Tercer año en Hogwarts

5.9K 281 19
                                    

Me desperté con los gritos de mi madre, era el primer día de Hogwarts de tercer año, me cambié rapido.
El día anterior ya había hecho el baúl, solo me cambié rapido y baje a desayunar, mi madre me estaba esperando, por cierto ella se llama Jen y mi padre Andrew, él ya se había ido a trabajar
Jen: ___, hija, puedes desayunar rápido para ir a la estación rapidísimo no querrás perderte el tren.
Yo: si ma, ahí termino de desayunar
Terminé rápido de desayunar y nos fuimos a la estación, antes de eso mi padre se escapó del trabajo para ir con nosotras. Llegamos a la estación y para cruzar al andén 9¾ pase yo con mi mascota, que es un Hurón llamado Tris, y mis cosas y luego mis padres.
Yo era hija única así que se despidieron y se fueron, deje mis cosas y me fui con Tris, está entrenado, a buscar un vagón en el camino me choque con alguien
Yo: cuidado por donde caminas imbé...- mire quien era y ví unos ojos color miel muy lindos en ese instante supe de quién se trataba- Lunatico!!
Salte a abrazarlo y el me recibió este
Remus: Canil!- ese era mi apodo en los merodeadores- cómo estás?
Yo: bien y tú?
Remus: bien
Mi apodo era Canil porque hasta ahora, yo era la única animaga del grupo, porque nací genéticamente así, Canuto porque el tiene alma de perro (como yo), Cornamenta porque su patronus era ese, Colagusano porque siempre andaba detrás del los dos primeros como una rata y Lunatico porque es un hombre lobo, yo aprovecho de que soy animaga para acompañarlo en su transformación, llegamos al vagón cuando Canuto dijo...

Mi Primera Luna (Remus y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora