo que con ellas había hecho.
JiSung estuvo a su lado y platicaron extensamente, comió bien y agradeció al abogado todo lo que hizo por él, le aseguró que la vida le compensaría todo por haberlo soportado hasta el final y le abrazo, era la primera vez después de RenJun que estaba agradecido y sentía cierto afecto por alguien.
Cuando estuvo en la silla miró a JiSung. El abogado tenía la vista en otro lugar, no queriendo verlo morir de tal forma, en cambio los otros hombres en la sala lo miraban acusándolo, odiándolo.
–Tus últimas palabras.
Su verdugo pronunció, casi erizando los vellos en su cuerpo.
–Aún lo amo.
Y con ello el todo se volvió nada.
ESTÁS LEYENDO
Love. ➸NoRen
Hayran Kurgu❝Amor es destrucción; y yo lo amé tanto como lo destruí.❞ ⚘⡱Advertencias: Un poco de todo lo malo.