Capítulo 66: Un mes muy rápido.

1.2K 83 59
                                    

Hay un amor amor que da lo diario que te va a comprender y otro que canta y eterniza que te hace trascender, cada cual da de lo que tiene unos dan necesidad y otros regalan las palabras, veremos que dura más. 

Narra Lauren:

Últimamente me sentía cansada con todo lo que hacía, no importaba que durmiera doce horas, o que durmiera cuatro de igual manera me sentía desganada y adolorida de la espalda; así como con el bajón de las drogas todo el tiempo. 

Cabe mencionar que durante las últimas dos semanas he estado haciendo una dieta que me ha permitido rebajar la grasa de mis muslos y de mis brazos, pero mi abdomen aun esta inflamado en las noches, aun así me siento mejor de lo que me sentía antes. De la misma manera la dieta con base en frutas y verduras con una cantidad mínima de carne mi cutis está más limpio y despejado sin puntos negros y mi cabello no ha tenido la necesidad de que me ponga tratamientos puesto que esta brilloso, como nunca. 

Por otra parte dentro de dos semanas es el partido importante del que ___ se la ha pasado hablando, esta entrenando y debo de mencionar que así como les ha estado exigiendo a los niños se está exigiendo así misma, los músculos de su abdomen se comenzaron a marcar igual que los de sus brazos y de sus piernas. Y debo de confesar que cada que tenemos sexo me encanta restregar mis genitales en esos hermosos abdominales.

Nos estamos volviendo una familia estable que se ejercita y hace cosas en familia, con la excepción de que yo estoy haciendo las cosas mal.

- Te escribí una canción.- Dijo ___ mientras sostenía mi cuerpo desnudo desde atrás de mi espalda. 

- ¿Y cuándo me la vas a cantar?.- Pregunté mientras me volteaba para quedar de frente. 

- Estoy esperando un momento especial.- Suspiró para después besar mis labios, ahí nos quedamos besándonos por un rato.- ¿Has hablado con tus papás?.- Negué con la cabeza. 

- La verdad es que mi mamá no aceptó muy bien el hecho de que me voy a casar con alguien que no es de mi "clase social".- Dije acariciando su rostro. 

- En algún momento tienes que volver a hablarle.- Dijo mientras volvía a besar mis labios. 

- Yo sé, pero no quiero pensar en eso ahora.- Dije sonriendo divertida mientras miraba hacia el techo de la recamara. 

- ¿Entonces de que quieres hablar Lo?.- Dijo mientras adaptaba mi posición en la cama. 

- De cuando nos vamos a casar.- Le sonreí.

- Ah.- Se quedo callada, tomó mi mano por encima de las cobijas.- ¿Cuando quieres que sea?.- Si fuera por mi sería hoy mismo. 

- Pues hay que ver muchas cosas de ese asunto entonces, porque también tenemos que ver cuantos invitados habrá, en donde va a ser...

- Pues... ¿qué tan extravagante quieres que sea?.- Se rió. 

- Sólo quiero que me prometas que vas a estar ahí.- Me miró y besó mi hombro. 

- Me gustaría que fuera en México, en alguna de sus playas.- Comencé a imaginarlo.- Y me gustaría ir de Luna de miel a Francia o algo así. 

- ¿Francia? ¿de verdad?.- Miré a mis dedos.- ¿Vas a financiarlo todo?.- Me paré de la cama y la miré confundida. 

- Oui, puedo financiar más de lo que crees.- Dijo divertida.- Y ahora que vamos a estar juntas quiero compartirlo contigo. 

- ¿Quiero que quede claro que entonces mi mamá esta equivocada y ahora puedo decírselo y te va a aceptar?.- Dije emocionada. 

Miss [Lauren Jauregui y tú] G!P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora