Siempre hay un por que de las cosas, y las cosas pasan por algo. No tienes que desesperarte ten paciensia y cuando sea la hora pasara.
Palabras muy profundas, para que me las diga un tipo que anda matando gente por negosios. Si me las hubiera dicho algun anciano sentado en los bancos de un parque con el baston en su mano, me hubiera hecho reflexionar esa frase. Pero oirlas de ese tipo son un moton de palabras sin sentido.Hace no mas de 27 dias que ingrese a esta nueva estadia que fue algo involuntario, por desirlo de otra forma me raptaron como un gato hambriento rapta a un raton indefenso, mis captores son las personas mas despiadadas que he visto en mi vida. El dia de ayer envarcamos a un pequeño viaje a mi nuevo paradero. Por lo que oi hablar a mis captores parese un lugar donde la justisia nunca piso esas tierras.
Era un 4 de agosto cuando mi madre consevio a una niña de tes canela y ojos verdes la niña nacio antes de la fecha del parto.
Era un dia especial cuando cumpli los 16 mamá leni me habia regalado mi primer celular, ya que mamá leni trabajaba muy duro todo el dia como sirvienta de mis padres biologicos desde ya ase 20 años, ella perdio a su hijo en el parto. Mamá leni tiene 60 años ya esta muy mayor por lo que trato de ayudarla en todo, le he dicho que no trabaje mas pero es muy terca.
Cuando naci fui desterrada de mi hogar por el color de mi piel, la sociedad en la que mis padres vivian era la apariensia, para no alzar ninguna sospecha de que una familia adinerada y muy bondadosa haya hecho un acto tan senil, me regalaron a la sirvienta de la casa. Disiendo que mi madre habia perdido a la niña en el parto su actuasion fue tan creible que todos le sentian lastima.
Cuando cumpli los 14 años mamá leni me dijo toda la verdad, uso palabras sutiles para no dañarme tanto pero el significado seguia siendo el mismo.
Desde niña he suprimido el dolor hasta llevarlo al olvido sin que me afecte, he desarollado mi memoria selectiva donde solo almaseno lo que me sirve y lo que lo no lo desecho solo tenvo recuerdos bellos con mamá leni.
Cuando cumpli los 17. Encontre el amor. Yo era muy ingenua en cuanto a ese tema ya que con mamá leni solo hablamos de temas triviales de la vida y mis pasatiempos era estudiar.
Recuerdo aquel verano la ultima semana de clases yo y sandy mi amiga habiamos planeado la tarde viendo peliculas y comiendo chucherias en su casa para celebrar nuestro aniveramistad. Eramos como hermanas. Pero nuestros planes cambiaron cuando nos topamos con aquellos dos chicos con apariensia de modelos, uno era alto de cabello castaño piel blanca ojos cafes y una sonrisa que hacia que mi corazon se acelere. El otro era bajito de cabello negro y ojos azules. Paresian escapados de mis sueños.Si tan solo ese dia los hueramos rechasado nada de esto hubiera pasado.
Nos acercamos a ellos ya que se encontraban afuera del porton apoyados en un auto negro con ventanas blidadas de negro era muy elegante, y los asia resaltar aun mas eran es centro de atencion de todos los que salian del colegio. Yo no podia apartar mi mirada de aquel chico de cabellos castaños. El sin duda lo noto y me regalo una sonrisa desde los 5 metros de distansia en que estabamos, me iso ruborisasrme hasta agachar la cabeza de la verguensa. Cada paso que dabamos sentia que mi loco corazón queria escapar.
Y una vos muy suave y masculina se dirigio a mi._ hola disculpa podrias regalarme un poco de tu tiempo_ me sonreia mientras me miraba fijamente,
se me paraliso el cuerpo no sabia el porque, ¿entava nerviosa, asustada o avergonsada? No lo savia solo asenti con la cabesa y sandy me acompaño con la mirada picara al pareser no era la unica que fue atrapada por su sinpatia._ nos preguntabamos si no podrian enseñarnos un poco de la ciudad. Vinimos de turismo y nos quedamos barrados aqui y hasta que la grua llegue me paresio buena idea tener de guias a dos hermosas señoritas. Claro si no quieren no hay problema.
la voz con la que me hablaba era algo raspante pero agradable a la vez
Sedusidaz por sus encantos aceptamos, fuimos no muy lejos de la zona era como un cuento, ellos eran demasiado perfectos que paresia falso. En ese momento me deje guiar por los sentimientos. Estaba demasiado entusiasmada.
Desde esa vez nos mantubimos en contacto y salimos y par de veses, le mostre todas mis debilidades siempre estaba en guardia baja con el, sentia que era alguien especial llegue a amarlo mas que a mi vida, cai directamente en la trampa de mi cazador, yo estaba viviendo en un cuento de adas que el me lo habia enseñado. Fui una tonta
ESTÁS LEYENDO
THE EXILE
Mystery / Thrillercuando se esta perdido. en la penumbre de la soledad y desconfiansa en un mudo donde la vida se basa en tratar de sobrevevivir cada dia. miriam una chica de 17 años trata de sobrevivir con el unico plan de verngarse de quien la arrastro a esw mundo.