Erick se encontraba ahora gimiendo y retorciéndose debajo de Joel. Luego de que habían estado hablando Erick solo se lanzó encima de Joel y he aquí donde están ahora.
Lentamente su ropa formo parte del suelo. Solo unos bóxers era lo que tenían ambos, Joel golpeaba como si lo estuviera embistiendo sin ninguna tela pero la realidad era que si había.
-Joder. -gimió Erick
Sabía bien que tenían una jodida erección ahora la cual dolía a madres, gritaban por ser tocadas pero Joel había extrañado demasiado a Erick, no solo sexualmente. Se había enamorado, el lo sabía. Sabía también que la única razón por la que había comenzando a andar con la tía del chico era porque sus padres lo presionaban por tener esposa, sabía que jamás había estado con un hombre hasta que conoció a Erick, pero de algo que si sabía era su sexualidad, lo que es.
Y fue así como el bóxer que tenían también formó parte del suelo. Apenas sus erecciones estaban libres se golpearon entre sí haciendo suspirar y gemir a ambos. Tenían miedo, no miedo a hacer el amor, no, si no que el miedo era de que no lograrán estar unidos una vez más, miedo a ser descubiertos.
Joel no se había acostado con Lucia en los últimos días, y eso era algo que no sabía Erick. Joel llevo sus dedos a la boca del oji-verde haciendo que los lamiera. El ver cómo Erick succionaba sus dedos como si fueran su jodido pene, lo encendía. Era como si estuvieran grabando una película de adultos.
Retiro los dedos de la boca del menor para guiarlos a su entrada, de uno en uno fue entrando en esa zona carnal, lo cual estaba estrecha. Habían estado bastante tiempo separados y lo único que habían hecho ambos separados es masturbarse y pensar en ambos.
Los gemidos del menor eran música para los odios del mayor. Cada que golpeaba dentro de él, era un mar de gemidos. Joel doblaba sus dedos haciendo que tocará la próstata del menor haciéndolo gritar el nombre del menor, y ganandose un grito del moreno que se encontraba abajo.
<Si van a follar no griten, estoy viendo una película y quiero escuchar a los de la película que a ustedes gimiendo.>
Ambos se rieron y continuaron con lo suyo. Disfrutando el cuerpo del otro, saboreando se entre sí algo que tanto extrañaban ambos sin duda.
-Ya escuchaste bebé. -río Joel- hay que ser silenciosos.
-Deja de hablar Joel. -gimió el menor ya que los dedos de su tío aún se movían dentro suyo- follame de una maldita vez.
Joel río y sacó los dedos para llevar su miembro a la entrada del menor. No fue cuidadoso, entro de una sola estocada haciendo que el menor se viera obligado a morderse los labios sacándose sangre, no quiera ganarse otro grito del moreno y menos cuando estaba disfrutando.
Joel atrapó el labio del menor pasando la lengua en ellos, era algo jodido y excitante, muy excitante.Las embestidas eran sin piedad, era como si ambos estuvieran en un jodido celo donde no les importaba el dolor si no follar y follar hasta decir basta. Las piernas de Erick rodearon la cintura de Joel haciendo que entre más.
-Más mierda, me vale si nos escuchan solo entra más, follame Joel, sin piedad. -grito Erick gimiendo alto.
Lo único que escucharon fue el sonido del televisor de abajo dando a entender que habían subido el volumen para no ser escuchados, ambos agradecieron aquello.
Erick cómo pudo se colocó encima de Joel sin salir. Y comenzó sus movimientos, con sus piernas flexionando en ambos lados del cuerpo del mayor, subiendo y bajando, duro y fuerte. La cabeza de Joel se tiró para atrás dando acceso a qué Erick baje y comience a chupar su cuello, sabía bien que iba a dejar marcas pero le valía.
Joel se incorporó levantando su cuerpo junto al del menor haciendo que la espalda de este choque con la pared, los brazos de Erick rodearon el cuello del mayor al igual que sus piernas, y Joel comenzó a joderlo, joderlo duro.
Su pene golpeaba su carne sin piedad, haciéndole recordar de quién era, a quien no más le pertenecía su cuerpo.-Eres mío Erick, jamás lo olvides, jamás olvides lo que causó en ti. -el menor gimió a medida que iba hablando el mayor no dejaba de embestir lo-jamás olvides que yo fui el primero que entre en ti, olvida lo que pasó, olvida todo el daño que nos hemos hecho amor. Te amo como un maldito y te lo estoy demostrando ahora, amo estar dentro de ti y lo único que te podía suplantar a ti era mi jodida mano. -el menor grito, Joel comenzó a golpear su punto y eso lo volvía como un loco- ¿Sabes cuántas veces soñaba por volverte a tener así? Debajo mío gimiendo como una perra en celo.
Erick se hubiera ofendido por como lo llamo pero lo único que ocasionó fue encenderlo más. Sus cuerpos estaban calientes, con gotas de sudor regando en ellos y chocando con el del otro. Estaban cerca lo sabían, Erick estaba cerca y lo estaba sin tocarse, algo que sin duda le gustó.
-Vente para mi Erick. -fue lo que dijo Erick e hizo que Erick gritara el nombre de Joel gimiendo y llorando.
Las piernas del mayor temblaron haciendo que caiga en el suelo junto al menor, su pene había descargado todo dentro del menor haciendo que eso ruede por las piernas de ambos, el semen del menor tan solo había manchado el vientre de ambos, estaban cansados, si que lo estaban.
La noche había llegado, Joel y Erick se habían duchado o bueno una segunda ronda no era malo, ¿Verdad?. Cuando los demás llegaron solo encontraron a tres personas riendo viendo una película de chiste, Lucia apenas llegó, beso a Joel haciendo sentir mal a Erick, algo que se dio cuenta el moreno, pero que podría hacer si sabía que no podía gritarle a la tía de su mejor amigo.
Al día siguiente todo transcurrió normal, todos ayer se habían ido cada uno a su casa como si nada, y ahora vuelta estaban en casa del menor no era algo que le molestaba pero ¿Acaso no tenían casa ellos?. Lucía conversaba con sus tías y su madre de cosas que ni quería escuchar, sus tíos hablaban sobre temas de viajes y negocios.
Un mensaje le había llegado no hacía falta preguntarse quién era el muy bien sabía, porque ni bien llegó el mensaje su corazón comenzó a palpitar emocionado.
"Estar aquí en el trabajo es cansado, pero acordarme de ti el como ayer genias para mí me hace ponerme duro. Joder extraño besarte y eso que apenas te bese ayer. Te extraño bebé."
Suspiró, también lo extrañaba, habían hablado después de estar juntos algunas veces opinaba el moreno, habían quedado en algo, en verse a escondidas sin que nadie supiera, sabía que se extrañaban y que no podían estar separados, habían olvidado lo anterior que sucedió. Y sabían ambos que eso estaba mal, pero más mal estaba estar separados.
La noche llego, el día pasó tan rápido que ni él se dio cuenta, ahora se encontraba comiendo en la gran mesa junto a toda su familia, excepto que no estaba su tío. No sabía si iba a llegar a su casa como siempre o si su tía luego de esta cena se retiraba para su casa.
-Joel dijo que vendrá a comer, ya está cerca. -dijo Lucía
Se sorprendió, y claro que lo estaba es más estaba emocionado su corazón palpitaba demasiado, el tan solo saber que estaba cerca lo emocionaba, pero sabía que no podía demostrarlo, habían quedado actuar normal delante de la gente que los conoce, excepto del moreno.
Y así fue, Joel llegó saludando a todos, Lucía quién apenas lo vio entrar se paró frente a él para besarlo y abrazarlo, quizás necesitaba amor ya que estaba embarazada. Pero cuando se soltaba de su abrazo vio por casualidad el cuello del otro viendo una marca en su cuello, dejándola sorprendida.
-Joel, ¿Qué es esto?. -pregunto apuntando el cuello del otro haciéndolo confundir, ella no era bruta sabía lo que era- ¿Por qué tienes una marca en el cuello? ¿Con quién mierda me engañas Joel? Responde!. -grito molesta
Eso dejo sorprendido a todos, más a Erick que recordó muy bien que él se la había hecho, todo estaba en silencio, y fue entonces que Joel también recordó que Erick era el que se la había hecho, se había olvidado de eso. Y sabía también que todos esperaban una respuesta por parte de el.
ESTÁS LEYENDO
My favorite uncle - Joerick |TERMINADA| •Season 1•
FanficSolo dame duro, hasta que me rompas. ~Joerick. ~Tío-sobrino. ~Terminada. ~Season 1. ~Season 2, coming soon.