1.-La llegada a Japon

5 2 0
                                    

La vida de Kyoku

Yo soy Kyoku tengo 16 años,vivo con mi mamá a mi papá nunca lo conoci pero espero conocerlo algún dia...tengo una marca muy rara en el brazo derecho pero eso no es lo inportante estoy emocionada por que nos iremos a japon por el trabajo de mi mamá pero no es malo y tendre nuevo instituto estoy emocionada...
Mamá:Kyoku apurate tenemos cinco minutos para irnos al aeropuerto
Kyoku:ya voy
Mi mamá me dijo que naci en japon pero nos vinimos a vivir a estados unidos por problemas que hubo...pero no me inporta se que mi mamá no me miente
Kyoku:bien mamá estoy lista vamonos
Mamá:estas emocionada no?
Kyoku:si pero...
Mamá:pero?
Kyoku:nada solo estoy emocionada (alegre)
Mamá:bueno sube
Kyoku:si
Me subi al taxi y nos fuimos al aeropuerto y mientras ibamos al aeropuerto pensaba en como iba ser mi vida en japon estaba alegre y triste a la vez pero ya pasara...

La vida de Hiyami

Yo soy Hiyami tengo 16 años,vivo con mi papá...el me dijo que nos iremos a japon por su trabajo yo no estoy contenta por eso...la verdad mi papá nunca mi hizo salir de casa para los estudios siempre contrato tutores...nunca conoci a mi mamá se si hubiera vivido con ella mi vida hubiera sido diferente...no tengo ningun amigo...mi papá no me dejaba ni asomarme a la ventana...mi habitación no tiene ventanas...y ahora que nos vamos a japon espero que mi vida llegue a cambiar...
Papá:Hiyami apresurate
Hiyami:ya voy
Papá:el chofer nos esta esperando
Baje de rapido y me subi al coche mi papá no deja que nadie me vea incluso ahora si nos iremos a japon sera en un avión privado no quiero irme solo es decicion de mi papá...nose quien es mi mamá mi papá nunca me hablo de ella siempre evitaba hablar de eso...

En el aeropuerto
Kyoku:mamá en que avión nos iremos
Mamá:no lo se ya veremos en que avión
Kyoku:esta bien...mamá ire al baño esperame
Mamá:esta bien no te tardes!
Kyoku:si!
Corri hacia el baño pero me perdi y cuando busacaba el baño vi un avión era hermoso...
Kyoku:pero por que esta muy apartado de los demas?
Vi llegar a un coche negro muy lujoso se paro justo ahi y un hombre vajo fue hacia el avión supongo que para abrirlo...quise ver quien estaba en ese coche pero justo...
...:el avión con destino a japon esta en la puerta número cinco...
Kyoku:sera mejor que vuelva
Corri para volver donde mi mamá

Papá:no hay nadie?
Guardaespalda:no señor no hay nadie
Papa:muy bien Hiyami baja y sube rapido al avión
Hiyami:si
Baje rapido del coche y subi al avión mi papá tambien subio y poco despues el avión empezo a andar y luego nos elevamos...

Kyoku:mamá!
Mamá:Kyoku justo a tiempo tenemos que irnos el avión ya partira
Kyoku:si
Vi por la ventana y el avión que estaba apartado estaba volando
Mamá:vamonos Kyoku
Kyoku:si
Subimos al avión y nos sentamos despues de unos minutos el avión partio cuando empezo a volar vi el paisaje de abajo pero solo eran nubes...pasaron horas y pronto llegariamos a japon mi mamá se durmio pero yo no pude por la emoción...
...:se comunica a todos los pasajeros abrocharse los cinturones por el aterrisaje...
Kyoku:ya llegamos...me abrochare el cinturon...mamá?
Mamá:si?
Kyoku:ya aterrizaremos y tienes que abrocharte el cinturon
Mamá:esta bien
Mi mamá se abrocho el cinturon y poco despues aterrizamos bajamos del avión y fuimos a buscar la casa que habia comprado mi mamá antes al llegar fui a mi habitación bote las maletas y me quede dormida...

Hiyami:en donde viviremos ahora?
Papá:en la casa que compre antes de venir aqui
Hiyami:podre ir a un instituto?
Papá:no lo se ya veremos
Hiyami:esta bien
Llegamos a casa y por supuesto era como la de Estados Unidos entre y subi a mi habitación desempaque mis cosas y me quede dormida...

Bueno hasta aqui quedo espero que les guste ^.^ Sayonara a todos
^.^'

INMORTALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora