Me separe de el lo senté en la cama y lo mire a los ojos.
T/n: Eres un niño muy lindo....Seras un buen hermano mayor....Mañana me toca cita con mi ginecologo ¿Quieres venir?.
Felix: ¿Encerio?.
T/n: Si quiero que sea sorpresa suga iba a ir conmigo pero le dije que el doctor no iba a estar...Lo engañe para que el sexo de los bebes fueran sorpresa.
Felix: Entonces si quiero ir.-dijo sonriendo- Mamá ¿Quíen es mi papá?.
T/n: Es el duelo de la empresa Jeon.....Pequeño te dire algo, Jungkoon esta deacuerdo con que vivas con nosotros pero no quiere que le digas papá si no Jungkook solo Jungkook ¿Esta bien?....A demas eso hace que me quieras más a mi y yo te cuidare.
Felix: Esta bien ¿Donde esta jungkook?.
T/n: Trabajando.-dije levantandome-.
Felix: Vendra a ¿Cenar?.
T/n: No.-dije sacando ropa- Metete a bañar despues vas a la cosina para hacer la cena.-dije besando su mejilla-.
Sali de la habitación para ir a la cosina pero alguien toco el timbre fui hacia la puerta medio abri la puerta y mire a Suga abri la puerta y lo deje pasar.
T/n: ¿Qué haces aquí?.-dije cerrando la puerta-.
Suga: Vine a dejarle un regalo a mi sobrino...¿Ahora no puedo verlo?...¿Donde esta?.
T/n: Se esta bañando.-dije sacando unas cosas-.
Suga: Oh! Llegue a la hora de la cena.
T/n: Sabes que a mis dos pequeños les da hambre a las 8:00 PM.-dije cortando unas verduras-.
20 minutos despues....
Felix: Mamá ya termine.-dijo llegando- Hola tio suga ¿Qué hace aquí?.
T/n: Tu tio vino a cenar con nosotros pequeño.
Felix: Qué bueno ahora seremos 5.
Suga: ¿5?...¿Vendra Jungkook?.
T/n: No.-suspire-.
Felix: Lo digo por mamá por usted y por mis hermanitos.
Suga: Amo a este niño.-dijo cargandolo- ¿Te gusta dormir?.
T/n: ¡Yoongi!.
Felix: No...Me gusta ayudar.
Suga: Cuando duermes te olvidas de los problemas.-dijo bajandolo-.
Felix: Mami en ¿Qué te ayudo?.
T/n: Pon los platos y los vasos en la mesa.
Felix: Enseguida.
Suga: Ese niño es muy lindo, ese señor lo dejo en buenas manos.
T/n: Si...Lo voy a querer como si fuera mio.
Suga: y ¿Jungkook a que hora llegara?.
T/n: Es encerio ¿Otra véz con eso?.
Suga: Solo pregunto.
T/n: Siempre llega a las 12 o 1 de la mañana desde que esa maldita llego a su vida.
Felix: Mami no hagas corajes...Si Jungkook hace cosas que no deve, deverias dejarlo o buscar soluciones para que su matrimonio funcione...Termine de poner la mesa.
Suga: Este niño se gano mi corazón.
T/n: Hijo no es fácil....Jungkook se ha volvido muy cortante y se ha alejado de nosotros.
Felix: No te preocupes mami....Toda la verdad sera revelada ya veras, lo que oculta no durara mucho por que las verdades siempre salen a la Luz.-dijo abrazándome-.
Suga: Tienes toda la razón tenemos que hacer que tu mami se sienta feliz.
T/n: Vamos a cenar que muy pronto me dara sueño.
Felix: Siiii.
Suga sirvio la cena todos nos fuimos a centar habia pasado mucho tiempo desde que no cenaba con esta alegria y esta emoción, Felix es un niño muy adorable y aunque no sea de mi sangre lo querre como si fuera mio despues de terminar de cenar suga se fue felix lavo sus dientes yo puse mi pijama y fui con el.
T/n: Estas listo para dormir.
Felix: Sip.-dijo subiendo a la cama- Mami ¿Puedes dormir conmigo esta noche?.
T/n: Claro que si pequeño.
Felix: ¿Te gusta cantar?.
T/n: Canto pero no para todos....Es mi secreto.-dije acostandome a su lado-.
Felix: A mi tambien me gusta cantar.....¿Puedes cantarme?.
T/n: Si me cantas primero.
El asintió y empezo a cantar su voz era linda y suave, yo cantó pero nadie lo sabia solo Suga y ahora Felix, despues de unos minutos el dejo de cantar.
Felix: ¿Te gusto?.
T/n: Me encantó.-dije sonriendo-.
Felix: Cantame para poder dormirme.
T/n: Esta bien.
Nos acomodamos lo abrazé y el a mi despues empezé a cantar mire mi celular y eran las 9:15 PM ya casi me llegaba la hora de darme sueño no deje de cantar mire a Felix quien estaba cerrando sus ojos poco a poco y en tan solo unos segundos quedo completamente dormido despues deje de cantar nos arrope bien y dije....
Con o sin jungkook seremos felices pequeño.
ESTÁS LEYENDO
💙Euphoria💙
FanfictionMin T/n una chica linda, tierna y cariñosa hermana menor de Min Yoongi, Un dia Yoongi resive una llamada de un amigo que tuvó un accidente desde esa llamada y esa persona sera distinta y T/n cambiara para ayudarlo.