Bueno,luego de una larga trayectoria de camino por fin llegaron a Casa del zorrito que,contento menos que peliazul que se encontraba agarrado a Shadow por si se le ocurria salir corriendo,iva a la cocina a servir y traer los platos llenos de macarrones.
-Esta es la especialidad de Tails,espero que te guste ^-^ -dijo un muy motivado erizo azul.
-Yo como lo que haiga,si no hubiese sido por ti que casi me quedo sin púas por tu culpa,no habria aceptado -dijo mirando del ravillo del ojo al azul que vajaba la cabeza y pronunciaba un sonoro y lento -Lo siento...- Shadow,al verlo asi,le volvieron las ganas de tirarsele encima y arrancarle esa sonrisa a puros besos y mordidas -No...no te preocupes,y además,ua estoy aquí y... ¿Me podrías soltar? -dijo moviendo su brazo un poco antes de sonrojarse un poco más de lo que había estado por lo que se puso a pensar "¿Por qué cuando estoy con este estúpido erizo azul,hace que me desborde de mis pensamientos con pensamientos obsenos a este? Y lo más importante...por qué -¿En qué piensas Shadow?-dijo un preocupado Sonic que por un buen rato estaba que lo llamaba a gritos al otro - A-Alejate! -grito el erizo oscuro tras estirar su brazo hacia el contrario tirandolo del sillón,la accion del oscuro fue debido por que el azul estaba muy pegado al otro,en otras palabras,se podían sentir hasta sus respiraciones.
-Auch! Eso dolió! -dijo un no tan enojado Sonic que se sobaba un poco la cabeza por el golpe proporcionado
-M-me largo de aquí -dijo Shadow un tanto rojo y dirigiendose hacia la puerta,siendo obstruida por todo el cuerpo de Sonic que le impedía el paso y hablabla un poco "raro" por así decirlo -Noh...¿Po' que te vaz tan temprano..? Ni siquiera haz almorzado...¡No te vayas!-dijo tirandose encima del oscuro que lo miraba con cara de Wtf? Por qué hablabla asi? Será del golpe ? Se rió para sus adentros cuando recordo cuando se calló hacia el suelo como gato asustado,pero como los gatos caen de pie y el era un erizo,pues se dió un cabezazo en el suelo xD.
-Ya llegé!!-dijo Tails entrando donde se encontraban los dos erizos,uno durmiendo plascidamente entre los brazos del otro.-Ehh...¿Qué pasó aki? ¿¡Y por qué hay sangre en el suelo?! -El erizo oscuro se enrojecio fugazmente al ver la tierna del erizo azul durmiendo entre sus brazos,pero a la vez dandose cuenta que,la sangre provenía de su cabeza...-Al parecer,éste facker se calló del sillón por que se resbalo y...aqui está desmayado... -.-U -Y,como lo esperaba,Tails no se lo creyó pero fue corriendo hacia su taller a traer un par de vendas,al verse Shadow solo en toda la sala,se levantó con cuidado y cargó al azul y lo recostó sobre el sillón,y poniendo su enguantada mano por su cabeza le acariciaba,aunque esté un tanto roja.
Después de varios minutos,apareció Tails con vendas y comenzó a enredarlas a travez de la cabeza del desmayado azul.Quien el oscuro miraba detenidamente su frágil figura acostada sobre el sillón.
-Bueno,cuando despierte se supone que debo darle un par de analjésicos,pero se me han acabado asi que te lo encargo.Sin tener oportunidad de responder,el zorrito volo lo mas rapido de la casa para no encontrarse con un " No " de parte de Shadow.
El ya mencionado erizo se encontraba sentado en el sillón con un Sonic dormido al otro sillón,las ganas le corroen,tenerlo en sus brazos y un simple roce de labios bastará.Lo hará o no?Quiere hacerlo...Lo tiene tan cerca y lo tiene completamente dormido...Se levanta y se acerca a Sonic,lo mira unos cuantos segundos...Dios,que tierno se ve cuando duerme...Lo levanta un poco entre sus brazos y...
-------------------------------------------
lo dejo para el otro capi >:3 kawaiii!! y que onda mis amiguis? :3 Os quiero musho y...bueno,otra confesion,adoro el helado y por comerlo ayer,estot muriendo hoy xD ... xd bye!
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti
RomanceSonic y Shadow se encuentran en una situacion muy rara y no tan peculiar...naceran los sentimientos por el otro y habran muchos percanses,Acompañalos en su aventura al paraiso de su amor eterno :3