"Imagina con Jungkook Cap1"

903 33 1
                                    

*Me llamó T/N tengo 18 años, Vivo con mi mamá, tengo un novio se llama Park Jimin y mi mejor amigo se llama Jungkook, soy estudiante y esta noche hay una fiesta esta fiesta será increíble aunque no iré con Jimin si no con Jungkook Jimin tiene mucho trabajo*;
(Me fui a bañar salí y rápido me arregle por que Jungkook ya venía por mi, escuchó a mi mamá gritar); -T/M:hija Jungkook ya esta aquí; (agarró mi teléfono junto con mi bolsa y bajo las escaleras hacia donde estaba mi mamá y Jungkook); -T/N:Estoy lista, mamá no me esperes si; -T/M:No te esperaré sólo porque vas con Jungkook; -Jungkook: La cuidare lo prometo; -T/M: Ok diviertanse; (Salimos y Jungkook me abre la puerta del coche); -T/N:Gracias, Tu siempre caballeroso; -Jungkook:Sólo contigo; (<<pensamientos de Jungkook>> si tan sólo supieras que estoy enamorado de ti); -T/N:Que me vez tengo algo?; -Jungkook: Amm no deja me subo; (Cierra la puerta y se sube al coche); -T/N:Jungkook ya vámonos vamos a llegar tarde; -Jungkook: cierto; (Conduce hasta llegar a la fiesta se veía bien el ambiente, el estaciona el coche sale primero para dirigirse hacia la puerta para abrirte, extiendo mi mano y me agarró de el); -Jungkook: entremos; -T/N:Si, entremos; (entramos y vemos un ambiente demaciado bueno vamos hacia la barra); -mesero:Quieren algo de tomar??; -T/N:Un jugó; -Jungkook: Que sean dos jugos;( Lo que nunca pensamos esque los jugos tenían alcohol y seguíamos bebiendo y bebiendo hasta perder la conciencia); -Jungkook: no crees que bebimos mucho???; -T/N:*Sólo reía*; -Jungkook:Te llevare a casa; -T/N: No!!! ami casa no mejor vamos a la tuya; -Jungkook:Ok iremos a mi casa no quiero que tu mamá me regañe por tu estado; (Los dos ríen y Jungkook llama un taxi para llevarlos en la casa de Jungkook, los dos seguían risa a risa hasta que llegan a su destino, Jungkook te saca del taxi, le paga al taxista se va, y te lleva hasta el sillón de su casa el se sienta al lado tuyo y comienza a decir cosas); -T/N:*Ríe*Tengo que llamar a Jimin; -Jungkook:*molesto*Marca le al tarado ese; -T/N:*Sería*Que te pasa??, Es tu amigo; -Jungkook:Amigo que se robo a la mujer que amaba;*me miro, estaba nerviosa*; -T/N:Quien es esa mujer??*Lo miro*; -Jungkook: Tu;*no se porque pero me acerque a el a sus labios y lo bese; (<Pensamiento de T/N>Porque lo estoy haciendo???); (Me subo ensima de el y lo beso mientras el pone sus manos acariciando mis piernas me carga para llevarme a su habitación me acuesta en la cama y se sube ensima de mi me besa, le quito su camisa y el quita mi vestido y quedo en ropa interior el se desabrocha el pantalón se lo quito y se queda en bóxer); -T/N: Eres hermoso*Sonreí*; (Se sube ensima de mi nos besamos apasionadamente mientras nuestras intimidades rosaban); -Jungkook: Ya no puedo más; -T/N:Haz lo que tengas que hacer; (Me quita mi ropa interior y yo le quito sus boxers hasta que quedamos desnudos el y yo nos ponemos de rodillas para explorar nuestros cuerpos con nuestras manos Jungkook desliza su mano sobre mi espalda y me pega hacia el y nos volvemos a besar no hay ruido en absoluto sólo el ruido de nuestras respiración el me acuesta en su cama y me penetra había dolor porque era mi primera vez, fue despacio hasta subir la intensidad se escuchaban nuestros gemidos): -Jungkook: Ahhh.....Ahhhh;(El ya se veía cansado yo quería seguir haci que me subi ensima de el y seguí me movía de arriba hacia abajo hasta que los dos llegamos al climax)......<<<Al día siguiente>>>........;(Abrí mis ojos y vi que estaba desnuda a lado de Jungkook <Que hice??>, volteo y veo que Jungkook se despierta y me ve; -Jungkook: Que paso aquí????.......

Imagina con Jungkook [El padre de mi hija]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora