Capítulo 7-"¿____ esta aquí?"

4.6K 320 42
                                    

____ P.O.V

-¿Recordar a quién?- pregunté.

-Em... A... Me voy a dormir- dijo Jenni -¿Mangel vienes?- él a sintió.

-Yo... Yo también- dijo Mangel y se fue.

-¿Alex?- me crucé de brazos y levanté una ceja. Él abrió la boca pero un chillido de Robert lo interrumpió.

-¡Mamá!- gritó. Corrí y estaba abrazado a su peluche favorito.

-¡¿Que pasa mi vida?!- Alex estaba parado delante de la puerta.

-¡Monstruos!- y comenzó a llorar. lo cogí en brazos y me senté en la cama.

-No hay monstruos, tranquilo... Y si quieres revisó- él asintió. Revisé debajo de la cama y el armario -¿Ves? No hay nada.

-¿Puedo dormir contigo?

-Claro- Alex pasó y se acostó en su cama.

-Buenas noches- dijo.

-Buenas noches Tito Alex- salió de mis brazos y le besó la mejilla, él imitó su acción, volvió -Buenas noches mamá- dijo y besó mi mejilla y me abrazó.

-Buenas noches mi vida...

*2 días después*

Alex P.O.V

Hoy ____ tiene su entrevista con la radio. Jenni y Ali irían con ella. En cambio, Mangel y yo nos quedaríamos en casa con Robert.

-Bueno... Nos vamos- dijo ____ junto a Jenni y a Ali -Cuidarme a mi vida, ¿vale?

-Que sí.

-¡Adiós mamá!- gritó Robert.

-Adiós chicos- dijeron las 3 al unisono. Traje mi portátil y conecté la radio, aún no empezaba, pero lo preparé.

Mangel estaba enseñando a Robert a jugar a minecraft. Era para grabarlo.

*****

Una hora después, empezó el programa.

Jenni y Ali estaban como "espectadoras".

A ____ le hacían preguntas simples de su carreta y tal. Concentrado mirándola, el timbre me sacó de mis pensamientos.

Mire a Mangel.

-¿Esperas visita? o ¿esperan visita?- pregunté.

-No sé, ve a abrir.

-¿¡Yo!?- pregunté indignado.

-Sí, tú- me acerque a él.

-¡KETEREVIENTOH!- dije y hice el "keterevientoh" -Pero baja un poco el volumen que se va a enterar hasta Willy desde allí...

No me di cuenta y Robert ya no estaba.

-¿¡Robert!?- grité -Oh dios mío su madre me va a mat...- me callé al ver a Robert en la puerta, y parado frente a él, Rubius.

-¿Alex?- abrí la boca, pero una risa de ____ me interrumpió (la risa venia de la radio Eh). Él abrió los ojos como platos, cogí la mano de Robert y lo puse detrás de mi, Rubius tragó saliva -¿____ esta aquí?

------------------------------

Hey! Aquí otro capítulo :3

Ya, ya, ya me podéis llamar marvá por dejaros con la intriga. Ewe, es que me encanta hacerlo xD.

¿Que tal todo? :D

Gñe, nos vemos en el próximo capítulo.

Capítulo dedicado a @-Criaturitaomg espero que te haya gustado el salseo :3

Votar y comentar.

CHAO CHAO :3

Famosos separados (Rubius y tú) 2ª tempo. de "Hermana de Rubius"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora