Terminamos de comer Felix lavo los platos mi celular sono y era ese numero de nuevo lo mire y decia "Te Gusto" lo ignore deje mi celular en la mesa y Felix vino a sentarce a mi lado.
Felix: Mamá por que no vamos a comprar celulares nuevos......La otra véz te escuche que querias ser una importante empresaria....Cuando nos vallamos estudia solo espera a que JeonSug y JeonSuk nascan para que estudies tendras 18 años hací que podras entrar a la univercidad.
T/n: ¿Por qué dices eso de los celulares?.
Felix: Nadie va a saber sobre nosotros necesitas páz y tranquilidad.
T/n: Felix tengo a dos bebes en camino ocupan de mi los primeros meces no puedo estudiar ademas ¿Quíen los cuidaria? No los quiero dejar solos con un desconocido.
Felix: Dile a Sehun que venga por nosotros.
T/n: Espera ¿Sehun?.....¡Sehun!, Felix me acordastes de el lo mande a que siguiera a Jungkook el nos dira si hizó eso.
Felix: Su cara se ve en todo el video.-dijo pasanso su mano por mi vientre- Tienen un Papá muy malo.
Cuando Felix dijo eso los bebes se movieron.
Felix: ¡Mamá ellos se movieron!.-dijo emocionado-.
T/n: Si.-dije riendo- Se siente un poco extraño pero me acostumbrare.
Felix: Hola hermanitos soy yo su hermano mayor Felix yo cuidare a mamá por mientras que nos vamos no dejare que crescan en este lugar tan feo.
T/n: No es feo.-dije jugando con su cabello-.
Felix: Mamá.
T/n: Si?
Felix: Me duele, deja mi cabello.
T/n: Eres muy chillón.
Felix: Claro que no.
T/n: Vamos a ¿comprar los celulares?.
Felix: Si vamos.
Nos levantamos tome las llaves y salimos, subimos a la camioneta y conduje hasta el centro comercial pero para entrar habia un semaforo este nos toco en rojo mire a Felix quien estaba jugando con sus carritos pero mire por el espejo venia un carro demaciado recio me asuste por que no paraba este se asercaba más.
T/n: Felix rapido sal de la camioneta.-dije abriendo la puerta-.
Felix me hizó caso y salio conmigo nos fuimos a la orilla y el carro impacto con el de nosotros la policia y la ambulancia empezó a llegar en cuestión de minutos, mi celular sono mire la pantalla era esa chica que decia "Segunda Advertencia", esta chica esta loca no sé quíen demonios es si ella me mata el dinero de los Jeon terminara pero tengo a Felix.
Felix: Mamá ¿Qué fue lo que acaba ze pasar?.-dijo abrazándome-.
T/n: Esto fue la...
Segunda Advertencia.
ESTÁS LEYENDO
💙Euphoria💙
FanfictionMin T/n una chica linda, tierna y cariñosa hermana menor de Min Yoongi, Un dia Yoongi resive una llamada de un amigo que tuvó un accidente desde esa llamada y esa persona sera distinta y T/n cambiara para ayudarlo.