Dragon!Min Yoongi x Lectora [3] FINAL

1.6K 150 20
                                    


Los ojos de Taehyung resplandecían gracias a las llamas que rodeaban el bosque seco, el humo y el calor insufrible hizo que el albino siseara por lo bajo. Al ser un dragón de hielo, Yoongi disfrutaba muy poco del calor, a diferencia de Hoseok que apenas y se había movido de su sitio. Sus alas los protegían fácilmente del fuego, pero no podían mantenerse en esa posición por siempre.

El dragón de Fuego dio un paso hacia adelante, las escamas rojizas brillando en su rostro.

―Por favor ―insistió―. No se resistan, no quiero luchar contra ustedes.

―¿Por qué trabajas con NamJoon? ¿Dónde quedo tu orgullo como dragón? ―gruño Yoongi, sintiendo las manos de su alma gemela aferrarse a su ropaje.

Hoseok aparto el fuego de un solo movimiento del ala, sus ojos brillando de una tonalidad dorada.

Taehyung hizo una mueca, relajando las facciones.

―Necesito que confíen en mí, llevo dos semanas enteras siguiendo al dragón de las sombras tratando de protegerlo de los caza recompensas.

JungKook siseo, de manera irónica.

―¿Me protegías tratando de capturarme? ―Jimin apoyo una mano en su hombro, evitando que avance hacia el dragón―. ¡NamJoon ha matado a muchos de los nuestros!-

―¡NamJoon es un buen hombre! ―respondió en un grito, silenciando al azabache. El cabello caramelo enseño los dientes―. Es el Rey quien dio la orden de matar a los dragones, NamJoon siempre ha estado en contra. Usaron su nombre para que los dragones desconfíen de él ―del bolsillo de su pantalón, extrajo una escama del tamaño de su mano, de un color verde musgo―. ¿Se les hace familiar?

Jimin soltó una exclamación inteligible, en el momento que Yoongi se abalanzaba hacia adelante, los ojos de un color zafiro oscuro. Ni Hoseok ni JungKook fueron capaz de detenerlo.

―¡Yoongi, espera! ―(T/n) le saltó encima, sintiendo la dureza de las escamas bajo su ropa y las alas que trataban de lanzarla lejos de su cuerpo―. ¡Hay que escucharlo, detente!

Estaba consumido por el odio y la ira, pero la voz desesperada de (T/n) lo hizo vacilar de su accionar. El dragón de fuego no reaccionó de manera defensiva, se veía dispuesto a aceptar cualquier golpe con tal de que le crean. El albino respiro repetidas veces, casi de manera exagerada, dejando que fuera Jimin y Hoseok quienes se encargaran de conversar con Taehyung.

Efectivamente, la escama pertenece a Jin, el dragón de la naturaleza al que le cortaron las alas. Taehyung no dio demasiadas explicaciones, temiendo que alguien los estuviera espiando. Los caza recompensa eran expertos escondiendo su aroma y presencia.

―¿Quieres que te sigamos? ―el dragón del aire dio un vistazo a sus compañeros―. ¿De verdad podemos confiar en ti?

JungKook se veía reacio, apenas los conoció hoy, pero lo habían ayudado y eran los primeros dragones con los que se cruzaba después de varios meses. Estar solo hoy en día, no era una opción.

―Cualquier decisión que tomen, los seguiré ―dijo, agachando la cabeza―. Me salvaron la vida, les debo una.

Yoongi entrecerró la mirada al momento que Taehyung cambio a su forma dragón; era gigante. Su cuerpo rojo y musculoso tranquilamente sobrepasaba al suyo, en una batalla, el perdería de forma miserable.

Observo de reojo a (T/n), que nada tenía que hacer en una situación así. Es más, no supo porque la trajo con ellos en primer lugar. Una humana como ella no podía hacer lo que ellos sí, si luchaban, quedaría en el medio y era capaz de salir herida. Yoongi acaricio el puente de su nariz, escuchando la voz calma del rubio.

BTS One-Shots [WereWolf] [PAUSADO] [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora