Narra Nanami.
Ya quiero ver a Onne-sama, desde el "accidente" no hemos podido estar a solas, y ese viaje es mi oportunidad para estar con ella.
Yunna: ¿En qué piensas Nanami? ¿En cosas pervertidas?
Nanami: ¡Onne-- Yunna-sama! Te echaba de menos *abrazo*.
Yunna: Yo también, ya echaba de menos a mi novia.
Nanami: *sonrojada* jeje... ¡Ah sí! Vamos a ir de vacaciones a la playa, ¿podrías venir?
Yunna: *triste* No lo sé, ya sabes, mis padres quieren que vea a mis pretendientes....
Nanami: Ya... ¿Deberíamos hablar con tus padres sobre lo nuestro? No quiero que sigas sufriendo.
Yunna: Contigo jamás nunca he sufrido, nunca sufro y nunca sufriré, tu me haces sonreir cada vez que te veo *beso*.
Nanami: Yo también te amo Onne-sama.
Más tarde...
En la reunión de las Mejores Parejas.
Rena: Bueno, ¿confirmamos que todas pueden ir a la playa?
Todas menos Yunna y Nanami: ¡¡Sí!!
Yunna: Yo me temo que no puedo confirmarlo aún.
Nanami: Sí, yo tampoco.
Sara y Risa: *susurrando* Claro, si no va Yunna-sama tampoco irá Nanami-chan, ¡hay que ayudarlas!
Nanami: ¿Dijeron algo chicas?
Sara y Risa: Nada, nada.
Mai: Yunna-san ¿podemos hablar?
Yunna: ¿Eh, yo?
Mai: Sí, Eris-sama...
Eris: ¡Claro!
*se van* *todas rodean a Nanami*
Nanami: *nerviosa* ¿Q-qué pasa chicas?
Shizuku: Está mal que yo lo diga pero, nunca estás tan deprimida.
Runa: Sí, eso, siempre estás alegre, intentando ayudar a los demás.
Nanami: B-bueno yo... *suspiro* solo quiero tener más tiempo con Onne-sama, pero sus padres no paran de atosigarla con pretendientes, con fiestas, con reuniones.
*enfadada* ¿¡Es tanto pedir que la dejen vivir su propia vida, que la dejen salir con una chica casual como yo!? ¿Está mal que ella me ame? *llorando*Reo: No, está bien.
Todas menos Reo y Nanami: *sorprendidas* ¡Quééé! Pero si Reo-san nunca habla.
Reo: Está bien, me pasa lo mismo con Mai, nuestras situaciones familiares son muy distintas, pero aún así nos amamos mutuamente, seguro que Yunna-san solo necesita a alguien que la apoye en estos momentos, y esa eres tú.
Nanami: N-no lo había visto de esa manera, solo quería que no siguiera sufriendo, pero la que la hacía sufrir era... Yo.
¡A partir de ahora la apoyaré en todo!Todas menos Nanami: ¡Así se habla!
Mientras, con Eris, Yunna y Mai...
Mai: Yunna-san, debes parar esto.
Yunna: Ya... Solo es que mis padres...
Eris: ¡Basta ya con tus padres! ¡No pongas excusas!
Mai: ¿¡Qué!?
Yunna: Eris-sama...
Eris: Para de mentirte a ti misma, eres tú la que tiene miedo, miedo a lo que digan tus padres, miedo a perder su respeto, miedo a perder a Nanami-san.
Yunna: *llorando* Es cierto, tengo miedo de todo lo que pueda pasar, he intentado verle el lado positivo pero no lo encuentro.
Mai: Yunna-san, eso deberías hablarlo con Nanami-san, ¿porqué no le invitas a salir? Vais a un sitio bonito y lo habláis.
Yunna: Tienes razón, voy a pedírselo.
Eris: ¡Síí!
Espero que les haya gustado este capítulo ¿qué pasará en el siguiente?
¿Nanami y Yunna saldrán en una cita?
¿Aparecerá un nuevo pretendiente?
Lo descubriremos cuando lo suba...Nos vemos amantes del yuri
ESTÁS LEYENDO
SOLAS TÚ, YO Y LA BRISA DEL MAR.
RomanceNanami y Yunna van de vacaciones a una playa privada donde los pretendientes de la chica rica no dejan de llegar, ¿qué hará Nanami para evitarlo? Basado en Sono Hanabira