[🌙moonsun☀]

257 33 4
                                    

Querido Namjoon:



¿Sabes? Hacer estas cartas siempre se me ha sido difícil, podrás adivinar que no es mi primera vez escribiendo una despedida y, ¡rayos! Nunca se hace más fácil.

Quizás ha te has enterado de todo, le di instrucciones específicas a Mina para que no lo arruinara. Aunque quedando que ella es de mi sangre (solo que la de ella salió de buena calidad), se puede decir que la torpeza viene de familia. ¡Pero en fin! No soy buena para esto, tenme paciencia, ¿si?

Primero que nada, sé que fue egoísta de mi parte mentirte todo este tiempo, y me lamento mucho por ello, en serio, estoy muerta, pero eso no quita que soy una tonta egoísta. Sin embargo, tengo una buena excusa, ¡sí que la hay!

Estaba cansada de la lástima, estaba cansada de las falsas esperanzas que me daban las personas, cuando era obvio que todo estaba muy avanzado como para seguir intentando.

Todos los días en la mañana iba a ese puente, a tratar de ahogarme en mis lágrimas, viendo el rió pacífico con el brillo de la mañana, engañandome a mi misma de una realidad perfecta. Yo tampoco quería vivir si era para arrastrar a mucho en mi camino.

Quería sentirme más patética, quería estar rodeada de un ambiente depresivo, para así tener la valentía de acabar con todo de una buena vez por todas... Así que a las diez y media de la noche, en plena lluvia me dirigí hacia mí muerte...

Pero luego ese tonto larguirucho de cabello idiota se me había adelantado, ¿te puedes creer? ¡justo cuando yo iba a tirarme!

Ese muchacho que siempre veía que llegaba al puente a mirar el río como si de una película se tratara, con tanto interés. Estaba ahí, queriendo acabar con todo, y no, no era un espectáculo que quería ver.

Sin embargo, te diré que cada vez que te veía (y tú me ignorabas, gracias) siempre pensaba, ¿es posible estar tan miserable como ahora venir a este viejo puente como yo lo hago? ¡La respuesta era si! Y lo confirmé cuando vi que casi te tirabas de ese barandal.

Y creo que mi mejor decisión en toda la vida fue evitar que lo hicieras. Después de todo, tenía curiosidad por conocer a tal chico triste, larguirucho y con cabellos bipolares.

Kim Namjoon era su nombre, y me alegra saber que te conocí. Y no, no por tu renombre, por tu banda, por tu rapeo o por tus campañas de moda donde posas con objetos graciosos y prendas estúpidas. Estaba encantaba por tu sola esencia.

¿Es correcta esa palabra? No lo sé. Pero te informo que mientras que escribo esto, lo único que puedo pensar es el momento cuando me besaste, no sé si significó mucho para ti, pero déjame tener mis delirios hormonales, por favor. Oh, dios, de seguro estoy avergonzada donde sea que estaré.

Pero en fin,

Espero que te puedas dar cuenta de la persona que eres, Namjoon. Porque aunque sea, para mí, fuiste lo más valiente y fuerte que pude ver.

Tu mismo me lo dijiste en las conversaciones, estabas para todos inclusive cuando ni tu mismo estabas para ti. Y estoy seguro que tus amigos saben apreciar eso.

¡Está bien estar triste, Nam! Está bien llorar y sentirse poco, pero justamente como hice contigo, necesitas ventilarlo. Necesitas sacarlo. ¡Yo estaré escuchandote! Lo prometo. Te lo dije, siempre voy a estar en ese puente.

forever rain | bts; rmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora