EL AMOR PERUANO

21 2 1
                                    

Esta historia tiene inicio en España
Ahr cambiaba el pais, obviamente en Peru, con una adolescente de 17 años rebelde y con miopia (ahr mentira tkm) no vamos a decir su nombre solo llamemosla Yaremi, No eso qeda raro bueno, volvemorth, muy bien prosigamos, esta pekeña peruana juega al volley (si en 2019 alta boba jasjsjs keseyo juga a la ouija bro).

Un dia voldemorth decidio hacer una caminata hacia argentina (ajsjssj desde peru skskaksksks)
En esta corta pero larga caminata se encontro con muchas palomas, de distintos colores y sabores, las cuales no dudo en probar, en 20 dias habia llegado a chile.
Entre tanta gente hablando un idioma peor qe el pakistan, se encontro a un pequeño argentino, el cual rompia la matrix ya que su nariz era pequeña (seguro qe era argentino? Le pidieron el dni?)

Este pequeño, estupido y horrible argentino, tenia leucemia pero ese es otro tema,
Voldemorth estaba completamente perdida en su viaje hacia argentina, por lo cual decidio llevarlo hacia un rincon para preguntarle algunas cosas,
Comenzo con preguntas como
" Y que color es tu favorito? "

Y termino con preguntas como

" Eh we tengo un latigo y una escoba en mi kasa, los aguantaras?? "

El pequeño argentino masoquista y pasivo respondio desprendiendo alegria "claro, los vibradores azules son mis favoritos,ojala tengas algunos"

Comenzaron su viaje de nuevo a peru,
Una vez ahy (tobias me chupa un huevo como se escribe la concha de tu madre)
Durmieron toda la noche, sin dormir :o
Mientras un especimen joven y talentoso observaba T O D O
Al cual llamaremos orina,
Mientras miraba todo lo que pasaba, ella  tocaba el piano arpa gaita y csntaba canciones en italiano mientras manejaba y aprendia japones (una genia)
Con esto podemos dar por culminada la historia
LAIK SI QUIERES 2DA PARTE

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Peruanos enamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora