La noche del jueves que Sesshomaru llegó, se encontró una sorpresa agradable, Kagome estaba fuera de la cama y había cocinado, lo miró felizmente cuando llegó a la cocina y colocó los platos en la mesa.
Sesshomaru: ¿Que es todo esto?
Kagome: La cena *Sonríe* hice pasta con queso, espero que te guste...
Sesshomaru miro el plato, le provoco ternura que ella cocinará para él, sonrió al instante y se sentó en la mesa, ella le sirvió y se sentó a su lado.
Sesshomaru: ¿Por qué te sientas aquí?
Kagome: *Pensativa* No lo sé...
Sesshomaru: Puedes sentarte enfrente de mí para hablar... Si quieres.
Kagome: ¿Te incomoda que este a tu lado?
Sesshomaru: No... Es sólo que...
Kagome: *Avergonzada* Esta bien, no digas nada, me cambiare de asiento es sólo que... A tu lado me siento... Protegida... *Movió la cabeza negativamente* Olvídalo...
Ella se sentó delante de él y ambos empezaron a comer, Sesshomaru se sintió algo incómodo luego de haberle dicho que se sentara frente a él, no lo pensó muy bien cuando lo dijo y no esperaba escuchar esa respuesta de ella... ¿Se sentía protegida?... <<Rin... A ti no pude protegerte...>> Kagome interrumpió sus pensamientos.
Kagome: ¡No puede ser! *Asustada*
Kagome había encendido el televisor mientras Sesshomaru se había distraído, están pasando justamente las noticias y en las imágenes aparecía Miroku... Había sido capturado, Kagome se llevó las manos a la boca, se levantó de la silla y se acercó a Sesshomaru.
Kagome: ¿Que le harán a Miroku? *Preocupada*
Sesshomaru no podía contestar, no sabía quién diablos era Miroku, pero lo que más le distraía era la mujer que tenía enfrente, hasta con esa cara sumamente preocupada se veía hermosa, sus ojos color chocolate, su cabello moviéndose por los jalones que le hacía intentando saber qué pasaría con ese hombre; volvió en si cuando ella empezó a halarlo de atrás hacia adelante con cara de desesperación.
Sesshomaru: No lo sé, ¿Quién es el para empezar?
Kagome: Él es...
Dudaba en decir que era el mejor amigo de Inuyasha, si lo hacía, probablemente lo torturarían hasta que soltara toda la verdad sobre Inuyasha, y no quería eso, de cierta manera tenía afecto por Miroku por ser el novio de su mejor amiga, que aparentemente la trataba bien.
Kagome: *Soltó el cuello de la camisa de él* Él es... El novio de mi mejor amiga...
Sesshomaru: No me estás diciendo toda la verdad... *Suspicaz*
Kagome: *Nerviosa* ¿Por qué lo capturaron?
Sesshomaru: No lo sé... Llamare a la estación... *Hace una pausa* Pero antes debes decirme todo lo que sabes... *Serio*
Kagome: *Retrocede* Aún no estoy lista *Abrazándose a si misma*
Sesshomaru: *Suspira* El asunto de Inuyasha con la mafia es asuntó mío, no le informaré al resto de policías nada de lo que me digas, ni si quiera saben que estas aquí... *Se acerca a su rostro* Confía en mi por favor...
Kagome: Que harás cuando encuentres a Inuyasha?... *Temerosa de la respuesta*
Sesshomaru guardó silencio, en realidad no sabía qué diablos pasaría cuando por fin lo tuviera enfrente... Y sólo de pensarlo le hervía la sangre, se desquitaría todo el dolor que le causo al acabar con la vida de Rin... Miro los ojos de Kagome, entendió que no le gustaba la violencia, que había sufrido mucho estando con Inuyasha justamente por eso... No podía contestar a su pregunta...
Sesshomaru: Lo encerraré de por vida en prisión, solamente eso...
Sesshomaru se levantó de la mesa y dejó su plato a medias, Kagome vio el plato con tristeza y lo levantó, término de comer ella sola y lavó los platos, luego entró a la habitación de Sesshomaru a recoger una sábana blanca algo peluda y se envolvió en ella porque sentía frío, cuando iba a salir de la habitación Sesshomaru salió del baño sin camisa y con el cabello mojado, sólo traía puestos sus pantalones, Kagome se sonrojó cuando lo vio y ambos guardaron un pequeño silencio.
Kagome: Lo siento...
Sesshomaru: ¿A dónde vas?
Kagome: Dormiré en el sillón, no tienes parque seguir prestándome tu habitación...
Sesshomaru: No tengo ningún problema con que duermas aquí...
Kagome: Aun así, ya te has molestado suficiente por mí y no quiero seguir estorbando...
Sesshomaru: No me estorbas... Esta también es tu casa...
Kagome: *Sonrojada* Pareciera que somos pareja... *Susurrando*
Sesshomaru: ¿Cómo?...
Kagome: *Negó con la cabeza* Nada... *Iba a salir por la puerta pero él la detiene del brazo*
Sesshomaru: Duerme aquí... Y por cierto... Gracias por la comida, estaba deliciosa...
Kagome se sonrojó, empezaba a sentirse extraña con Sesshomaru y quería evitar a toda costa sentir algo por él, se limitó a pensar que simplemente estaba reaccionando así por agradecimiento. Se envolvió más en la sábana por el frío y dijo que aún no tenía sueño y quería ver televisión en la sala, dicho y hecho, encendió el televisor de nuevo. A los pocos minutos Sesshomaru salió de la habitación secándose el cabello y alguien tocó la puerta, Kagome puso cara de duda, el jamás recibía visitas, se levantó a tomar la taza de té que había dejado en la cocina justo en el momento que Sesshomaru abrió la puerta, afuera estaba una mujer de aspecto sonriente, él se sorprendió al verla, recordó a Kagome estaba adentro así que no la invito a pasar, pero ella entro rápidamente y la vio.
¿?: ¿Quién es ella?
Sesshomaru: Es... Una amiga...
¿?: *Lo mira extrañada* Tú nunca tienes invitadas en tu casa...
Sesshomaru: Se está quedando aquí porque tiene problemas familiares y me pidió ayuda... *Dudoso*
Kagome miró la mujer, por alguna razón sintió celos pero no dijo nada, ni si quiera se sentía con el derecho de sentirlos, pero se odiaba a si misma por no poder evitarlo... ¿Quién diablos era ella? Aun así no parecía ser mala persona, no debía juzgarla a simple vista.
Kagome: Me llamo Kagome, mucho gusto... *Con desconfianza*
¿?: Mi nombre es Saara *Sonríe* No sabía que se me habían adelantado
Sesshomaru... *Lo ve algo triste*
Sesshomaru: *Un poco incómodo* No es mi novia... Sólo es una amiga...
Kagome: *Suspira* Si, no somos nada... Iré a ver televisión, los dejaré solos.
Sesshomaru la vio irse hacia la sala de nuevo y sintió que se le revolvía el estómago, miro a Saara, la sonrisa de ella había desaparecido, la había desilusionado.
Sesshomaru: ¿Paso algo en el trabajo?
Saara: Sabes bien que no es por eso que vine *Seria*... Dijiste hace un par de semanas que hoy saldríamos a cenar, pero no me has llamado en todo este tiempo...
Sesshomaru: Tuve algunos incidentes... *Incomodo*
Saara: ¿Kagome? ¿Así se llama verdad?
Sesshomaru: No empieces, tú y yo aún no somos pareja, no me presiones.
Saara: Te he estado esperando por mucho tiempo *Se sienta en uno de los bancos de la entrada* Y ahora que YO me anime a venir hasta tu apartamento te encuentro con ella... *Sesshomaru bajo la vista* ¿Quién es? ¿De dónde salió?
Sesshomaru: *Empieza a molestarse* Eso no te incumbe... Es un problema familiar... *Al menos en eso tenía razón, era por Inuyasha* Te he dicho que no me gusta hablar de mi vida privada.
Saara: Pero quiero que me tengas más confianza... Aunque luego de ver esto dudo mucho poder confiar en ti.
Sesshomaru: Lo siento, escucha... Saara... *Suspira* Te he dicho muchas veces que no estoy preparado para tener una relación... *Continua hablando rápidamente antes que ella interrumpa* Sé que te dije que iba a intentarlo, pero no puedo, no ahora, antes tengo que resolver muchos problemas... Situaciones de mi pasado.
Saara: ¿Ella forma parte de tu pasado?
Sesshomaru: ¡ELLA NO TIENE QUE VER EN MI PASADO! *Enojado* Será mejor que te vayas... Si algún día me siento listo, yo te llamare... Y si no... Eres libre de estar con quien desees.
Saara: Pero Sesshomaru... *Triste*
Sesshomaru: Eres una gran mujer... Pero hasta que no resuelva mis problemas no quiero estar con nadie.
Saara: Yo puedo ayudarte con tus problemas... Seré tu compañía en las buenas y en las malas... *Se acerca a besarlo*
Sesshomaru: *Se aparta* Lo lamento... Debes irte.
Saara: *Un poco molesta* De acuerdo.
Ella camino a la puerta y abrió, Sesshomaru se paró detrás de ella y la veía salir, pero la detuvo.
Sesshomaru: Espera...
Saara: *Sonríe y voltea* ¿Si?
Sesshomaru: ¿Quién es ese tal Miroku al que capturaron ahora?
Saara: *Saca el aire de su boca disgustada* ¿Me detuviste por eso? *El no dijo nada y ella volvió a suspirar* Es un narcotraficante, intentó cruzar la frontera en una avioneta esta mañana pero revisaron su cargamento antes que despegara, no sé qué tan graves serán sus problemas.
Sesshomaru: ¿Tiene cómplices?
Saara: No ha querido abrir la boca desde que llego a la comisaría.
Sesshomaru: *Suspira* Gracias...
Saara lo vio un poco enojada y se marchó, Sesshomaru suspiro, esa chica había estado detrás de él por meses y aunque él trataba de no involucrarse con ella, era demasiado insistente. Dio media vuelta y se dio cuenta que Kagome había estado escuchando, ella lo miro apenada, pero procedió a hablar.
Kagome: ¿Que le podría pasar a Miroku con esos cargos?
Sesshomaru: ¿Por qué? ¿Acaso planeas ir a salvarlo? Es un narcotraficante y por lo visto es muy importante su bienestar para ti...
Kagome: Es un viejo amigo, sólo quiero saber qué pasará con él... ¿Fue al único que capturaron?
Sesshomaru: Así parece... No te preocupes por Inuyasha... Por ahora nadie sabe de su existencia en la mafia, y la única vez que yo intente decirlo nadie me creyó...
Kagome: De acuerdo...
Sesshomaru: *La detiene y la mira a la cara* ¿Por qué defiendes tanto a Inuyasha luego de todo lo que te ha hecho?
Kagome: *Dudaba en responder* Porque soy una estúpida...Los días siguientes Kagome no quiso tocar el tema de Inuyasha y Sesshomaru trataba de tener la mayor paciencia del mundo, tenían la necesidad de encontrarlo pero trataba también de entender que Kagome había sufrido mucho... Cuando no hablaban del tema la pasaban muy bien, de vez en cuando compartían tiempo juntos hablando de cosas de sus vidas, con el paso de las semanas Sesshomaru empezó a sentirse diferente porque convivía con ella todos los días, le provocaba una sensación agradable saber que al llegar a casa Kagome estaría esperándolo con una sonrisa, enseñándole las manualidades que le gustaba hacer ya que no podía salir del apartamento y de hecho, ya no quería hacerlo, allí adentro se sentía segura y protegida, pero Sesshomaru no sabía cómo sentirse al respecto... ese día regresó temprano a casa, ingreso pero ella no lo recibió en la puerta como los días anteriores, revisó por los lados en silencio... Kagome no estaba.
Kagome escucho el timbre y se asustó un poco, Sesshomaru jamás volvía al apartamento tan temprano, miro por el picaporte pero no diviso a nadie, con mucho cuidado pregunto quién era, pero no recibió respuesta, sólo escucho que alguien respiraba agitadamente y luego empezaron a toser... Pensó que quizás se trataba de alguien que necesitaba ayuda y abrió...
La muchacha estaba casi de rodillas en el suelo, traía el cabello revuelto y su acostumbrada cola alta casi deshecha, lucía demacrada, Kagome la miro horrorizada.
Kagome: ¡Sango! ¿Qué haces aquí? *Asustada, se agacha hasta quedar a su altura*
Sango: *Le costaba hablar* Kagura me... Dijo que estabas aquí...
Kagome abrió mucho los ojos, pensaba que absolutamente nadie sabía dónde estaba, la miro con un poco de horror, pensando que Inuyasha también sabía su ubicación.
Sango: Inuyasha no lo sabe... ¡Vine sola, por favor ayúdame! Capturaron a Miroku! *Llorando*
Kagome: ¿Cómo lograste entrar? Este lugar es privado...
Sango: ¿Por qué crees que luzco así? *Triste* ¿No vas a ayudarme?
ESTÁS LEYENDO
Cuando el hilo rojo se rompe
FanfictionTodo parece color de rosa cuando Kagome Higurashi conoce al poseedor de su hilo del destino, sin embargo no todo es un cuento de hadas y está a punto de descubrirlo... La historia gira entorno al narcotráfico. Esta historia ha sido creada por mi, co...