14. Sonrisas

273 19 10
                                    

Todos me miraban extrañados ya que Stanford les había dicho. — ¡Tenía razón! —Celebró la madre de los niños haciendo un baile de victoria.

— ¡Tendré un primo! —grito Mabel con alegria.

— En realidad dos calabaza —dijo stan sonriendo.

— ¡Aún mejor! —grito mas alto alzando su copa de jugo mabel, aun me pregunto por que sus padres le dejan beber eso.

Ford sonrió sosteniendo mi mentón. — Ahora si tienes que ir a dormir..

—Sólo si vienes conmigo —sonreí mientras besaba la comisura de mis labios sosteniendo mi cintura.

Al subir las escaleras aun escuchaba los murmuros felices de todos, aun me pregunto si todo esto es real. Al abrir la puerta me dejó caer en la cama y noto mi abultado vientre, claro, que apenas se va notando pero parece que me comí toda la alacena cuando en realidad tengo tan poco apetito que apenas pude terminar mi plato sin sentirme llena.

Ford se acostó a mi lado con tranquilidad mientras se deshacía de su sacó dejando solo su corbata carmesí. — Creo que es hora de hablarlo... —Susurró tomándome de la cintura y haciendo que me acostara en su pecho— ¿Dónde quieres que ellos nazcan?

De inmediato se me prendió el foco a lo que se refería ¿Por qué no volver á mi cabaña después de dos largos años en una cama dentro de un velero? —Gravity Falls —dije sin titubear mirando al techo.

— Linda.. aun no estamos seguros si Bill este fuera del juego.

—Yo lo estoy —anuncié levantándome y mirándolo de frente— si no fuera así no tardaría ningún minuto en recordarme el trato, mi mano ya estaría envuelta en llamas por mi desesperación Stanford.

Paso una mano por su cabeza pensándolo, aun así la idea no le desagradaba del todo y eso era un bonus. — Bien.. Tu das a luz tu decides.

—Así esta mejor —dije sonriendo mientras me quitaba el vestido que usaba para ponerme una bata para dormir— Stanford...

— Dime —dijo mirando el techo pensativo.

—¿Y tú teléfono? Hace rato que no lo he visto.

De inmediato se levantó cogiendolo de la cajonera apurado. — Lo deje ahí hace un par de días, pense que no me haría falta estos dias. 

Me senté a un lado suyo extrañada. —El mío no tiene saldo ¿Puedes prestarme el tuyo? Quiero desearle feliz Navidad a los chicos en Reino Unido.

Jalo su corbata tratando de quitárselo de un tirón mirandome algo exaltado.— Tampoco tengo, Mabel se lo termino llamando al de las pizzas.

—¿Está bien? —susurre finalmente mirando como lo guardaba bajo su almohada— Deberias sacarlo de ahí, la radiación.. 

— No me sucederá nada —sonrió nervioso golpeando su cabeza mientras un sonido metálico se hacia sonar. ¿Qué tenia en el como para tomarlo de inmediato?

Tal vez exageraba o estoy acostumbrada a desconfiar de todos que aún me cuesta tratar de decir "Confio". No hablo de decirlo así nada más, si no; Decir con sinceridad.

Al apagar las luces no pude evitar seguir pensando en ello, en mitad de la noche deslice mi mano dentro la almohada y lo tome con cautela, tenia reconocimiento de huella y al tomar su mano emitio un ronquido seguido de "Mañana meto la basura yo" eso me dio tanta gracia que no pude evitar reirme (Yo y mi absurdo sentido del humor estos dias) de nuevo intente poner la contraseña y al hacerlo mire un número desconocido sin fotografía mandandole una ubicación.. eso había sido ayer y lo cito a la hora que hoy salió ¿Estaba mal? Debía ser de Stan.

Revise el número y no, además que el estaba aquí cuando Ford salio. Seguí revisando y lo volvió a citar mañana por la tarde.. ¿Sería mala idea si lo seguia?

No pude evitar centrar mi cabeza en eso lo que resto de la madrugada y la mañana, seguí diciéndome que era algo con lo que terminara en una sorpresa como el día de nuestra boda, o cualquier otra cosa menos lo que presentía.

— Voy a salir linda ¿Quieres que te traiga algo? —mencionó colocándose un abrigo.

Me levanté del sofa en el cual descansaba con los niños mirando la repetición de patotective donde Stan maldecia en el piso por que pato se robó las palomitas. —¿Puedo ir?

— Es trabajo —sonrió mientras se acercaba a mi besando mi frente— llegaré temprano. 

—¿Qué tipo de trabajo? Todos los costos ya los sacamos a flote y tenemos aun ahorros.

— Luego hablamos ________ —tomo mi mano y luego dejo en ella una carta, deje caer mi mirada viendo como se alejaba.

《Debes estar pensando mal otra vez》 me dije haciendo girar mi argolla de matrimonio.

♡♡♡♡

Vuestra escritora esta medio loca para escribir a las cuatro de la mañana, solo digo. ♧

ᴄᴜᴍᴘʟɪʀᴇ ᴍɪ ᴘʀᴏᴍᴇsᴀ [ғᴏʀᴅ x ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora