†°•Verdad o Reto? #1•°†

326 30 5
                                    

[Nar. Josuke]
Porfin acabaron las clases y pude terminar los duros exámenes, pase mi semana libre entrenando con Jotaro pero lo note algo distante y a pesar que siempre era reservado había algo diferente en el, sus palabras eran vacías y su mirada mostraba una nostalgia combinada con tristeza, la semana paso rápidamente como si el tiempo saliera volando y no me diera cuenta, llegaron las vacaciones de verano y koichi me llamo para que fuera a la cafetería, creí que estaría en mi casa sin nada que hacer pero al parecer Koichi y Okayasu tienen planes en mente, no me molesta la idea pero la mayoría de sus ideas no suelen atraerme mucho ya que la ultima salida que tuvimos al parque tubo muchos accidentes.

[Nar. Jotaro]
Miraba por la ventana del taxi los paisajes que se pasaban a una velocidad mediana mientras el oscuro vidrio reflejaba mi rostro, a pesar de las vacaciones suele seguir trabajando o recolectando información importante, esta vez cambiaron mis planes al parecer unos de los amigos de Josuke me invito a un viaje que tienen planeado a la playa y que asepte ir me sorprende a mi mismo, no he tenido tiempo de tomarme un descanso ya que toda la semana estuve entrenando a Josuke y no me molesta ya que tubo un gran progreso,lo noto extrañamente muy cerca de mi ya que a pesar de que hablemos seguido y lucharamos juntos no eramos especialmente amigos, había distancia entre nosotros aun que no era mala ya la había visto como algo normal y nunca le preste atención, solo ahora que siento como si esa barra se rompiera de forma extraña.

[Taxista]
Para el vehículo y mira a su pasajero sonriendo.
-Disculpe ya llegamos al lugar.

[Nar. Story]
Deja sus pensamientos de lado al notar las palabras del taxista, deja salir un suspiro al darse cuenta que estaba alfrente de la cafetería, le sorprende haber llegado tan rápido y no haberse dado cuenta, saco su cartera y le paga su viaje para luego salir del taxi mientras baja su gorra tapando una parte de su rostro.
-Yare Yare...
Unos pasos cerca de el hacen que dirija su mirada a la izquierda y hay puede notar a un joven de playera amarilla y chaleco con unos pantalones blancos, llevaba un brasalete con unos extravagantes símbolos, al mirar el rostro de la persona noto un particular peinado por lo que al instante se da cuenta que es Josuke y se dirige a el lentamente, al estar frente al el que se encontraba mirando hacia otro lado y algo distraído, se inclina ante el para estar a la altura de su rostro y llamar su atención.
-Koichi te llamo también?

[Nar. Josuke]
Antes de partir mi madre me había obligado a vestir una de las prendas que había comprado para mi, eran demasiado llamativas para mi ya que suelo vestir siempre mi uniforme y una ropa casual que me pongo al llegar a casa,es una camisa de tirantes color amarilla que marca mi cuerpo y una chaqueta color blanca con una marca en mi pecho, un pantalón blanco que aprieta mi cintura pero es flojo en la parte de mis piernas y unos cuantos asesorios más, sentía la mirada de varia personas en mi lo que hacia que me sintiera menos cómodo y me haga preguntarme como asepte ponerme esto..

[Flashback]

[Nar. Tomoko]
Sonríe mientras acerca una prenda a su hijo la cual se encontrara acomodada y aplancada.
-Ponte esto, te lo compre ayer y pense que te quedaría bien para tu quedada con amigos~

[Nar. Josuke]
Mira analizando el traje que tenía su madre en manos para luego suspirar y desviar la mirada.
-Gracias así estoy bien, no pienso ponerme algo como eso...

[Nar. Tomoko]
Empieza a mover las manos de manera sospechosa mientras se acerca a su hijo con cara malisiosa al mismo tiempo que Josuke da pasos hacia atrás.
-No...si lo harás~

[Fin del Flashback]

[Nar. Josuke]
Al momento siento un escalofrío al recordar como termine así pero sorprendentemente esa no era la única razón, al darme cuenta tarde al voltear mi mirada veo un rostro cerca del mio que me miraba fijamente, la persona vuelve a ponerse recta y en eso pude notar la figura, el tono de voz y la peculiar expresión seria de Jotaro.
-Eh...Jotaro?
Me sorprendo al verlo vestido de forma diferente y esta vez sin su gorra, lleva un bolso apoyado en su espalda y una camisa que marca su escultural cuerpo, al darme cuenta de como lo analizaba un extraño calor se formo en mis mejillas para luego desviar la mirada y rascarme la mejilla.
-N-No sabia que venias tu también...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✴️°•Dame Un Respiro Pequeño•°✴️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora