Capítulo 10.- Más te gustaría.

71 9 1
                                    

GabrielaPOV'S

ya eran casi las 6:45de la mañana y estaba preocupada Justin había salido a las 22:30 de la noche y aún no volvía, le habíamos llamado unas diez veces pero no contestaba miles de preguntas pasaban por mi cabeza ¿donde estaba?, ¿que hacía?, ¿con quien estaba?, ¿estará bien?, ¿le habrá pasado algo? joder espero que no... me tenía jodidamente preocupada y para completar nuestra última conversación no es que halla acabado muy bien....

FLASHBACK;

-a donde vas?

-saldré a caminar un poco- contestó sin mirarme

-y me dejarás sola?

-para eso está Jordan-dijo ahora mirándome-él no te dejara sola

-ya pero él esta dor...-me interrumpió

-luego nos vemos.

FIN DEL FLASHBACK.

después de llamarlo una y otra y otra vez contestó hablo con Jordan y le dijo donde estaba. hace 20 minutos había salido de casa y aún no había vuelto.

estaba caminando de un lado para otro sin saber que hacer ¿por qué mierda tardan tanto? Cuando el ruido de la puerta me sacó de mis pensamientos.

la puerta se abrió dejando ver a Justin colgado del hombro de Jordan, me quede mirándolo y tenía sus hermosos ojos mieles apagados vi a un Justin triste, me sorprendí sinceramente no lo reconocía...

-que te pasó?-pregunté mientras me acercaba a ellos

-e..s... estoy borracho, acaso no me ves?-dijo riéndose.

yo solo me quede callada mientras le miraba.

-por tu culpa.-dijo soltándose de Jordan- todo por tu jodida culpa.-dijo ahora acercándose a mi.

-Jus... Justin alejate por favor-dije mientras le intentaba apartar con la mano

-shh tranquila cariño solo quería decirte lo mucho que me jode que conmigo seas indiferente y con tu querido Jordan no.

-pero que dices? Justin... estás borracho.-dije haciéndole señas a Jordan para que se fuera.

-borracho- rió-si, pero por tu culpa porque soy un jodido miserable que mendiga tu jodido cariño-comenzó a caminar pero de un momento a otro se había comido todo el suelo

-será mejor que vallas a la cama, yo te ayudaré.

el solo me miró y asintió.

-agarrate a mi-le ordené

le cogí su mano la pasé por mi hombro, le ayudé a levantarse y comenzamos a caminar hasta su habitación.

-al fin.-dije tumbándolo en la cama- joder, para estar delgado pesas como una roca.

-no exageres tampoco peso tanto-se quejo

-bueno mejor dejemos esta conversación para más tardé cuando estés mejor-dije caminando hacía la salida, cuándo estaba por cerrar la puerta su voz me detuvo

-Gabriela, tengo calor...

-santo dios- susurré

acerqué a él y le toqué puse la mano en la frente, no tenia fiebre.

-Justin, no soy doctora no sé que hacer.

-desvisteme-susurró.

-¿¡Que!? No, no, no, no y no.-dije alarmada

-por favor es que si no, no podre dormir.-hizo un puchero

y lo hizo me convenció.

primero le ayudé a quitar sus zapatos, después su jersey y luego su camisa...me quede mirándolo y... joder como estaba de bueno... su abdomen marcado, sus tatuajes quería tocar cada parte de su cuerpo.

-ya se que te gusta lo que ves pero, al final me va a dar ojo-dijo riéndose.

-estúpido.-murmuré-no te estaba mirando.

-a no?-pregunto enarcando una ceja.

-no.

-claro... bueno solo te queda el pantalón-anunció

-ese te lo quitas tú.-dije levantándome pero me cogió del brazo.

-termina lo que has empezado-susurro

-más te gustaría.

-esta bien, esta bien.

él solo río y comenzó a quitarse el pantalón para tirarlo lejos y meterse bajo las mantas.

-quedate conmigo esta noche.-yo solo le miré-por favor-susurró.

-esta bien.

Me quite mis pantuflas y mi jersey y me acosté.

-buenas noches-susurró

-buenas noches.-respondí mientras me giraba y abrazaba una almohada para después caer en un profundo sueño

-''La risa es el lenguaje del alma.'' -Pablo Neruda

All I Want ||Cancelada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora