Jihyo: Estás segura? De veras quieres pasar por el rechazo otra vez?
Jisoo: Debo hacerlo, es lo mejor, tengo que ir de frente y decirle, sé que me rechazará, pero necesito oírlo de su boca, aunque duela, así puedo avanzar.
Jihyo: Quieres que te acompañe?
Jisoo: Eres muy considerada, pero esto debo hacerlo por mi cuenta. Estaré bien... tranquila.
Jisoo llevaba una semana en la casa de Jihyo, aclarando su mente y distrayéndose un poco. Al final, decidió que ser honesta era lo mejor.
Jisoo: Si todo sale bien, te llamaré para decirte y vendré en unos días por mis cosas... si es un desastre... bueno, tendré que pedirte que me recibas otra vez jejeje.
Jihyo: No hay problema, dime como te va, quieres?
Jisoo: Gracias por todo. Nos vemos. Bye!
Tomó un taxi que la dejó en frente de la puerta del lugar del que se había ido hace unos días.
Tomó aire profundamente y luego lo botó, se armó de valor y entró.
Jennie: Jichu!! Has vuelto - Se colgó del cuello de Jisoo - Te extrañamos mucho, aquí no es lo mismo sin ti.
Lisa: Quién llego?...Chichuu!!! - La abrazó y la elevó del suelo- Te extrañé tanto! Extrañé tus comidas. Qué bueno que regresaste.
Jisoo: También me alegro de verlas chicas, las extrañé mucho. Y Rosie??
Lisa: Fue a comprar, debería volver pronto. Acaso, ya aclaraste tu mente? Qué pasó estos días... cuéntanos todo.
Jisoo: Tomé una decisión chicas, creo que es lo mejor para mí, para Rosie, y para todas como amigas y como grupo. Le diré a Rosie de mis sentimientos...
Jennie: Pero...
Jisoo: Ya se, ya se, no me digan nada, solo escúchenme. Le diré la verdad, espero su rechazo, pero necesito ser honesta y sacarme este peso. Una vez que me rechace seré capaz de avanzar, de seguir siendo amigas como antes y estos sentimientos... espero... desaparezcan eventualmente y pueda superarlo.
Jennie y Lisa se miraron, sabiendo que nada iría como Jisoo lo estaba planeando, pero no podían intervenir. Se alegraron de que con Jihyo no pasó nada de lo que Rosé había supuestamente visto.
Jennie: Chichu, estas segura?
Jisoo: Lo pensé mucho Nini, toda esta semana pensé qué era lo correcto, y ya me decidí.
Lisa: Creo que tienes que hacer lo que te haga sentir mejor. Me duele verte triste y si esto dejará de hacerte sentir así... pues, siempre te apoyaré.
Jennie: A lo mejor las cosas van mejor de lo que esperas.
Jisoo: Gracias chicas. Oigan, quieren que prepare algo? Para compensarlas por tenerme tanta paciencia.
Jennie: Yey! Kimchi! Kimchi!
Lisa: Pero hay que esperar a Chae, fue a comprar vegetales.
De pronto la puerta se abrió y entró Rosé.
Rosé: Llegu...- Al ver a Jisoo dejó caer la bolsa con los vegetales - Jichu, volviste...
Jisoo le sonrió amablemente.
Jisoo: Sip, ya las extrañaba, prepararé kimchi, qué te parece?
Rosé: Bien... cómo están las cosas con Jihyo?
Jisoo: Bien, como siempre, fueron unos días agradables, les manda sus cariños a todas. Ya que trajiste los vegetales me pondré a cocinar.
Rosé no volvió a hablar ni tampoco abrazó a Jisoo como las demás, se fue a su habitación en silencio y Lisa le hizo un gesto a Jennie para que fuera a hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Sweet New Love - [Chaesoo +18]
Hayran KurguTodo iba bien en la vida de las chicas, pero una noche un poco descontrolada cambiará la relación de dos de ellas. Qué hará Jisoo con los sentimientos que guarda por Rosé? Será esta la oportunidad que tiene? P.s. Aprecio que dejen comentarios, graci...