Capítulo 06: Fanservice

332 29 1
                                    

Capítulo 06. Fanservice

La habitación estaba bañada por los primeros rayos de sol, y la gruesa cortina borgoña solo permitía que una luz suave iluminara el lugar. Kibum frunció el ceño mientras dormía, giró la cara en dirección a la ventana y abrió los ojos con cuidado. Sus pupilas se expandieron lentamente a medida que se acostumbraba a la luz cálida, parpadeó unas cuantas veces.

Las cortinas de su habitación eran de color azul marino, ¿qué era este nuevo color de repente?

Se frotó los ojos con el puño antes de volver a colocarlo en la sábana, y su piel se encontró con otra, lo que le hizo temblar debido a este contacto tan caliente. De inmediato, sintió una presión alrededor de su cintura, se llevó su mano al torso cuando su espalda se encontró con algo duro y emitió un suave calor. Un suspiro profundo fue exhalado en su nuca, y sus recuerdos regresaron tan rápido como los relámpagos en un cielo tormentoso.

Esas cortinas, este cuerpo contra él, este... olor. Podía haberlo reconocido por miles, este olor erótico del sexo y el sudor que perfumaba tanto las sábanas como su piel desnuda. Y por supuesto, su olor. Tan pronto como su mente y sus sentidos recobraron la conciencia, lentamente giró su cuerpo para recostarse sobre su espalda sin alejar el brazo musculoso que se posaba cerca de su cuerpo. Luego volvió la cabeza para mirar al otro hombre, todavía dormido a su lado.

Jonghyun parecía un ángel cuando estaba durmiendo. Su rostro era impecable y sus rasgos relajados; su flequillo marrón caía sobre su frente, pero lo que hizo que Kibum se estremeciera con una simple mirada era ver su forma de la mandíbula y sus clavículas perfectamente formadas. Sin darse cuenta de lo que estaba haciendo, el hombre despierto levantó la mano para hacer que sus dedos se encontraran con la cara del cantante.

Su dedo índice siguió lentamente la línea ósea en una delicada caricia, luego bajó para dibujar su clavícula derecha. Un fuerte escalofrío recorrió todo el cuerpo de Jonghyun, y frunció el ceño ligeramente antes de moverse, cayendo de espaldas y levantando un brazo sobre su cabeza sobre la almohada. Afortunadamente, no se despertó, su respiración aún era tranquila.

Kibum sonrió y cuidadosamente apartó la mano de su amante de su torso para sentarse en el colchón. Las sábanas solo cubrían la parte inferior de su cuerpo de sus caderas, y él se estremeció de frío. No sabía qué hora era, pero tenía que irse antes de que Jonghyun despertara... O ya no podría irse más. Pero él tampoco pudo resistir la tentación...

Inclinándose hacia delante, se acercó a la cara dormida con la suya y le dio un tierno beso en los labios carnosos. No había necesidad de tener el corazón frío o fingir que no le importaba cuando Jonghyun estaba dormido. Kibum no se mentiría a sí mismo, esa noche había sido lo mejor que había pasado durante semanas. Había dormido sin ser despertado dos o tres veces, como solía hacerlo desde que se había mudado, y había sentido el calor reconfortante del cuerpo de su amante presionado contra el suyo durante toda la noche.

Parecía sentirse... completo, de nuevo. Pero a pesar de toda la felicidad que había sentido cuando se había despertado en los brazos de Jonghyun, el rapero no podía quedarse y aceptarlo fácilmente por ahora. No estaba bien. Enderezándose, dejó el calor de la cama y recorrió la habitación de puntillas para recoger su ropa, envolviendo su cuerpo desnudo en su ropa. Luego se dirigió a la sala de estar y tomó su teléfono que había dejado en la mesa de café. Por curiosidad, encendió la pantalla y casi gritó. ¡Eran las seis de la mañana y sólo le quedaba cinco por ciento de batería!

Sin esperar más, Kibum salió de la habitación, solo echó un vistazo a la cama para asegurarse de que el cantante todavía estaba dormido. Cerró cautelosamente la puerta detrás de él y, una vez más, se estremeció. Al cerrar la puerta sintió como si él hubiera cerrado su corazón.

Hasta que tu corazón sane [JONGKEY] ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora