-Te tengo visitas, papá-.
Al decir eso Katherine prendió un par de luces las cuales mostraban a un hombre con un traje tecnológico avanzado con tonalidades verde, el hombre se paro lentamente mientras suspiraba y mostraba su cara que tenía unos ojos vacíos, una amargura y tristeza, al estar levantado y ver a su hija vio Quill y Rachel.
-¿Que hacen aquí?, este lugar esta prohibido-.
-Bien no estaré con rodeos, vengo a saber ¿Qué pasó en su tierra,Porque es que la tierra es un mega fósil?-.
-Eso no es de tu importancia, lárgate-.
-Eso si me importa, gracias a eso... Uh, varios planetas están pasando por lo mismo ahora y si eso continua... Las formas de vida estarán en peligro-.
-Papá debemos creerle, el es guardián de la galaxia, un grupo que ayuda a las personas-.
-Si, en eso...
-Si eres un guardián o Salvador, ¿Porque pides ayuda a alguien que no pudo evitar que eso pasará?-.
-Porque con alguien que conoce a esa cosa y alguien que conoce un poder casi infinito, evitaremos la muerte de millones más y es más, puede que regresemos la vida de tu planeta-.
Eso último dicho por Quill causó que tanto el padre como la hija lo vieran sorprendidos.
-¿De verdad puedes hacer eso Quill?-.
-Bueno, conozco unos artefactos mágicos, más bien como gemas mágicas, con una de ellas podríamos intentar hacer que su planta re vivía-.
-¿Como creerte?-.
-No vendría a una nave llena de agentes y buscar en específico una jaula para decir mentiras-.
-Mira,¿Quien te crees para sentirte superior?-.
-Soy aquel que te ayudará a recuperar tu planeta solo contándome cómo pasó esto, soy un hombre generoso, de nada-.
-Si que es como lo describieron las naves que pedían ayuda-.
-¿Que?, ¿Sexy y con buen sentido del humor?-.
-No, un completo imbe...-.
-Wow, te recuerdo que aquí tengo a una niñi...
No termino de hablar Quill cuando se escuchaba una alerta dentro de la nave, al voltear a ver Quill vio como Rachel apuntaba con sus armas a las puertas de salida y entrada del lugar.
-Esa alarma-.
-Si Papá, necesitamos tu ayuda-.
-Si Papá, deja tu lado dark y vamos a ver qué pasa, esas armas no funcionan si yo no las toco. Milano, ¿Que está pasando?-.
-Quill la nave está siendo atacada por un androide con tecnología N-TEK, eso no es todo, esta acompañado por varios robots fuertemente armados-.
(A todos los agentes se les pide ayuda en el sector F-34 y A-117, ahora, estoy no es una emergencia)
-Bueno, ¿Tienen un amigo robótico en la nave?, Porque al parecer el y varias latas están armando este desastre-.
-Maldicion,¿Porque Makino está en la nave?-.
-Una larga historia papá, vamos por el-.
Katerine tomo un cubo pequeño el cual al romperlo saco muchas armas mientras veía a Max.Mientras tanto
-Max Steel, ven aqui sal de tu escondite o tendré que matar a cada uno de los soldados de esta nave-.
-Vamos todos, detengan al prisionero-.
-Jajajaj, ustedes están aprisionados conmigo-.
En eso Makino convirtió su mano en una gran motosierra y empezó a cortar varios agentes mientras que los robots robaban armas y golpeaban a más agentes.
-Max Steel...
-Aqui estoy Makino-.
Gritó Max mientras corría a una gran velocidad mientras destruía a los robots.
-Bueno, no dejaré que el señor depresión acabe con la diversión-.
Dijo Quill mientras prendía sus botas cohete cosas que vio Rachel impresionada y recordando a un viejo amigo.
-¿Una carrera viejo?-.
-Si tu quieres nena-.
-Oye ¿Y yo qué hago?-.
Dijo Rachel mientras que veía a los dos adultos que estaban apunto de salir corriendo y volando.
-¿Sabes usar la patineta?-.
-Claro que si, eso es un juego de niños-.
Al escuchar eso Quill llamo a Milano y esta de la parte de la ala derecha soltó un trozo de metal el cual tomó forma totalmente de una patineta futurista.
-Toma, ten cuidado esto puede ser peligroso, oh antes de eso-.
Quill voló a la nave y de ella saco una gran Katana.
-No la pierdas, es una arma muy importante para mí, cuidado, Vamos una carrera los 3-.
Al decir eso Rachel y Katherine salieron corriendo, Katerine parecía tener una velocidad parecida a la de su padre.
-Ahi voy, es una lástima que no tenga musica para este momento-.
Salió volando rápidamente mientras disparaba varias balas elementales de su arma evitando la muerte de muchos agentes y civiles, la escena parecía una buena batalla de estos 3 contra robots mientras que Max tenía una pelea muy pareja contra su enemigo robótico el cual parecía tener más armas escondidas cada vez que perdía una.
-vamos Max, eras más fuerte antes, ¿acaso la muerte de tus amigos te daño?-.
Esto enojo a Max el cual agarró una arma de Makino y la uso para destruir un brazo del mismo el cual aventó a Max para poder tomar un arma pero este fue detenido por Quill el cual congelo el brazo que le quedaba y esto aprovecho Rachel para usar la Katana y cortarlo para terminar con Katerine dándole un buen golpe con su brazo dejándolo debilitado.
-Acción turbo-.
Gritó Max desde el fondo de esta batalla para iluminar su cuerpo de verde y correr hacia Makino el cual estaba asustado mientras veía como su cuerpo se destruía parte por parte para dejar su cabeza volando.
-Quill toma la cabeza, eso puede ser de utilidad-.
Katerine término de hablar cuando Max se dio un impulso con el suelo y de una patada rompió la cabeza causando que Katerine se quedará pasmada mientras que Quill sonreía al ver que Max no quería otra tontería así.
Al terminar todo el desastre Max fue detenido por su hija la cual pedía explicaciones de porque fue que mato a Makino el cual era usado para hacer armamento pero solo recibió un grito de enojo del hombre el cual preguntaba el porque un ser así estaba en la nave,cuando vio a una mujer rodeada de soldados N-TEK la cual fue directamente a Max.
-¿Como te atreves a destruir una mina de armas?-.
-Jet, ese monstruo se supone que estaba muerto hace años, tu papá vio lo que pasó con el al tener contacto con las armas de la instalación-.
-El pero yo no, yo tenía más bajo control las cosas y tú lo mataste-.
-El era un peligro, más en una nave, el pudo usar la nave como parte de su cuerpo-.
-Yo soy la que toma las decisiones y sabe que es bueno y malo para nosotros-.
Mientras estos discutían Quill, Katerine y Rachel se alejaban de ese lugar mientras hablaron de su buen equipo que formaron para ganarle a Makino, Quill no quería preguntar sobre el hombre maquina ya que eso se veía que los metería en problemas, tras unos minutos Max llego caminando donde estaban los demás.
-¿Donde dices que está esa cosa que nos puede ayudar?-.
-venga, la nave nos está esperando ahí me dice que pasó mientras yo lo llevo ahi-.
-Esta bien, más vale que no hagas tonterías-.
-No no haría algo así, menos cuando vi que le pasó a esa cosa-.
-Bueno esto será muy divertido, por fin un viaje con mi padre-.
-No yo iré solo, tú debes de cuidar esta nave, ya no están los otros para ayudar a N-TEK-.
-Pero papá, yo debo estar en esto ya que es algo muy grande-.
-Nada Katerine,cuando llegue yo estaré contigo, pero ahora no, los agentes son una tontería lo viste, tú eres su esperanza de vida-.
Mientras ellos hablaban Quill vio a Rachel la cual veía a donde se habían llevado a sus amigos.
-Ellos estarán bien, por lo que vemos este lugar los traerá a la vida-.
-Pero esto es mi responsabilidad, yo los puse en este peligro-.
-Se a lo que te refieres, pero mirá ahora que estás afuera de la nave estás ya en el radar de nuevo, si te quedas, el escapar de ellos nunca servirá de nada-.
-Pero...
-Mira, si ellos no están aquí y todo esta bien, volvemos por ellos y los veremos bien y sanos-.
-Esta... Esta bien-.
-Bueno pequeña, vamos adentro de la nave, ya estamos tardando y ese hombre no creo que nos aguante en la nave solo por más tiempo-.
Cuando dijo eso Quill se dio la vuelta con Rachel mientras que elogiaba a la niña por su manejo de patineta y uso de la lata Katana, al estar en la nave vieron cómo Max ya estaba sentado en la parte donde el difunto Drax solía sentarse, mientras que la hija estaba en la parte de abajo de la nave con una cara enojada.
-Volvermos por ti-.
Dijo rápidamente Quill a la chica mientras se subía a la nave dejando a la chica con una cara de alegría.
-Eso espero viejo-.
Ya dentro de la nave.
-Listo, estamos en dirección a la posición-.
-Entonces es hora de contar lo que pasó en la tierra-.
Al decir eso Quill puso el piloto automático y junto a Rachel se sentaron frente a Max para escuchar la historia.
-Esto pasó hace 28 años-.
ESTÁS LEYENDO
El guerrero turbo cargado max steel
Bilim Kurgu¿una vez imaginaste, que pasó con el héroe de la infancia de muchos?, en esta historia que forma parte de una historia aún más grande, un hombre de la galaxia va a en búsqueda de Max para pedir ayuda con un monstruo de su pasado y conociendo como es...