Pov Jungkook
Cuando todos terminamos de comer, nos levantamos tome con cuidado a Shi y la ayude a regresar a la cabaña dejándola en su habitación, las chicas cerraron la puerta después de eso. Camine a mi habitación en donde cual había un gran alboroto, Jimin, Taehyung y Hobi estaban peleando por una cama. Mire al otro lado viendo a Suga durmiendo, Namjoon escuchando música y Jin leyendo un libro.
- ¡Vamos! El que gane se la queda - dijo Jimin.
- Chicos por favor ya eligen cualquier cama, si siguen gritando despertarán a Suga - hablo Jin guardando el libro.
- ¿Por qué pelean? - le pregunté.
- Es que la cama tiene vista al lago y ellos la quieren tener - suspiro.
- ¡Gane! - grito Hobi para aventarse a la cama abrazándola.
- ¡Perdí! - gritaron Jimin y Taehyung.
- ¡Bueno ya! Todos ya acostarse, apagare la luz - Jin se levantó, yo camine a la cama que estaba al lado de la de el. - Namjoon, es hora de dormir.
El se quitó los audífonos guardando los para acomodarse en su cama, me desvesti poniéndome la pijama y acostarme cubriéndome con las cobijas. Jin Checho que todos ya estuviéramos en cama para después apagar la luz, escuché cómo se acostó. Me acomodé mirando por la ventana que tenía Suga al lado mío.
- Al día Siguiente -
Pov TN
Desperté al escuchar un audio de trompeta, ¿¡Es en serio!? Me senté en la cama viendo como todas se quejaban mientras igual se levantaban.
- Está es idea de Sehun.... - dijo Sam molesta.
- ¡Que alguien lo calle! - grito Shi tapando sus oídos.
- Tranquila...
No termine de decir cuando se apagó la alarma, entre a bañarme para después ponerme ropa cómoda para los juegos, aunque yo no juegue quiero apoyar a los chicos. Mire que Shi se volvió a dormir, no la despertaría está cansada y aparte debe descansar, salimos oliendo un rico aroma, bajamos viendo que la cabaña igual tenía cocina.
- Que bien que despertaron, no siempre tenemos que comer lo que prepare la cafetería, les prepare algo ligero para el desayuno - dijo poniendo los platos, vi como bajaban los chicos.
- ¿Y Shi? - pregunto Taehyung dándome un dulce beso en los labios.
- Está durmiendo no la quise despertar, quiero que descanse - apenas dije eso se escuchó que alguien volvió a subir las escaleras.
- Jungkook-ie está muy enamorado de Shi - dijo Jimin sentándose, yo al escuchar eso apreté mis manos un poco.
- Son una linda pareja, hay que admitirlo - hablo Namjoon.
Suga solo se mantenía comiendo mientras intentaba no cerrar los ojos, creo que el todavía tenía sueño. Nos sentamos mientras que Hobi nos hacía reír un poco, tocaron la puerta por lo cual el fue abrir.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Asesina (Taehyung/V Y Tu)
FanfictionPequeñas niñas fueron abandonadas en las calles de Seoul, Corea. Personas las adoptan sin saber que ellas estarían atadas a un futuro cruel para ellas. [...] Unos chicos que estan cumpliendo su sueño, junto a sus amigos Jungkook, J-Hope, Rap Monster...