CAPITULO 11

1.6K 73 9
                                    


Es una sensación maravillosa,mucho mejor que en las peliculas,series o libros que suelo ver y leer. Esto es diferente,es como si estuviera en una montaña rusa pero a la vez se hubiera parado. Seguimos mirandonos a los ojos sin decir nada,como si no existiera nada más,solo él y yo.

Pero de pronto caigo en quien es Jonas realmente,el capullo egocéntrico y malcriado que va por hay de playboy ligandoselas a todas.

Claro,eso es. Seguro que soy como una especie de nueva conquista,pues debo decir que no pienso ser una más en su lista.

Me separo de él,recobro el aliento y salgo de la piscina en dirección al baño que hay en mi habitación.

Ha pasado 1 hora desde nuestro casi beso en la piscina,cuando subí a mi habitación decidí ducharme y arreglarme para ir al partido.

No sabía que ponerme pero al final  me he decantado por ponerme unos vaqueros azules con una camiseta negra y las convers. Algo sencillo y cómodo.

Decido bajar las escaleras y me encuentro con Jonas que está sentado en el sofa. Al final me hizo caso y se ha duchado en el otro baño. Lleva puesta la ropa para el partido,que a juzgar por el logo,es parecido a el uniforme del instituto Bookflinn.

Mi instituto es caracterizado por ser uno de los institutos más populares de la zona,ya que no es un instituto público,sino uno privado,donde mucha gente importante lleva a sus hijos pijos y maleducados para quitarselos de encima,se podría decir que es algo así como la Elite,aunque hay de todo.

La señora Fits no podría  pagarmelo,sino fuera por los ahorros que me dejaron mis padres para la Universidad,que ya que son muchos,me llega para pagarme este último año de instituto.

Estoy sumida en mis pensamientos cuando Jonas nota mi presencia.
Me hacerco a la mesa,cojo el mando de la televisión y me siento en el otro sofá que hay a su izquierda.

Pongo el canal de pago HBO y elijo ver el último capitulo que me queda de la serie Legacies.

Jonas sigue sin decir nada,y en cuestión de segundos todo se vuelve muy incómodo,por suerte para mi el timbre suena.

Me apresuró a abrir la puerta y ahí se encuentra Emma esperandonos,al parecer me ha estado llamando por teléfono para avisarme que venía para aquí,pero como lo tengo apagado no me había dado ni cuenta.

-Bueno chicos,tenemos que ir ya a acabar de preparar la merienda para los niños.-Nos dice Emma.

Acto seguido nos subimos al coche de Jonas,y vamos de camino al partido.

LAS REGLAS ESTÁN PARA ROMPERSE😍  // #ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora