Hello!.
Antes de empezar a leer quiero decir algo; Siento si soy cruel en este cap o algún que otro siguiente, a mi me duele pero lo disfruto we xd~Psd: Ahre
--------------------
P.O.V Eiji
Abro los ojos sintiendo mucho dolor y me quejo al sentarme. Las sábanas tenían sangre y yo me tapé mejor con una camisa grande que parecía un vestido al ver mi cuerpo semi-desnudo.
Me senté débilmente en el bordillo y miré a la nada. ¿Que pasó anoche...?
La puerta se abrió minutos después y giré la cabeza con miedo.-¿Sabes cuanto tardará mi Ash, pequeño gatito japonés?-Se acercó a mi mientras yo me alejaba del borde con algo de miedo.
-¿Que hiciste...?.
-Solo recorrí tu cuerpo mientras estabas inconsciente. ¿Sabes? Eres un poco estrecho, por eso sangraste- Se acercó a mi poniéndose en la cama arrastrándose-¿Era tu primera vez?.
Me levanté cayendo al suelo con algo de dolor, pero me levanto dirigiéndome a la puerta, más Dino se pone detrás mía agarrándome de la cintura y con la otra en la pared. No podía abrir.
Yo temblaba mientras el me lamió el cuello y me atraía a el. Me paralicé del miedo, no podía casi moverme y me mordí los labios soltando algún gemido ahogado.
-No te calles gatito-Me cogió de la barbilla y yo reaccioné empujándolo, haciendo que caiga al suelo.
-No..Me toques...Asqueroso...-Lo miro abrazándome, temblaba y me mareaba un poco. ¿Como de fuerte me debió de dar? Joder.
-Vamos, vamos-Se acercó a mi y corrí de el al otro extremo chocando con la pared y me agaché, no podía correr, me tenía acorralado.
Ash...¿Donde estás?. Quitame de la cabeza, este pensamiento de acabar todo...Ash, por favor, ayúdame...
Empecé a llorar mientras que Dino me cogía de los hombros y me miraba serio-Nunca vuelvas a empujarme. No luches, porque son esfuerzos en vano, ya lo viste.
Bajé la cabeza llorando mientras el me abrazaba. Me aferré un poco a el, pero no sentí nada, se me fue las emociones en ese momento...
Dino Golzine me llevó al cuarto de baño para darme una ducha y vestirme seguramente. ¿Que hará despues?.P.O.V Ash
Abrí los ojos mientras estiraba mi brazo. Al no notar a Eiji me levanto y bostezo para salir de la habitación viendo a Sing y Shorter dormir.Al no encontrar a Eiji, me vestí rápido y desperté los otros al instante.
En la puerta había una nota;Nota:
-Logramos el plan a la perfección, solo que Dino hará de las suyas con Eiji. Aunque ya es demasiado tarde, pues no pudiste salvarlo de algo trágico.
Tranquilo, no estará muerto, solo...No será el.
Lo capturamos porque Dino te quiere a ti así que suerte en venir. Y nada de pistolitas, ¿me oyes?
Solo vendrás tú, Ash.Secreto-
Fin de la nota xd-Como que...¿Trágico? ¿¡Que le habéis echo!?-Grito rompiendo la hoja mirándola al suelo.
-Cálmate Ash..-Me Decía Shorter nervioso.
-¿Como quieres que me calme...?¿¡Cuando no sé como está Eiji!?-Le grito y golpe la pared haciéndome daño y me quejo.-Joder...-Me tapo la cara.
-Ash...-Susurró Sing mientras me abrazaba-Tienes que ir allá. ¿Nos vemos después?
-Si...Vale-Los abracé a los dos y me fui de allá corriendo a la mansión de Dino Golzine. Aunque me doliera en el alma que pudiera pasar.
****
Al llegar respiré algo agotado entrando dentro. Hablé con varios guardias hasta que pude entrar. Me llevaron hasta el salón y esperé en el sofá.
En ese momento el corazón me empezó a latir, temblé un poco y estaba nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Cartas anónimas para Ash (EDITANDO - EN PAUSA)
RandomEiji está profundamente enamorado de Ash, pero su timidez le impide confesar sus sentimientos cara a cara. En su lugar, decide expresar su amor a través de cartas anónimas. ¿Qué podría salir mal? Pronto descubrirá que las palabras en el papel pueden...