mi nuevo hogar

3.4K 164 37
                                    

una curiosa pareja caminaba por las ya oscuras calles de kuoh, y aunque ya oscuras las personas abundaban en las calles, muchos se detenían a admirar la pareja que caminaba en la calle pues era un espectáculo de ver.

la mujer era por falta de una mejor palabra, una belleza, una figura de reloj de arena, un pecho incomparable una cintura pequeña y anchas caderas y unas largas y hermosas piernas a juego con la figura, un bello cabello negro que dejaba en vergüenza a la oscuridad de la noche, un rostro que parecía a ver sido tallado por los mismísimos ángeles de afecciones dinas y delicadas, esto solo era apocado con unos bellos ojos lilas que resplandecían la noche, una diosa en toda la extensión de la palabra.

los hombres miraban sin ningún resguardo clara mente miraban a la diosa frente a ellos, curiosamente sus parejas no los regañaban o reprendían, la razón era que al igual que sus novios o esposos miraban con lujuria y deseo al poco usual espécimen varonil que camina junto a la chica.

un adolescente de no aparentaba mas de veinte años, su cuerpo que aunque vestía un uniforme escolar conocido para muchos en el lugar, se podía mirar fácilmente que bajo la camisa un abdomen bien definido ya hacia para el encanto de las mujeres, media 1,78 aproximadamente, una cara de ensueño facciones no muy finas un poco redondas clara indicación que con el tiempo seria incluso mas guapo para el genero femenino, caminaba con una sonrisa que iluminaba la noche para todos, pero si mirabas mas arriba mirarías la estrellas mas hermosas del firmamento, un par de ojos tan azules que podías ver el brillo de las estrellas en ellos, y para termina un cabello que era muy inusual, un parte parecía a ver sido besada por el sol, mientras que las puntas eran del mismo color de la pasión, un rojo que dejaría pálidas a un ramo de rosas, algo verdaderamente imposible de forma natural, y esto mismo pensaban muchos de los hombres y mujeres que los miraban.

naruto, en este punto pudo sentir las miradas penetrantes de las personas y solo pudo dar una mirada nerviosa, era la primera ves que tantas personas lo miraban pero no sentía ese rencor y desagrados que aun podía sentir en las pernas de konoha.

akeno chan, es normal que las personas nos miren tanto,- pregunto naruto a su novia que solo lo miro un tanto extrañada.

eh?, no, ahora que lo misionas normal mente, usual mente se acercan chicos para invitarnos a salir o chicas que quieren tomarse fotos, párese que tu solo pudiste repeler a los primeros,- dijo akeno a naruto que no entendió pero antes que pudiera preguntar que quería decir el sintió un ligero tirón en la manga de su camisa y escucho una voz femenina.

disculpa,- dijo una chica que llevaba el uniforme de la academia kuoh.

si?, en que puedo ayudar,- pregunto naruto a la chica que era acompañada por un grupo de seis compañeras mas.

naruto sempai, quisiéramos preguntarle con que estilista acude para su cabello, pregunto la niña a naruto a esto las demás se acercaron para poder escuchar.

¿sempai? ¿ estilista?, ¿que?, dijo naruto claramente aturdido por el sufijo y la pregunta.

naruto kun, ellas son de primer año y quieren saber que estilista de la ciudad te cortas el cabellos, dijo akeno aclarando las dudas de naruto con las peguntas ya que era la primara ves que le preguntan algo así.

bueno la verdad yo no voy con ningún estilista.

eso es mentira, solo un estilista solo puede aplicar un tinte de esa forma para que se vea natural,- grito una chica del grupo interrumpiendo a naruto que la mira con una cara de nerviosismos, mientras que sus amigas la miraban con reprimendas.

silencio akemi, deja que naruto sempai termine de hablar, ¿entonces con quien se aplica sus tintes de cabello?, pregunto la misma chica del principio.

el amanecer carmesiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora