-La señorita Carter irá con... él señorito Walsh. Bien, esas serán vuestras parejas para el trabajo. Y dejadme deciros que quién haga el mejor trabajo, recibirá un premio- nos informa.
Toca el timbre y todos salimos de clase.
Voy camino a mi casillero y me encuentro con Marisa.
-Marisa, amiga tengo que contarte algo- le digo seria.
-¿Que pasó?- dice preocupada, ya que es muy raro que yo esté tan seria con ella.
-El profesor de biología, el señor Cooper, nos mandó hacer un trabajo en parejas y adivina con quien me tocó- le digo.
-No de dímelo ya- dice desesperada.
-Me tocó con Brandon- digo apoyando mi cabeza en la puerta de mi casillero.
-Joder Pao yo pensé que iba a ser algo más grave que eso. M asustaste- dice aliviada- Eso no es tan mala amiga. Solo es un trabajo.
-¡¿Que no es tan malo?!- digo casi gritando- Es horrible porque aún ayer me di cuenta que Brandon me gusta, peor no puedo estar con él por lo que tú ya sabes y si tengo que hacer un trabajo con él, será pasar tiempo a solas con él y esos sentimientos que tengo hacia él, los cuales quiero reprimir, saldrán a La Luz y no quiero- le explico exaltada.
-Vale, primero, cálmate; Segundo, por fin admites que te gusta Brandon- se ríe un poquito- Y ultimo, intenta hacer el trabajo lo antes posible y si eso no funciona, pues intenta que no haya momentos románticos y aléjate de él para no estar tan juntos.
-De acuerdo, eso haré. Gracias amiga por ayudarme y por estar siempre conmigo- le digo y la abrazo.
-De nada. Sabes que siempre estaré para lo que necesites porque sabes que eres como mi hermana y te quiero mucho- me devuelve el abrazo.
-Yo también te quiero- me separo y le sonrío, acto que ella me copia.
Después de ese momento de amigas, dicen las demás clases y cuando tocan el timbre para irnos a casa, salgo casi corriendo para mi encontrarme con Brandon, pero no funciona porque al llegar a casa, estaba él ahí esperándome.
Genial, cuando intento evitar a alguien, me lo encuentro en todas partes y cuando lo necesito no aparece. Gracias universo por odiarme tanto.
-Hola- me saluda.
-Hola- digo lo más fría posible.
Si lo trato como a los demás, a lo mejor se aleja de mí y así estará a salvo. No quiero que le pase nada y si está conmigo corre peligro. Me duele tener que tratarlo así, pero es lo mejor para él.
-¿Te pasa algo? Te noto muy fría conmigo- me dice preocupado.
-Si estoy bien. Esta es mi actitud de siempre. Si no te gusta lo siento, peor no voy a cambiarla- le digo fría y mientras le digo todo eso, siento como mi corazón se va rompiendo poco a poco.
Me duele tratarlo así, pero es por su seguridad.
-Está bien. No hace falta ponerse así. Solo venia a preguntarte cuando nos juntamos para el trabajo- me dice serio. Esa sonrisa que tenía hace un momento, se la quité yo en menos de cinco segundos y me siento mal por eso.
-Quedamos mañana al salir de clases en mi casa. ¿Te parece?- digo en el mismo tono.
-De acuerdo- dice y se va.
Entro en mi casa y me dejo caer al suelo llorando.
Sabes que era lo mejor para él.
¿Tú quien eres?
Soy tu conciencia
Pues con ese comentario no ayudas mucho. Se supone que las conciencias te ayudan, no te critican.
Lo sé, pero sabes que negó razón en eso. Es mejor que lo trates mal porque así estará a salvo. ¿O que prefieres: que esté a tu lado y corra peligro o que esté lejos de ti, pero a salvo?
Prefiero que esté lejos de mí y a salvo.
Pues hazme caso y sigue tratándolo como lo trataste antes y estará a salvo.
Tienes razón. Eso haré.
Después de esa charla conmigo misma, me hago de comer. Cuando acabo, Dino arriba a hacer los deberes, pero me es imposible concentrarme, ya que no dejo de pensar en lo mal que se puso Brandon cuando le hable fríamente.
Decido sacar esos pensamientos de mi cabeza y acabo los deberes.
Me pongo el pijama y me tumbo en cama, ya que no tengo ganas de hacer nada. Cuando estaba a punto de dormirme, me llega un aviso de un nuevo monstruo en la cuidad. Suspiro frustrada, me cambio a mi ropa de cazadora y salgo en busca del monstruo.
Al final lo encuentro en un bosque de aquí cerca. Era viscoso como el moco, media día metros y tenía tres ojos. También tenía dos cabezas. Sacó mis armas para capturarlo. Estoy a punto de cogerlo sin que me vea, cuando de repente, se escucha un ruido. Me giro en esa dirección y veo a....Os dejaré con la intriga jjajajaa sé que soy mala pero me lo agradeceréis porque vale la pena. Dadle a la estrellita y comentad quien creéis que será. Recomendarme y seguirme si no lo hacéis y si lo hacéis, muchas gracias por vuestro apoyo.
Un beso y un abrazo,
Lucia
ESTÁS LEYENDO
cazando el amor
RomancePaola Cárter es hija de cazadores de monstruos. Ella solo se dedica a eso y a ir a clases para intentar tener una vida normal, pero que pasará cuando un chico nuevo en la escuela descubre su secreto? ¿Confiará en él o hará que olvide todo lo relacio...