A penas había sonado el timbre de salida, todos los alumnos del salón juntaron rápidamente sus pertenencias para llegar lo más pronto a sus hogares. Sin embargo, Jeongin esperaba como siempre que todos salieran para recién recoger sus cosas y salir al despejado pasillo.
Él tenía esa rutina desde hace más de dos meses, volviéndose una costumbre para no pensar en su ex pareja, Bang Chan. Y es que le dolió tanto cuando habían terminado, pero tenía que aceptar que las cosas entre los dos ya no eran los mismos, no desde el nuevo horario de clases y estudio que tenía el mayor.
El silencio que abarcaba el colegio le llenó de tranquilidad por unos segundos. Sabía que su mejor amigo, Kim Seungmin, lo esperaba en las afueras del establecimiento y solo por él, se apuró un poco para llegar a su casillero.
Al abrir la taquilla, pudo ver un pequeño racimo de flores y una carta de color lila. Yang desconcertado tomó los dos objetos en sus manos y los miró por un rato.
¿Quién puso esto aquí? Se preguntó mirando a los extremos del largo pasillo, viendo que estaba vacío aparte de él volvió su atención a los regalos y acercó la flor a su rostro para sentir el exquisito olor de la delicada planta.
Abrió el sobre lila, sacando la carta con una hermosa letra en cursiva y sintiendo el mismo olor de la delicada flor en el papel plegado.
Yang Jeongin:
No sé lo que has hecho tú, pero con sólo decir o escuchar tu hermoso nombre me hace sentir mucho mejor después de un espantoso día.
Espero que te guste la flor que te doy. El lirio significa dulzura, y con sólo verla me recuerda tu dulce sonrisa que me llena de vida o tu delicada vos al cantar en el taller de música.
Se que hace poco terminaste con Bang Chan y no quieres saber nada más de cursilerías cómo estás por un largo tiempo, pero te quiero pedir que me regales la oportunidad de enamorarte de nuevo de una persona que te quiere mucho como yo.
Porque yo sí te amo, mi plan no era enamorarme, pero me sonreíste y lo arruinaste. Con sólo tu dulce y delicada presencia hace a mi corazón revolotear como loco desde que te conocí.
Por favor, dame la oportunidad de ser el amor de tú vida y vos de la mía, mi dulce lirio.
-H.hjx
Jeongin sonrió en grande, había pensado que nadie más lo quería o prestaría atención de esa forma después de las inseguridades que dejaron las demás personas. Se había preguntado si había personas con un sentido delicado al expresar sus sentimientos a otras, y por lo visto sí había.
Y alguien desde la distancia oculta entre las sombras, sonreía tan abiertamente por ver esa preciosa sonrisa florecer de nuevo.
"Espero que me otorgues ese deseo, dulce lirio..."
-----------------------------------------------
Holiwis(*^^*)
Espero que les guste esta mini historia de una de mis parejas favoritas💞💁
Por favor, avisen por cualquier falta de ortografía 🙏🙏Gracias por llegar hasta aquí♥♥
Nos vemos 🙋💓CAPÍTULO EDITADO [11/09/20]
ESTÁS LEYENDO
۰꒰ Mi dulce lirio ꒱۰
Fanfic➥花; HYUNIN FANFICTION⚘ ❝Mi plan no era enamorarme, pero me sonreíste y lo arruinaste. Con solo tu dulce y delicada presencia hace a mi corazón revolotear como loco. Por favor, dame la oportunidad de ser el amor de tú vida y vos de la mía, mi dulce...