Mientras los chicos que estaban en el Hogar Mágico terminaban de acomodarse, los Teen con Kika hacían su gira por toda la Argentina. Rama estaba durmiendo con Kika atrás abrazados, Jaz y Tacho iban peleando y Thiago iba manejando mientras miraba como Mar, que iba de copiloto, dormía.
Jaz: Tacho! No te lo digo mas! No quiero que saludes a las minitas esas en los shows.
Tacho: Pero si vos saludas a los chicos porqué yo no puedo saludar a las chicas que hay? Son solo fans, yo te quiero a vos
Jaz: Osea que estas admitiendo que las saludas?
Tacho: Ay Jazmín basta! Solo son fans! Dijimos que no íbamos a discutir por estas cosas, que íbamos a ser mas maduros
Jaz: Que me querés decir con eso? Que soy una nena?
Thiago: La quieren cortar un poco? Tacho podes manejar vos ahora?
Tacho: Ok. Pero frena en un costado. Sabes si falta mucho para llegar?
Thiago: Creo que solo es 1 hora mas.Thiago se paró a un lado de la ruta y se bajó del auto para despertar a Mar y pasarse atrás para poder estar con ella y de paso que le cambie el lugar a Jaz. Cuando despierta a Mar se da cuenta de que está un poco pálida.
Thiago: Mar estás bien? Te ves un poco pálida.
Mar estaba a puntos de responderle cuando baja rápido del auto y empieza a vomitar. Thiago va con ella y le sostiene el pelo. Rama justo se había despertado y le alcanzó una botella de agua para que pueda tomar un poco.
Mar: Ya está, ya estoy bien. Solo tengo un poco de náuseas y mareada.
Rama:Querés que descansemos un poco acá?
Jaz: Sí, dale! Yo también estoy un poco cansada.
Tacho: y yo!
Thiago:de pelear se cansan ustedes...
Mar: Thiago! No seas malo.Así es como empieza su viaje. 3 parejas de las cuales 1 está bien sin ninguna pelea. Otra que un dia está bien y al otro se están casi odiando y la tercera que esta empezando a formar su propia familia.
1 hora despues
Mar: Chicos ya llegamos?
Tacho: Mar, hace 30 minutos que estas preguntando lo mismo una y otra vez y ya te dije que NO!
Mar: Bueno pero tengo hambre! Thiago hace algo!
Thiago: Mar ya te comiste lo que teníamos, ya vamos a llegar, no podemos parar en ningún lado ahora, solo tenés que esperar un ratito más si?
Mar: vos me estas diciendo gorda?
Rama: y si te comiste todo...
Mar: Que malo que sos! Insensible!
Rama: Loca!
Mar: tarado!
Thiago: Bueno basta! Mar, solo te digo que no tenemos comida acá y que tenés que esperar un ratito mas.
Jaz: No le digas mas eso a mi amiga escuchaste Rama? Esta embarazada entendela!
Kika: Sí rama
Tacho: Llegamos! La cortan un poco?Los teen habían llegado al hotel donde se iban a quedar. Los chicos empezaron a bajar los bolsos que tenían y las chicas ya se iban adentro para pedir las habitaciones.
Rama: ya tenemos todos los bolsos, las habitaciones?
Kika: Están buscando las tarjetas para poder entrar y vamos
Thiago: Donde está Mar?
Jaz: Dijo que se iba y ya volvía
Tacho: Quizá fue a buscar comida
Jaz: Y si le pasó algo?
Thiago: Jaz, no me asustes. Estaba con ustedes
Rama: Hagamos algo. Yo me quedo acá con Kika esperando las habitaciones y ustedes vayan a buscarla.
Tacho: Dale! Yo voy a ir por el lado de la cocina por si está por ahí
Thiago: Voy a ir afuera, quizá necesitaba un poco de aire.
Jaz: Yo voy al bañoCada uno fue por su lado a buscar a Mar y Rama y Kika se quedaron en recepción.
Jaz entra al baño para buscar a Mar y escucha a alguien llorando.
Jaz: Ey! Amiga que pasó? Estás bien? Querés que llame a alguien? A Thiago?
Mar: Quiero hablar con Thiago
Jaz:Ok. Pero segura que estás bien?
Mar: No te enojes pero prefiero hablar con Thiago
Jaz: Dale, vamos que Thiago también estaba preocupado por vos.Mar y Jaz salen del baño. Mar tenia todos los ojos hinchados y un poco rojos por llorar y Jaz se había quedado preocupada por su amiga. Cuando llegaron a la recepción estaban el resto de los chicos, estaban tratando de calmar a Thiago que estaba desesperado. Hasta que la vio con Jaz.
Thiago: Mar! Mi amor estas bien? Que te paso? No te vayas mas así! Estabas llorando?
Mar: Estoy bien, solo quería ir al baño
Thiago: segura?
Mar: Te dije que sí Thiago
Rama: Estas de mal humor petisa?
Mar: No me digas así. Ya están los cuartos?
Kika: Sí, vamos?
Por otro lado sin que los escuchen
Thiago: Que le pasa? Te dijo algo?
Jaz:La encontré llorando en el baño, me preocupé y me dijo que lo quería hablar con vos.
Thiago: Algo tuvo que haber pasado, ella no es así.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles 5 temporada
FanfictionLos Teen vuelven de la gira pero se encuentran con un problema: Juan Cruz. Cuando todos pensaron que se había terminado y que iban a vivir en paz se dieron cuenta que estaban equivocados. Va a haber nuevos personajes, nuevas aventuras y sorpresas. (...