Junto sus manos, cerro sus ojos y apretó sus labios.
"Por favor, quiero regresar él tiempo,quiero regresar al día de ese accidente y evitarlo, por favor, quiero conocer el rostro de Baekkie"
Rezo en silencio y Baek sonrió al ver la expresión de completa concentración de Yeol. El cual solo asintió para luego suspirar, Baek tomo su mano y Yeol solo sonrio.
-has pedido un buen deseo,verdad,Yeollie...
-claro, yo lo he hecho...
-wow,y se puede saber que es-quiso saber el mas pequeño, Chan solo negó y sus manos fueron de manera torpe a su cintura, Baek solo sonrió y se apego hacia él, haciendo que las manos de Yeol rodearan su cintura
-creo que me va a impresionar tu deseo...-susurro de forma traviesa y paso sus brazos por el cuello del mas alto
-puede que si-dijo inclinándose un poco, Baek miro fijamente sus ojos, aquellos ojos ciegos que no lo podían observar y el también pidió un deseo
"Deseo que Chanyeol sonría, que sea feliz y que su deseo se cumpla."
-te amo, Yellie...
-yo también,Baekkie-dijo, y Baek junto sus labios en un beso dulce, uno lento que solo hizo a Chanyeol desear mas y sonrió antes de iniciar otro beso.
Porque amaba a su pequeño, aquel chico que lo había tratado normal desde él principio y que había sido él único que no lo había dejado. Aquel chico que había tocado su corazón como Kyung Soo nunca lo había hecho.
Baekhyun era lo único que necesitaba en él vida.
No sabia que las estrellas fugaces si cumplían deseos.Así como tampoco sabia,el castigo que traía el alterar el pasado.
Su deseo se haría realidad,sin embargo, no como Chanyeol hubiera querido
-Baek,soy yo,Chanyeol...
-lo siento,pero no te conozco...
Y ese era el castigo mas grande y doloroso que hubiera tenido que recibir.
.🌟.
ESTÁS LEYENDO
The Punishment
Fanfiction"Crees que las estrellas fugaces conceden deseos" Park Chanyeol es un joven popular, apuesto, rico y amado por sus padres y por su novio Kyung Soo. Todo en su vida era perfecta. Hasta que un día un accidente le quitó la vista y su vida se derrumbó.S...