Capitulo 12- Corazon destruido.

188 22 2
                                    

NARRA IRENE

Después de clases, las chicas quedaron en pasarme los apuntes de lo que habían hecho en clases mientras yo hacia mi bella visita a la enfermeria.

Yeri: -Ten, esto es lo que pude anotar, espero te sirva.

Le heche una mirada a las hojas que Yeri me había entregado.

Irene: -Estoy segura que si, gracias.

Yeri: -No hay de que.

Seulgi: -Nos vamos?

Yeri/Irene: -Si.

XX: -Bae, espera!

Sentí que alguien me llamo y me voltee para ver quien era, Wendy.

Irene: -Hola Wendy, todo bien?

Wendy: -S-si, sólo quería saber como estabas de tu golpe, te perdí de vista cuando salieron del salón y no pude preguntarte.

Irene: -Me siento mucho mejor, gracias Wen.

Seulgi/Yeri: >>Wen?!<<

Wendy: -No hay de que Bae.

Seulgi: -Chicas, alerta, zorra a la vista.

Wendy/Yeri/Irene:???

XX: -Y yo también estoy muy feliz de verte Seulgi querida- Dije de forma notoriamente sarcástica con una sonrisa mientras me acercaba a esas 3 chicas.

Seulgi: rodee los ojos -Que quieres Sooyoung!?.

Joy: -Relajate, solo quería ver como se encontraba Irene y si le había gustado mi "Regalo".

Wendy: -Así que fuiste tu quien la tiro de las escaleras.

Joy: -Wow miren nada mas. Wendy Holmes hizo su gran aparición.- Dije de manera burlona.

Irene: -Ya basta, dejanos en paz de una maldita vez. Acaso no te fue suficiente con tirarme de las escaleras?! Park, me mandaste a la enfermeria!!!

Joy: -Lastima que no fue por mas tiempo... Bien, entiendo que no te guste la enfermeria, para la proxima podria mandarte al hospital, a ver si ahi estas mas a gusto.

Yeri: -Ok suficiente, vayan yendo, yo quiero aclarle una cosa a Sooyoung.

Todas aunque con paso lento nos retiramos, dejando a Yeri y Joy a solas.

NARRA YERI
Yeri: -Escuchame muy bien Park, no quiero que te vuelvas a acercar por absolutamente nada del universo ni a Bae, ni a Seulgi ni mucho menos a mi. La verdad me desepcionaste mucho.

Joy: -Yo te decepcioné?! Tu me desepcionaste a mi!

Yeri: -De que estas hablando ahora?!

Joy: -Me cambiaste por ese par de imbeciles, mejor dicho por la imbecil de Bae Joohyun!

Yeri: -No le vuelvas a decir asi y no es mi culpa que tu no sepas manejar tus celos. Park, pudiste haber matado a Joohyun por tu estupida escenita de celos. Eres consiente de eso, enserio?

Joy: -Si, estoy perfectamente consciente de lo que hice y no te equivoques, mi plan no era solo golpearla, mi verdadera idea era matarla!

Yeri: Presione mis puños con fuerza y mi mandibula se tensó -Tu no estas bien de la cabeza de verdad, estas enferma!

Joy:-....

Yeri: -No vuelvas a hablarme nunca mas en tu vida ni te acerques a ninguna de nosotras Park, hasta aqui todo lo que alguna vez fuimos y todo termino por tus estupidos celos. Celos innecesarios realmente, porque tu y yo nunca tuvimos nada mas alla de una amistad para que te pongas asi. Adios

NARRA JOY
Luego de destruir mi corazon Yeri se alejo para irse con sus nuevas amigas y con... Joohyun.
Sus palabras resonaban y hacian eco en mi cabeza haciendo que mi corazon y alma doliesen cada vez mas y provocando que mi ira arda como el mismo infierno.

NARRA YERI
Irene: -Todo bien Yeri? Que le dijiste?

Yeri: -Si, todo esta bien Bae, sólo le dije que no nos moleste mas

Irene: -Y... Como se lo tomo?

Yeri: -Pues... Mal pero seguro lo va a aceptar- >>O eso espero<< -No tienes de que preocuparte.

Irene: -Esta bien. Confio en ti

Wendy: -Ok, mi casa es aqui a la vuelta, asi que nos vemos mañana.

Irene: -Bien, adios Wen.

Yeri/Seulgi:-....

Caminamos unos minutos mas y llegamos a la casa de Seulgi donde nos despedimos de ella.

Seulgi: -Wow, hoy fue un dia realmente largo, raro y especial ,estoy agotada, las veo mañana.

Yeri: -Adios Osa.

Irene: -Adios Osita.

Seulgi: -Adios Squirtle, adios coneja.

Y ahora solo quedabamos Irene y yo.

Yeri: -Enserio que Joy no puede ser mas estupida, esta loca...- Susurre sin querer, ya que estaba pensando en voz alta, pero Bae parecio notarlo.

Irene: -Yeri, relajate se que no estuvo nada bien lo que hizo, de hecho casi me mata, pero trata de no pensar en ello, ya que lo unico que lograras con eso es llenarte de rencor y de mas odio y creeme que eso a largo plazo no hace nada bien.

Yeri: - Como es que estas tan tranquila cuando acaban de tirarte por las escaleras con total intencion? Tu lo dijiste, te pudo haber matado.

Irene: -Yo...- No termine mi frase ya que mi telefono sonó. Era un mensaje.

DESCONOCIDO
-Hola Joohyun.
Feliz con tu nueva amiga?

YO
-Quien eres?

DESCONOCIDO
-Eso por ahora no creo que te interese

Yeri: -Quien es?

Irene: -No lo se... Numero desconocido... Mira- Le muestro el telefono y ella lee los mensajes.

Yeri: -Ya me hago una idea de quien puede ser...

Irene: -Quien?

Yeri: -La loca que anda tirando gente por las escaleras- Dije con tono molesto.

Irene: -No lo creo... Si fuese ella... Como consiguio mi numero?

Yeri: -Parece pero Joy no es estupida en ese sentido, algo debe haber hecho para conseguirlo.

El celular de Irene volvio a vibrar en mis manos y era otro mensaje del numero desconocido.

DESCONOCIDO
-No me respondiste, que tal con tus nuevas amigas?

YO
-Tu tampoco me respondiste quien eres... No tengo xq responderte yo a ti

D

ESCONOCIDO
-Aish... Eres insistente... Me gusta. Sabes? Te escribo mas tarde linda ;)

Yeri: -Olvida lo que dije, no es Joy, y si lo es, enloquecio del todo.

Irene: -Si..

Comenzamos a caminar y habia un silencio que decidi romper.

Yeri: -Bae... Queria preguntarte algo...

Irene: -Si, dime

Yeri: -Sobre el beso de la terraza... Yo... Que fue... Quiero decir... Por ... Osea... Me... Yo... Te...ash!!!

Irene: Sonrei al nerviosismo de mi amiga pero no iba a decirle el xq por lo que aproveche que ya estabamos en mi casa para decirle -Hablaremos de eso luego, pero... Me gustaria repetirlo ;D- Dicho eso entre a mi casa dejandola como un tomate y sonriendo.

CONTINUARA...


Crazy In Love. SeulreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora