NAVIDAD.

143 10 4
                                    

CERCA DE ARBOLEDA ACEITOSA/CASERÍO COLESTEROL.

ESTADO: INUNDADO.

NARRA DERIVA.

Deriva - La Navidad...

Un trineo con propulsores comenzo a sobre-volar el enorme Iceberg mientras qué una gran cantidad de aviones los seguía mientras hacía esa risa.

Siguieron sobre-volando sin un objetivo aparente, hasta qué dieron la vuelta volviendo a la zona de colision y decendiendo tras la gran cantidad de montañas de hielo desapareciendo.

Deriva - Mierda, no parece qué ahora vayan a hacer algo malo, pero debo estar atento.

Me fui del lugar hacia Rascacielos/Pisos. Aun con esta ropa qué llevo, el frio se siente mucho.

RASCACIELOS RECOSTADOS/PISOS PICADOS.

En el camino, encontre a mucha gente jugando en la nieve, yo pase de todo y fui directamente a donde iba para ver como estaban.

DEPARTAMENTO DE BB.

Golpee la puerta y nadie atendía.

Deriva - ¿Hola?!, Estas alli?!.

Seguía golpeando pero no atendían.

Deriva - Debe ser qué se fueron y no dejaron ninguna llave.

Sali del lugar y me dispuse a ir hacia el Iceberg

FUERA DEL DEPARTAMENTO.

Osa y Rex habían llegado con sus trajes de siempre al departamento, parece qué querían explorar el Iceberg.

Deriva - ¿Ustedes no han visto a Heidi y BB?.

Rex - Realmente no, pero estoy seguro qué fueron a explorar el Iceberg.

Deriva - Yo vengo de alli, y es raro qué no las haya visto.

Osa - ¿Vamos a explorar?, igual no creo qué les haya pasado algo malo.

Deriva - Esta bien. ¿Saben algo de Principiante?.

Osa - No hablamos con ella hoy, pero debe estar haciendo lo tipico.

Nos empezamos a dirigir al Iceberg mientra conversabamos en el camino.

Rex - Es tan grande qué se lo ve desde aquí.

Osa - ¿Alguien más nota esa torre sobre la punta del Iceberg?.

Míre a la cima del Iceberg y era verdad, una pequeña torre sobresalía de alli.

Deriva - Llamenme loco, pero ¿no será qué debajo de todo ese hielo hay algo?

Rex - No suena tan descabellado, es bastante rara esa torre.

ARBOLEDA ACEITOSA/CASERÍO COLESTEROL.

ESTADO: INUNDADO.

Llegamos a la antigua ciudad qué ahora esta inundada bajo el gran Iceberg.

Rex - Demonios... espero qué nadie haya quedado abajo.

Mírabamos el lago pero solo se veían las azoteas de las casas qué estaban alli.

Deriva - Estoy seguro de qué todos salieron.

Osa - M-míren...

Osa señalo temblando a algo qué sobresalía del lago.

Deriva - ¿Qué muerda...?.

Me acerque un poco sin entrar al lago y vi una mano congelada saliendo del lago.

Fortnite: Mi Historia. ERA HELADA. (DETENIDA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora