Fiebre de amor parte 2

1.5K 73 4
                                    


Hey, estoy aquí –Dijo bajito llegando a lado de la morena. – te sientes mejor?

No, de hecho no... - dijo Juliana despacio con voz ronca.

Jacobo traerá medicamento, tienes mucha fiebre Juls – Le informo Valentina tomando su mano.

Debo regresar al hospital...- Se aferró Juliana, al pensar en su madre la verdad es que no estaría así si no hubiera sido débil ante la idea de estar con Valentina.

No puedes, no así... no seas necia – Respondió Valentina.

Juliana se sentó en la cama apoyándose de la mano que le sostenía Valentina, no se sentía del todo bien y eran alrededor de las 8:30 de la noche, lo mejor era llamar a Panchito esperando que pudiera quedarse con su madre.

Sabes dónde quedo mi celular? – Pregunto Juliana mientras sostenía la pañoleta sobre su frente para que no cayera, lo fresco de la pañoleta le hacía sentir menos dolor de cabeza. – Voy a llamar a Panchito –Informo, Valentina le paso el teléfono.

Ok, mientras iré a ver si Jacobo volvió con el medicamento – Le dijo Valentina antes de dejar una pequeña caricia en su mejilla le sonrió y salió de la habitación, Juliana llamo rápido a Panchito y con mucha pena le informo lo sucedido omitió que se había metido a la alberca fría y culpo al mal clima y su preocupación de haberla enfermado.

No te preocupes Juliana, Lupita ya está mejor así que recupérate que yo me quedo esta noche no hay problema – Le había dicho panchito por teléfono, Juliana confiaba en Panchito, después de haber recibido tremenda golpiza por parte de esos narcos y no haberlas delatado se había ganado su confianza.

Justo iba a buscarla señorita, aquí están los medicamentos – Dijo Jacobo cuando se topo a Valentina al pie de las escaleras.

Te debo otra Jacob – Dijo tomando la bolsa. – Es mi culpa que Juls se enfermara, fue mi idea entrar a la alberca, y con su madre en el hospital temo que se molestara conmigo – Dijo cabizbaja Valentina.

Tranquila, su amiga estará bien para mañana – Le dijo Jacobo con una sonrisa, su plan había funcionado habían logrado hacer que pensaran que la esposa del chino había muerto, no había de que preocuparse.

Enserio gracias – Dijo Valentina subiendo las escaleras.

Valentina entro a su habitación, y le tendió las pastillas a Juliana con un vaso con agua

Panchito se queda con Lupe esta noche - Le informo Juliana a la otra chica que ya había tomado asiento al pie de la cama, mientras tomaba las pastillas.

Juls lo siento! Fue mi idea lo de la alberca – Dijo Valentina disculpándose cabizbaja.

Tranquila, yo tampoco pensé en que no sería buena idea después de haberme bañado con agua súper caliente – Dijo Juliana con una sonrisa para que Valentina no se sintiera tan culpable y era la verdad.

Se quedaron mirando la una a la otra, Juls busco la mano de Valentina.

Muero de sueño – dijo Juliana después de unos segundos, inclinando las cejas inocentemente, acción inconsciente que derretía a Valentina.

Valentina sonrió, y se tumbaron juntas en la cama, Valentina se acurruco entre el cuello y el hombro de Juls.

Aunque sospecho que todo fue un plan tuyo para que me quedara ehh – Dijo divertida Juliana.

Jajajaja oye! – Dijo levantando la mirada buscando la de Juliana, pero esta última ya había cerrado los ojos - No quería que enfermaras, pero me encanta que te quedes aquí... - acepto la ojiazul recorriendo con la mirada las facciones de Juliana hasta que llego a sus labios, y dejo un suave tierno beso en la comisura de sus labios, Juliana sonrió sin abrir los ojos no podía del cansancio pero pensó que en otro momento Valentina no se salvaría de unos buenos besos.



----------------------------











Esto es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora