CINE, PALOMITAS Y DIVERSIÓN | 3

17 3 0
                                    

Salgo del instituto junto a Mike y Stephanie...Pasamos a mí casa los tres así podíamos dejar todo e ir al cine en paz, también así no teníamos que cargar con todo.

Luego de pasar por mí casa,subimos al auto y en este entonces ya nos dirigimos a el centro comercial para ver la película.Mike decide romper el silencio.

—Vieron al chico nuevo? —dijo Él.

—Si...Es..Es... simplemente único— dijo Steph soltando un suspiro.

Yo solo me dedico a observala...Si, definitivamente mí mejor amiga es ese tipo de chicas que se enamora hasta de la piedra del camino...okay ¿algo exagerada no? Pero así es.

—Claro que no...-—digo yo, aunque no puedo negar que me parece un poco atractivo.

—Amiga...te conozco y sé que te gusta...por lo menos un poco...—Dice ella entonando los ojos.

—Okay...tal vez un poco pero no soy como tú que se enamora de todo el mundo...—digo divertida.

Mi mejor amiga me mira...Intenta decir una palabra pero solo abre y vuelve a cerrar su boca...la dejé sin palabras. Ja! Toma eso amiga! Rachel-1.. Stephanie-0.

—Bueno señoritas no quiero interrumpir pero hemos llegado!—dice Mike muy entusiasmado.

Mike busca un lugar donde estacionarse, luego bajamos los tres del auto,Nos dirigimos al cine y estamos debatiendo entre ver una de comedia o una de miedo... llegamos a la sala de cine. Veremos la película de terror ya que Mike dijo que no queria ver la de comedia ya que ya la había visto y al final nos contó el final a Steph y a mí por lo tanto solo nos quedó otra alternativa. Claro que después de él contarnos el final empezamos a reclamarle y pegarle...(golpes inofensivos por cierto).

En toda la película Stephanie y yo no dejamos de gritar...Decidimos que Mike debía sentarse en el medio ya que él "era"él más valiente...digo "era" ya que pasó gritando hasta peor que nosotras dos juntas.

KAM

EL AMOR QUE NUNCA TUVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora