Estabamos llegando baje con cuidado y Felix supo desabrocharse bajo y tomo mi mano entramos y no habia nadie mire hacia el patió y todos estaban ahí incluyendo a Suga caminamos hacia ellos y rapido se percataron de nosotros.
T/n: Hola chicos.-dije sonriendo-.
Jin: Hola T/n...¿El es Felix?.
T/n: Veo que suga ya hablo de el.
RM: Si.
T/n: Vamos Hijo presentate.
Felix: Hola mi nombre es Felix....Jeon Felix.-dijo haciendo reverencia-.
Jin: Hola yo soy tu tio Jin y ellos son tus tios Jimin, Taehyung, Namjoon y Hoseok.-señalo a cada uno-.
Felix: Es un gusto conocerlos tios.-sonrió-.
Jimin: Bien pequeña ¿Qué es eso importante que querias decirnos?.
T/n: Felix le puedes decir tú.
Asintió.
Felix: Tendre Hermanitos.
Suga: Eso ya lo sabemos.
Tae: ¿Eso es lo importante?.
T/n: Hijo explicales bien a este par de burros.
Felix: Si mami...Lo que quiero decir es que venimos del hospital mi mamá tendra niños....Mis hermanitos.
Todos: ¡¿Qué?! ¡¿Seran niños?!.
T/n: Si y como jungkook no dijo los nombres Felix los elijio...Dilos pequeño.
Felix: Jeon JeonSang y Jeon JeonSug.-sonrió-.
Suga: Todavia no puedo creer...¡¡QUE HAYAS IDO AL HOSPITAL SIN MI!!.
T/n: Tranquilo tu estaras en el partó....Dudo de que Jungkook este.
Jin: ¿Donde esta el?.
T/n: En su trabajo ¿Donde más?.
Jin: ¿Qué pasa con ustedes?.
T/n: No lo sé, desde que esa chica llego el cambio...Ahora le dije que viniera para decirle el sexo de los bebes y lo unico que me respondio fue dejame en páz que estoy ocupado y cuando insulte a esa chica me dijo no quiero que le vuelvas ha decir haci....Estoy más que convencida que Jungkook trae algo con Sook.
Felix: Mamá no hagas corajes tienes a mis hermanitos aquí.-dijo sobando mi vientre- Si Papá...Jungkook hace eso entonces no te merece, eres una mujer linda que con suerte alguien la querra y te valorara.
T/n: Pero tu madre esta enamorada de ese hombre.
Felix: Si ya lo vi solo espero que las cosas se arreglen.
Jin: Este niño es muy listo.
Suga: Si y sabe todo lo que esta pasando sin necesidad de contarcelo.-dijo cargandolo- Solo espero que Jungkook este con su familia por que si no es hací juro que lo matare.
T/n: Tranquilo Suga.....Como dice felix tiene que arreglarse.
Jimin: Tengo Hambre ¿Qué hiciste de comer?.
Tae: Si venimos a festejar que T/n tendra niños.
Felix: Si vamos a comer dulces.
Jin: No pequeño primero comes y luego los dulces vamos a lavarte esas manos para que me ayudes a traer la comida.-dijo quitandocelo a suga y caminando hacia dentro-.
RM: ¿Qué pasara con Jungkook, T/n?.-dijo mirandome-.
T/n: No lo sé, me cuidare hasta que mis bebes nascan, despues vere lo que pase con Jungkook y si las cosas no se arreglan tendremos que......
Divorciarnos.
ESTÁS LEYENDO
💙Euphoria💙
FanfictionMin T/n una chica linda, tierna y cariñosa hermana menor de Min Yoongi, Un dia Yoongi resive una llamada de un amigo que tuvó un accidente desde esa llamada y esa persona sera distinta y T/n cambiara para ayudarlo.