Capitulo 2

1.1K 45 2
                                    

Narra Ayase

....tch  porque no abre ... un momento, quiza deberia avisarle que soy yo la que esta intentando abrir la puerta ...vaya que tonta soy seguro debe estar asustada pensando que soy uno de ellos.

- Yui no te preocupes soy yo, puedo pasar?? - al parecer lo dije a tiempo ya que pude oir un leve suspiro.

- Claro claro Ayase pasa nomás - dijo Yui, y al hacerlo abri la puerta , entre y la vi sentada en una esquina de su cuarto y me sente en su cama-

- Yui , Ema me dijo que esta noche quiere que las tres vayamos a dormir a tu cuarto , te parece? - dije mirando las nuevas marcas de colmillos que tenía en su cuello - Esas no estaban ahí ayer ; mmm serán de Subaru?? noo el no le deja una marca tan grande y profunda ... no, se nota que fueron Reiji y Ayato ; pobre , no la dejan descansar ni siquiera un día - pensé

- Ah ... y ella donde estuvo durante la tarde? la anduve buscando y no la encontre... acaso estaba con Shuu?? - al parecer se dio cuenta de que observaba su marca porque inmediatamente la cubrió con su cabello , será mejor no preguntarle, al menos no por ahora -

- Seguro ella te contará más tarde pero podemos dormir aqui no?- 

- Si pero porque? - dijo con una pequeña sonrisa en su rostro , al parecer ella no queria dormir sola esta noche -

- Es que esta será una noche de luna llena , ves? - dije yo señalandole la ventana- y ya sabes que en noches como estas los chicos se ponen más insoportables y sedientos de lo normal ; además los acosos de Raito aumentan, no es que me moleste eso , lo sabes pero lo hago porque Ema es la más vulnerable de las 3 y no sabe defenderse sola , aún -

- Es cierto ,  no te preocupes si pueden dormir acá - dijo ya a punto de levantarse aparentemente a prepararlo todo para irnos a dormir

- No, mejor lo arreglamos más tarde , antes de que viniera , Reiji me dijo que la cena estaría lista en 10 minutos y tu ya te habías puesto el pijama sabiendo que él sirve a estas horas - dije mirandola de arriba a abajo .

- Es que no estaba muy segura porque cuando se molesta sabes que no cocina y en la tarde me pareció verlo un poco serio - dijo bajando la mirada

- No lo se pero mejor cámbiate de una vez , te espero abajo bien?- al decir eso me levante y pise algo de casualidad- ... Hmm? que hace Teddy acá? si Kanato se entera que tu lo tienes ... y encima roto te va a ir mal ... sabes que el te puede hacer daño -

- No , no es eso , el mismo me lo dio para que yo lo arregle mira, su brazo esta descosido - dijo con nerviosismo - por favor si lo ves  dile a Reiji-san que bajare en 20 minutos para arreglar esto rápido  , y no lo hagas enojar de nuevo , tu eres la que casi siempre lo pone de mal humor - 

Eso en el fondo era cierto,  Reiji la mayoría de veces si estaba molesto era por mi culpa , es que el siempre insiste en eso de "educarnos " y cuando no quiero tener buenos modales NO los tengo,  no es que no sepa comportarme, sino que a veces simplemente no se me da la gana de hacerlo , por eso cada vez que me cruzo con él me gano uno que otro "castigo" de su parte, pero todo es diferente con Ema,  ella le hace caso casi siempre , creo que a veces recibe un trato no tan especial de su parte, si hasta le pide que tome con él el te en su laboratorio ! , lo cual nunca hizo conmigo salvo el primer dia para conocerme un poco mejor pero fue un desastre...

Derrame todo el té sin querer y la mayor parte cayo sobre varios de sus libros ... nunca olvidare la mirada que puso en ese momento...

Pero bueno , por lo menos es un poco mas amable con ella que conmigo desde entonces.

- Ayase?-

- Como sea , nos vemos abajo -

-----------------------------------

Baje a fijarme que había preparado y pensé : Oh Reijii!!! hiciste oniguiris .... gracias al cielo son mis favoritos , Yui debe estar equivocada , como él estando "molesto" se hubiera esmerado preparando lo que tanto me gusta... Probaré uno a ver que tal esta, quizá hoy sea el día en el que por primera vez le agradezca la comida... *prueba uno*  mmm estan buenos .. pero ¿que le puso de relleno? ... noo , son palitos de cangrejo ,  yo los odio , son un asco y lo peor de todo es que le puso ketchup y soy alérgica ... Quién demonios en su sano juicio le agrega ketchup al cangrejo??!! Sabe horrible! para mi gusto claro. ....  Ya se me quito el hambre, todos se veían tranquilos pero al ver mi mueca al darme cuenta del relleno que tenían dentro , me miraron y siguieron comiendo menos Ayato, el parecia estar lleno , seguro comió algo antes ; Ema, que tenia la mirada perdida y Yui que no dejaba de jugar con sus cabellos , tampoco parecia muy hambrienta que digamos ; felizmente Reiji no se dió cuenta de la cara que puse porque sino no hubiera cocinado por una semana!! , él cocina bien pero en estos momentos prefiero mil veces la comida de la cafeteria del instituto antes que esto y eso que alli la comida no es tan buena si estas acostumbrada a comer lo que te preparaba Reiji todos los dias como yo .  No , ya fue todo, diré que no tengo hambre , subiré a mi habitación como Ayato y arreglaré todo para pasar la noche junto a mis hermanas y listo, problema resuelto.

Después de haber estar pensando por un rato y jugar con lo mucho que aun me quedaba  en el plato me dije a mi misma : si eso voy a hacer ,y justamente eso hice ; agradeci la comida , dije que me sentia llena y muy cansada, a lo que Reiji me miro sorprendido acomodándose los lentes , como siempre , quiza el agradecerle hizo que no se molestara . Sonreí y fui arriba pero sentí que la mirada de Raito me seguía aunque no le tome importancia , yo ya tenía otros planes , por un tiempo no volvere a estar con él por más que yo quiera ... Ayase deja de pensar en él , no es para ti! ... tsk esto es algo molesto ... Y sin darme cuenta , me sonroje .

(...)

Listo ya esta preparado todo ; me demore demasiado, sobretodo buscando y acomodando las bolsas de dormir que tenía guardadas en un viejo armario, puse las tres una al lado de la otra para que podamos hablar sin problemas , el cuarto de Yui es más grande que el mío ,ya que ellos por alguna razon le tienen cierta preferencia, así que era perfecto como para que las tres estemos cómodas.

Fui a ponerme mi pijama y cuando volvi , vi que había terminado todo justo a tiempo ya que al entrar noté que ambas habían subido y  estaban acostadas.

Esta iba a ser una de esas noches de chicas que se ven en las películas,  la diferencia estaba en que lo hacíamos para evitar en lo posible cruzarnos con ellos ...

Bien , supongo que ya podemos hablar...

..............................................................

La de la imagen es Ayase n.n

Diabolik Lovers ♥ Bloody Love || Pausada indefinidamente (?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora