CAP 2

602 27 3
                                    

narra mike:

al acabar de comer,me pare y corri al pati para jugar con mis jugetes y rebolcarme en el sulo.

narra la narradora que narra la historia que esta narrarndo ahora:

despues de que el cachorro se fue,el peli-negro se quedo lavando los trastos pues no los avia labado desde hace 4 dias (joder si que son cochinos :v),al acabar y notar que no reglesava el cachorro salio al patio y se sento con las esperansas de que balla con el,bajo el intenso sol en peli-negro se quedo esperando al cachorro.

mike!!

grito a todo pulmon y se paro de un salto,y con miedo bolvio a gritar el nomble del cachorro

MIKE!!!

al no encontar que le contestava,corrio a el patio de enfrente a buscar a su caseta,(la caseta de perros a se caseta me refiero)se asomo y noto a mike acostado en su cama jugando con un peluche,el peli-negro sonrio y saco al cachorro,el cual estava lleno de tierra y ojas de arboles.

mike creo que te toca baño~~

uh...no trr
olli no!!

el pelinegro camino a el baño ,mientras el cachorro intentava safarse de sus brazos

al no poder safarse mejor se dejo,al llegar al baño el peli-negro metio al cachorro a la tina y empeso a  bañarlo como  si de un bebé se tratara,el peli-negro no era de bañar al cachorro pero esto fue la exsepcion,el cachorro no le gustava pero es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


al no poder safarse mejor se dejo,al llegar al baño el peli-negro metio al cachorro a la tina y empeso a bañarlo como si de un bebé se tratara,el peli-negro no era de bañar al cachorro pero esto fue la exsepcion,el cachorro no le gustava pero estavez peresia no melestarle.

tro-trolli..uhs~~

el cachorro empeso a gemir a sentir la namo del peli-negro pasar por su entrepierna,el cachorro paresia disfrutarlo mientras el peli-negro gosava de los gemidos de el rubio.

que pasa mike?-sonrojo leve-acaso no te gusta?

uhs~~-sonrojo notabre-tr-trolli...s-si me gu-gusta~~~

el peli-negro aumento la velosidad,probocando que el cachorro gimiera mas rapido y fuerte,el peli-negro dejo al cachorro para sacorlo de la tina y lo llevo al cuarto,ya hay el peli-negro lo acosto,y al acostarlo el cachorro automaticamente se puso en cuatro dando a entender que el
cachorro anda en celo,a lo cual el peli-negro se sonrojo al voltiar y ver al cachorro y ver su pequeña entrada,el se aserco y lo beso con luguria y pasion,mientras el cachorro correspondia y salia semen de su miembro probocando que se sonroje,el peli-negro bajo a su miembro y lo empeso a la mer como si de una paleta se tratase probocando que el pequeño se corriese en su boca manchandola,el peli-negro se alego y abrio mas asiendo que se quejara el cachorro,el peli-negro bajo su short mostrando su miembro algo grande para la entrada de el cachorro.

listo mike...?

pregunto el peli-negro pocisionandose para entrar,el cachorro sólo se tapo la cara con las patas para luego sentar,el peli-negro empeso a penetrarlo lentamente asiendo que se queje de el dolor que sentia,en cachorro dio un grito de dolor al sentir una pequeña estocada de parte de el peli-negro,pues su entrada era muy pequeña y su miembro muy grande,el cachorro despues aproximadamente tres minutos iso un movimiento de cadera algo probocativo,al lo caul el peli-negro noto y empeso a embertirlo algo rapido pero no tan profundo,el cachorro empeso a gemir de dolor pero a la vez de plaser mie tras enterrava sus patas en la cama y manchando sus adominales.

ma-mas ahhhh~~~

o mas~~

dijo el peli-negro mordiendo la oreja del cachorro,pero sin dejar de embestilo y manosiarlo

s-si mmm~ahhh~~~😥

aquel chico ante la suprica del cachorro lo sento en su miemblo y lo empeso a embestir mas rapido y la profundidas a cada estocada,asta que sintio un liquido caliente y algo biscoso que escurria de sus entrepiernas...era sangre,al peli-negro como al cachorro nos les inporto y continuaron haciendolo pero cada vez mas salvage,el peli-negro lo ponia de cada forma posible para poder penetrarlo bien,mientras que el cachorro paresia gosarlo,pues las poses que lo ponia el peli-negro paresia darle praser y luguria,llegaron al punto en que el cachorro se lastimo ante la posision en que se encontrava,procando que llorara y se quejara,el peli-negro se alego y lo acosto bien,tapandolo y dandole el ultimo beso...

¿MIKELLINO O MIKEXE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora