Soltando un largo suspiro Susana lamenta su existencia al ver el reloj digital al lado de su cama en una mesita de noche y darse cuenta de que ha despertado casi dos horas antes de que sonara la alarma, aun ni el sol se dignaba a salir.
Perezosamente da la vuelta en la cama con la esperanza de conciliar el sueño pronto, pero duda un poco de su plan al ver a la persona junto a ella; su querido Taehyung yacía plácidamente dormido acostado boca arriba, ella al haberse volteado terminó con el magnifico perfil del chico justo frente a su rostro, recordando que debe dormir cierra sus ojos pero se siente incomoda, luego de removerse un poco decide volver a abrirlos para poder seguir admirando al hombrecito — Dormir no es tan importante — piensa y suelta una risilla silenciosa por ello, tomando en cuenta que ella es fanática de dormir y que jamás renunciaba a sus horas preciosas de sueño.
Simplemente se dedica a mirar tan maravilloso ser y suspira de nuevo al ver la expresión tan relajada en el rostro de Taehyung, sus largas y oscuras pestañas, sus cejas pobladas y atractivas, su suave y sedoso cabello castaño esparcido para todos lados, el lindo lunar de su nariz, sus rosados y bonitos labios con un seductor lunar en uno de ellos, el suave sube y baja de su pecho por su acompasada y pacifica respiración, y así pasan los segundos volviéndose minutos.
No sabe exactamente cuanto tiempo lleva mirándolo pero por la poca luz que comienza a entrar a la habitación sabe que ha pasado un buen rato haciéndolo, sus manos comienzan a cosquillear por el deseo de tocarlo pero al no querer despertarlo, pues la noche anterior llego tarde y bastante cansado, intenta contenerse y cierra los ojos fuertemente — Resiste, Susana, resiste — no deja de repetirse como un mantra en su mente, hasta que escucha un sonido bastante parecido a un ronroneo, abriendo sus ojos enfoca a Taehyung y lo ve sonriendo aun dormido y haciendo aquel sonido, ella sonriendo por lo tierno que es pierde su batalla interna y comienza a acariciar el cabello del chico, él, complacido por la caricia suelta un suspiro pequeñito y vuelve a colocar esa ligera sonrisa, a Taehyung le gusta ser mimado siempre, incluso entre sueños.
Al ver que el castaño no despertó, se arriesga mas y comienza a dar suaves caricias en el rostro de Taehyung, sus dedos recorriendo la suave e hidratada piel del chico, desde su frente, pómulos, nariz, orejas y barbilla, Taehyung comienza a removerse y ella se queda paralizada aguantando la respiración esperando no haberlo despertado, el se da vuelta acomodándose de lado de manera que quedan frente a frente y coloca ambas manos bajo su rostro como una almohadita extra, Susana vuelve a respirar cuando ve que sigue completamente dormido y decide dejarlo descansar por lo que mantiene sus manos quietas y retoma su plan de volver a dormir, aun le queda poco tiempo antes que suene la alarma así que colocándose boca arriba para evitar tentaciones cierra sus ojos.
Un ronquido resuena en la habitación, Susana sorprendida abre los ojos de golpe y voltea su cabeza para ver como Taehyung entre abre un poco la boca y sigue roncando unas cuantas veces hasta que vuelve a cerrarla, ella suelta una risa fuerte e inmediatamente se tapa la boca con ambas manos esperando no haber hecho mucho ruido, el por su parte sigue en el placentero mundo de los sueños y sin resistirse vuelve a acomodarse de lado para seguir mirando a Taehyung cara a cara, realmente podría estar todo el día solo mirándolo y no se cansaría jamás.
Vuelve a tocarlo, ahora delineando sus cejas con sus dedos y después sus suavecitos labios, toca su cabello y comienza a recorrer todo su rostro de nuevo, esta tan concentrada que no se da cuenta de Taehyung despertó, entreabriendo sus ojos y mirando como ella esta embelesada acariciando su rostro y mirando fijamente sus labios, tae decide cerrar sus ojos otra vez y disfruta las caricias de la chica hasta que la escucha decir en susurros — ¿Cómo puedes ser tan bonito kim Taehyung?.
ESTÁS LEYENDO
The love shining at dawn ➸[Kim Taehyung] O.S.
Fanfiction<Ambos podían sentir el golpeteo acelerado del corazón del contrario, ahí, acostados y entre los brazos del otro sabían que no había otro lugar en el mundo en el que quisieran estar> -fluff -OneShot Advertencia: primer escrito así que no me h...