La ambulancia nos reviso ya que estaba muy agitada, Felix me miraba con lagrimas no entendia por que una persona queria hacer esto por que esa persona quiere matarme que hizé yo para que lleguen al grado de matarme los medicos terminaron baje y suga y los chicos llegaron.
Suga: Hermana ¿Estas bien?.-dijo abrazándome-.
Jin: Los bebes ¿estan bien?.
T/n: Si chicos por suerte reaccióne a tiempo y logramos salir.
Jin: Estan en todas las noticias tu y felix.
Felix: Fue culpa de esa chica de seguro.
Jimin: De ¿Qué hablas?.
Felix: Mamá esta siendo amenazáda por una chica si no deja a Jungkook.
T/n: Felix.
Felix: No mamá ellos son tus amigos tu familia tienen que enterarse de lo que pasa.
RM: Este niño cada dia me sorprende más.
Suga: ¿Por qué no nos habias dicho?.
T/n: Por que yo pense que era solo una broma y ya.
Felix: A mamá le enviaron un video donde Jungkook esta teniendo relaciones con una chica.....Pero la cara de esa chica no se mira y de lo que sé esta fue la segunda advertencia....¿Qué pasara si mamá no deja a Jungkook?.
Jin: Esto tiene que saberlo Jungkook.-dijo sacando su celular- Hola ¿Jungkook?...Oh Hola Sook ¿Esta Jungkook?....Podrias pasarmelo....Gracias....Jungkook necesito que vengas de inmediato a Seúl....Dije que vengas...Bien tu esposa estuvo apunto de morir con tus hijos si incluyo a Felix....Ya estoy arto de que siempre te la lleves en la Oficina con Sook....¡NO ME IMPORTA SI ES TRABAJO!...Tienes una familia y dos bebes vienen en camino.........Dejame decirte que tu comportamiento no me esta gustando para nada......Te lo advierto Jungkook si sigues con estos pretextos soy capas de Casar a T/n con otro chico y si es necesario peliar por la custodia de Felix y de los gemelos ellos tienen todo mi apoyo.-colgo- Vamos a ver si con esto viene.
Jimin: ¿Qué estaba haciendo?.
Jin: Jungkook estaba en la oficina con los demas empresarios le dejo el celular a Sook.
Sook ¿Cón su celular? Esto es demaciado raro, la chica que me amenzá ¿Cómo conaiguio mi numero?.
Felix: Mamá vamos a casa, ya no quiero ir a la escuela no quiero dejarte sola.
Suga: No te preocupes viviran conmigo y seguiras llendo a la escuela solo 1 mes y sales de vacaciones hay que hecharle ganas.
Felix: Esta bien.
RM: Bueno vallamos por sus cosas.
Solo me limite asentír subimos a la camioneta nos tardamos al rededor de 30 minutos subimos nuestras cosas y Suga condujo hasta su casa despuds bajamos y los chicos se fueron acomodamos todo en una habitación dormiria con Felix hací que no hay problema.
Felix: Mamá ¿Cómo estan mis hermanitos?.
T/n: Pues.....Tienen hambre.
Felix: ¿Qué pasara con los celulares?.
T/n: Cuando nos vallamos los compraremos allá.
Felix: Esta bien.....Ire por unas manzánas y bananas para que comamos todos.
El salio de la habitación me recoste y mire mi celular y mire que Jungkook me habia mandado un mensaje decidi contestarle.
Mi Kookie💕:
T/n ¿Estan bien? ¿Los bebes estan bien?¿Felix estan bien?.T/n:
Si Jungkook estamos bien.Mi Kookie💕:
Dentro de 3 semanas me voy solo esperame un poco, faltare 4 meces al trabajo para estar contigo y con mis hijos.T/n:
¿Incluyes a Felix?.Mi Kookie💕:
Si tambien a el, me reportare al trabajo por medio de Holograma.T/n:
Esta bien, entonces te veo dentro de 3 semanas.Deje de contestarle lo puse a cargar y Felix llego con la comida tome una manzána y le di una mordida el encendio la televición y nos pusimos a ver una pelicula.
Horas despues....
Me levante por el ruido de la puerta abrirse era suga con una linterna.
T/n: ¿Qué hora es?.
Suga: Son las 2:27 de la mañana, ubo un apagón en toda la Ciudad.
T/n: ¿Iras a ver?.
Suga: No, me quedare con ustedes si me voy tal vez sea una trampa y los quieran lastimar.
T/n: ¿Trampa?.
Suga: Si...T/n acabo de resivir un mensaje que decia "Dejala sola para poder acabar con ella y esas criaturas que estan dentro de ella y poder ser feliz a lado de Mi jungkook".
T/n: ¿Qué?.
Suga: Despues de eso dijo...
Primera advertencia.
ESTÁS LEYENDO
💙Euphoria💙
FanfictionMin T/n una chica linda, tierna y cariñosa hermana menor de Min Yoongi, Un dia Yoongi resive una llamada de un amigo que tuvó un accidente desde esa llamada y esa persona sera distinta y T/n cambiara para ayudarlo.